Fibonapps menu

Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020

Empresa: GDCompany Género: Acción Valoraciones: 42.373 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 03/09/2020

Imágenes Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020

Tabla de contenidos

Trailer Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020

Fibonapps logo

Descripción Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020

¿Se cansó de los tanques pesados y los robots gigantes? Date prisa para descargar Steel Rage, juego de guerra de disparos de coches de combate online! Lucha contra jugadores de todo el mundo en el nuevo simulador de tirador de PvP GRATUITO con coches robot. Elige la máquina, el chasis, el arma militar, las habilidades y el bombardeo en la batalla. Actualice y personalice sus máquinas según sus gustos y estilo de combate. Sé un campeón del juego de disparos PvP!

Personalización completa
Elige la carrocería del vehículo, el chasis, las armas militares y las habilidades de acción que mejor se adapten a tu estilo de combate. Añade algunos colores y camuflajes para que tu vehículo tenga más estilo PvP. Haz un coche de acción deportiva rápido, una máquina de tanque militar blindada o un robot mecánico. Todo depende de ti!

Toneladas de carrocerías
Más de 13 cuerpos con especificaciones de acción y apariencia únicas. Desde sedanes, minicoches y coches deportivos hasta musculosos, SUV y furgonetas.

Varias armas
Armas militares ligeras, medianas y pesadas. Ametralladoras, proyectiles AP, misiles. Elige las armas de tus propias tácticas de acción!

Chasis para cualquier estilo de conducción
Seleccione un chasis diferente para cada máquina que tenga. Utilice la suspensión deportiva para mejorar la velocidad, la suspensión de SUV o incluso el chasis de 6 ruedas para obtener capacidad fuera de la carretera, o seleccione las pistas del tanque y los miembros robóticos de la araña para aumentar la maniobrabilidad.

Habilidades tácticas
Completa tu monstruo mecánico con habilidades de acción únicas. Usa un escudo de energía para una mejor defensa, usa el refuerzo de nitro para maniobras tácticas, o se vuelve invisible para atacar desde una emboscada o para hacer una retirada táctica. Usa tus habilidades en el momento adecuado para cambiar la marea de la batalla!

Muchas oportunidades tácticas
Monta hasta 3 pistolas diferentes y salva a todas o usa tácticas y dispara cualquiera de ellas en el momento adecuado. Protégete con un escudo de energía y ataca a tus enemigos como un tanque con un aluvión de ametralladoras y proyectiles AP. Lanza misiles desde la cubierta y usa la invisibilidad para esconderte. O usa el refuerzo de nitro para flanquear rápidamente a los enemigos.

Enormes arenas
Amplios territorios de exploración y maniobras tácticas, de campo a ciudad. Explora magníficas arenas y utiliza el terreno, los edificios y otras coberturas para obtener ventajas tácticas. Asegúrate de que los enemigos no tengan ninguna oportunidad!

Guerra a gran escala
Hasta 30 máquinas de guerra en cada combate. Batallas dinámicas 6v6. Evan más variedad de combate y tácticas hacen que cada partido sea único!

PvP en línea
Lucha en impresionantes batallas con campeones de todo el mundo! Sé el mejor luchador con el mejor mech!

Hermosos gráficos y visuales en 3d
Vehículos y arenas minuciosamente detallados. Explosiones épicas en vívido tirador de PvP! Disfruta de fantásticos gráficos durante las batallas!

Libertad de experimentos
Prueba diferentes construcciones y tácticas hasta que encuentres las tuyas propias. Lucha con otros jugadores en todas partes y siempre que sea posible! El juego no tiene restricciones energéticas o de otro tipo!

Controles sencillos
Controles intuitivos, que puedes cambiar en la configuración y en la práctica interfaz de usuario, te permitirán unirte a un combate inmediatamente.

Ajustar los gráficos
¿Quieres que el juego funcione incluso en un dispositivo débil? Elige el juego de gráficos que mejor se adapte a tu caballero de metal!

¡Tirador de coches robot en línea! Elige un mech de tu propio estilo, actualízalo y personalízalo, y lucha con enemigos de todo el mundo sin restricciones. Actualizaciones regulares y nuevos contenidos están esperando a los luchadores en el juego de guerra en línea de 2019!

¿No está seguro de qué tocar? Únete a la guerra en línea en Steel Rage, descarga gratis ahora mismo!
Leer más...

Novedades Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020

- Minor bug fixes and improvements.
Descargar Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020
Descargar Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020 para Android

Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020 para PC

Para instalar Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020 Gratis para PC

Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020 para MAC

Para poder descargar Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020 Gratis para MAC

Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020 APK

Si deseas descargar la APK para android Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020 .
Descargar Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020 APK

Comentarios destacados Steel Rage: Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2020

Tebas Álvarez (24/09/2020) Me encanta el juego pero, el gran inconveniente que tengo es el consumo excesivo de memoria ram, espero que puedan arreglar esto porqué, solo puedo jugar una partida y cerrar rapidamente el juego ya que agota la memoria ram con mucha rapidez. Por otro lado, creo que aun hay jugadores \"cheaters\". Gracias por lanzar el juego.
cristhian revetria (24/09/2020) Bueno después de jugar hasta alcanzar el nivel 10 sin parar opino: el juego está bueno , le hace falta un espacio para jugar en clan con amigos. Que cuando subas el coche mínimo cambie la pintura. Batallas donde sea combate a muerte solo y no con balizas . Van por buen camino sigan así. El juego es accesible recomendable .
Camilo Gaitan (24/09/2020) Es bueno en general, los gráficos son buenos, hay diferentes opciones entre armas, carros, habilidades, etc. Pero podrían mejorar en cuanto a la cantidad de escenarios, más formas de juego ( no solo capturar la zona y mantener.
Antonio Lopez (24/09/2020) desde la actualización me ah fallado bastante el juego, al querer cambiar la suspensión de una de mis 'Magnum' y quitarle la que tenía equipada, no me permitió ponerle alguna otra, ni la que tenía antes, espero pronta respuesta , por qué lo juego diariamente, si no tendré que desinstalarlo y optar por jugar otro juego
Washington Quel (24/09/2020) El juego es muy bueno, con gráficos excelentes, pero con la última actualización, en SUSPENSIÓNES del vehículo, al poner la opción QUITAR, ya no se puede colocar absolutamente ninguna suspensión, se bloquea por completo y el vehículo queda sin neumáticos en la batalla. El único problema.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/09/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 0.160 Tamaño: 155M Desarrollador: Email Empresa: GDCompany
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar