Fibonapps menu

Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium

Empresa: UbiMob Género: Acción Valoraciones: 148 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 25/01/2019

Imágenes Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium

Tabla de contenidos

Trailer Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium

Fibonapps logo

Descripción Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium

Superhéroe Armor es un nuevo juego de superhéroe fuera de línea sobre las guerras de robots con los personajes principales son los superhéroes que salen de los cómics de dibujos animados como los superhéroes de vuelo. Elige a tu superhéroe favorito para la batalla de peleas callejeras. Cada superhéroe tendrá poderes y armas únicos, elige a tu superhéroe favorito y únete a las batallas. Estarás interesado en usar armas poderosas para luchar contra la injusticia, conseguir justicia, rescatar la ciudad y convertirte en el campeón en la lucha de robots.

La agresión del enemigo, como los monstruos robóticos, los coches robot y sus defensores con armas igualmente poderosas, crean una guerra robótica dura y desafiante. La batalla entre superhéroes y monstruos parece no terminar nunca. Lucha por la justicia y rescata las ciudades ocupadas por alienígenas. Conviértete en un guerrero y usa la espada y el arma con poderes sobrenaturales para derrotar a todos los monstruos.
¿Estás listo para reencarnar y convertirte en superhéroe, robot guerrero y bots legendarios?

Características
- Disfruta del juego de acción de superhéroe, emocionante juego de RPG de acción fuera de línea con extrema habilidad. Serás libre de elegir a tu superhéroe favorito.
- Gráficos atractivos con un fuerte estilo de lucha callejera, escenas diversas y atractivas
- Clásico juego de rol con superhéroes, cada superhéroe tiene habilidades únicas y poderosas armas.
- Los enemigos son monstruos que tienen diferentes tipos de habilidades y crean emoción y drama a través de cada pantalla de juego, desde la hoja del robot, el coche de los robots hasta el hombre de piedra gigante.
- Completa misiones para ganar bonos, gemas y diamantes.
- Cada superhéroe tiene habilidades únicas y armas poderosas.

Juega al juego offline Superhero Armor para convertirte en un verdadero superhéroe y demostrar tu fuerza. Completamente gratis para jugar e instalar, estarás realmente emocionado y sumergido en este nuevo juego de acción hero street fight estilo extremadamente atractivo. ¿Sigues dudando? Lucha contra los monstruos, lucha contra la injusticia, haz justicia, rescata la ciudad y conviértete en el guardabosques del robot Superhéroe Armor.
Leer más...

Novedades Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium

Add new superheroes
Ad new stages
Add new items
Descargar Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium
Descargar Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium para Android

Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium para PC

Para instalar Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium Gratis para PC

Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium para MAC

Para poder descargar Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium Gratis para MAC

Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium APK

Si deseas descargar la APK para android Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium .
Descargar Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium APK

Comentarios destacados Superhero Armor: City War - Robot Fighting Premium

Benjamín Requejo (02/10/2019) buen juego , sencillo pero muy entretenido
ailsa rondon (02/10/2019) es fino el juego.
RIP GAME (02/10/2019) el juego esta buenísimo
XxJONAMEZAXx (02/10/2019) buen juego
luis gregorio Candelas (02/10/2019) Entretenido!!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/01/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 40M Desarrollador: Email Empresa: UbiMob
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar