Fibonapps menu

Cannon Master VIP

Empresa: RETRO BOX Género: Arcade Valoraciones: 3.121 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 13/06/2019

Imágenes Cannon Master VIP

Tabla de contenidos

Trailer Cannon Master VIP

Fibonapps logo

Descripción Cannon Master VIP

Los monstruos nos invaden desde el cielo. Crea misiles para derrotar a los monstruos.

Actualiza el cañón principal
Cuando derrotas monstruos, ganas oro. Actualiza el cañón principal y los misiles con el oro.

Añade subcañones
Construye subcañones que te ayuden con el ataque. Los subcañones atacan a los enemigos en el cielo automáticamente. Cada subcañón tiene sus propias características. Tratar de hacer buen uso de sus características

Recoger artículos
Si matas monstruos, a veces se dan objetos. Toque el elemento para obtenerlo. Los objetos te ayudan a tener habilidades especiales durante todo el juego. Además, si los objetos recogidos se acumulan, sus efectos podrían ser igualados.

Crea un potente cañón opcional
Los monstruos dejan el cañón de opciones cuando mueren. Los cañones opcionales se proporcionan en el menú de actualización, categoría de cañones opcionales. Los cañones de la misma opción pueden ser integrados para nivelar hasta un cañón de opción más fuerte. A medida que el nivel aumenta, el poder de ataque aumenta y con un poco de suerte, puedes tener algunas habilidades especiales. Utilice activamente la fuerza del cañón opcional.

Derrota a los monstruos del jefe dentro del límite de tiempo
Los monstruos del jefe aparecen durante el juego. Los monstruos del jefe tienen una gran resistencia, por lo que no son fáciles de derrotar. Pero si es derrotado, una gran suma de oro y artículos son dados.

Derrota al jefe en modo de ataque de jefes
Cuando los monstruos del jefe son derrotados, se activa el modo de ataque del jefe. Cuando el jefe es derrotado continuamente, el nivel del modo de ataque del jefe aumenta, y la cantidad de oro ganado también aumenta!

Pruebe el modo de sobrecalentamiento
El modo de sobrecalentamiento se activa automáticamente cuando se mata a un cierto número de monstruos. En el sobrecalentamiento, aparece un gran número de enemigos, pero mi misil se vuelve aún más poderoso. Mata a muchos monstruos con un misil fuerte.

Activar el sobrecalentamiento con cristales puros
Cuando se utilizan cristales puros, se activa el modo de sobrecalentamiento 5x. Guardar cristales para su uso en situaciones peligrosas es una estrategia!
Leer más...

Novedades Cannon Master VIP

Recommend new games
Descargar Cannon Master VIP
Descargar Cannon Master VIP para Android

Cannon Master VIP para PC

Para instalar Cannon Master VIP en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cannon Master VIP en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cannon Master VIP para PC

Cannon Master VIP para MAC

Para poder descargar Cannon Master VIP en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cannon Master VIP para MAC

Comentarios destacados Cannon Master VIP

the crew (01/10/2019) Es muy entretenido pero creo que el problema que tuvieron varios es el que el juego no estq en español pero de ahi nada más
Thiago Nmalv (01/10/2019) Muy buen juego, aunque me gustaria que los enemigos no sean tan poderosos
Nahun diego perez (01/10/2019) La verdad pensé que era otro juego del montón pero no la verdad es muy adictivo y es muy fácil de jugar lo recomiendo mucho
Alfredo González (01/10/2019) Me gusta bastante, es sencillo, entretenido y nada pretencioso.
Jh gamer (01/10/2019) No me gusta mucho el juego osea a la primera me gustó no mucho pero me gustó y después ya me cansé y no me gustó lo otro era que arreglaran las gráficas del juego porque párese delos 90 y otra cosa agan un juego igualito a este pero con mejores gráficas y que se vean geniales los enemigos ya gracias por leer adiós
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/06/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.04 Tamaño: 16M Desarrollador: Web Empresa: RETRO BOX
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar