Fibonapps menu

Dead Bunker 3: On a Surface

Empresa: EGProject Género: Acción Valoraciones: 196 Nota: 3.7 Actualizado: 29/12/2014

Imágenes Dead Bunker 3: On a Surface

Tabla de contenidos

Trailer Dead Bunker 3: On a Surface

Fibonapps logo

Descripción Dead Bunker 3: On a Surface

No esperaba que la misión, que al principio parecía tan sencilla, se convirtiera en un terror. ¿Quién podría imaginar que en este búnker existieran tales criaturas? Los mutantes fueron el resultado de un experimento que de repente se salió de control y tuvo consecuencias irreparables para todos los que estaban aquí.

Encontré todos los desarrollos del laboratorio en los niveles inferiores del búnker, pero ahora me enfrento a un camino difícil hacia la superficie. La tarea principal es salir del búnker con vida y no convertirse en un muerto viviente.
Leer más...

Novedades Dead Bunker 3: On a Surface

* Errors with quests at the 3rd level are corrected.
* The error with display of the menu quests is corrected.
* Errors with some game objects when saving and loading game are corrected.
* The Continue Game button in the main menu is added.

v1.07
* Quality of a graphics is changed
Descargar Dead Bunker 3: On a Surface
Descargar Dead Bunker 3: On a Surface para Android

Dead Bunker 3: On a Surface para PC

Para instalar Dead Bunker 3: On a Surface en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dead Bunker 3: On a Surface en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dead Bunker 3: On a Surface para PC

Dead Bunker 3: On a Surface para MAC

Para poder descargar Dead Bunker 3: On a Surface en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dead Bunker 3: On a Surface para MAC

Información Técnica

Actualizado: 29/12/2014 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.07 Tamaño: 14M Desarrollador: Web Empresa: EGProject
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar