Fibonapps menu

Stickman Ghost: Ninja Warrior Action Offline Game

Empresa: Unimob Género: Acción Valoraciones: 4.723 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 29/08/2019

Imágenes Stickman Ghost: Ninja Warrior Action Offline Game

Tabla de contenidos

Trailer Stickman Ghost: Ninja Warrior Action Offline Game

Fibonapps logo

Descripción Stickman Ghost: Ninja Warrior Action Offline Game

Stickman Ghost es una combinación perfecta de juego de rol, juegos de acción de hack y barra y juego de stickman.
Stickman Ghost contiene una variedad de armas como espadas, arcos y hachas para convertirse en arquero, arquero. Con las habilidades y el equipo, el stickman será transportado al mundo del stickman atractivo. Tendrás que convertirte en un guerrero ninja para luchar con palos malvados y jefes de sombra épicos.
¿Tienes suficiente motivación, coraje y pasión para unirte a la batalla?

En una noche de luna sangrienta en el reino medieval, todo el mundo de stickman es invadido por el mal. Stickman fantasma - héroe en la sangre de los dragones y el fuego con el poder de un dios, está decidido a ir a través de la tierra, derrotando al demonio stickman para rescatar a la gente en el reino medieval. La ira de Stickman ha alcanzado el nivel más alto. Comenzó el viaje para encontrar la paz para toda la tierra y para rescatar al mundo.
Lucha por la justicia y destruye el malvado palo para evitar la extinción del mundo de los ninja Sstick con la liga de los stickman!

Lo mejor del juego stickman
Stickman Ghost es un famoso juego de stickman de la serie Unimob que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo.
Intenta sentir al ninja stickman más fuerte, inmerso en todas las nuevas habilidades con el estilo gráfico de Stickman. No querrás perderte ni un momento de este juego.

En lo profundo de la batalla con la liga de stickman
Si quieres hackear y cortar o convertirte en arquero, arquero, deja que equipes un arma épica de stickman en la tienda. Corta y pelea o morirás. Cada batalla de lucha de sombra es diferente desde el principio hasta el final, pero con la ayuda de ángeles y mascotas, si utilizas muchas habilidades y armas, el ninja será más fuerte y ganará más rápido. Trata de no golpear a los monstruos.

Actualizar, equipar y fortalecer
Con la variedad de personajes, el nivel, el ataque, la defensa y la sangre son muy importantes en la lucha contra el enemigo. Anger stickman puede usar sus poderes, habilidades y armas especiales para destruir enemigos rápidamente como arquero, arquero. Algunos monstruos son extremadamente peligrosos y es posible que necesites un arma más poderosa. Mejora tu poder de ataque, armadura, sangre y disfruta de la victoria en cada batalla.

Características
- Bamboleo realista, la física del ragdoll hace que la acción sea divertida en las batallas.
- Hay dos modos de stickman luchando por ti: Experimenta 60 niveles desafiantes con una amplia variedad de tipos de stickman y monstruos, y el modo no termina para que el hombre palo pueda mostrar sus habilidades y fuerza ante los otros diez mil hombres palo.
- 10 tipos diferentes de armas y poder para equipar, elige tu espada, arco, hacha y un montón de armas para convertirte en un gladiador stickman o arquero stickman o simplemente en un kung fu stickman, cada arma tendrá cada nivel.
- Puedes cortar, disparar, saltar, pelear y adentrarte en la lucha de sombras.
- Increíble juego con una combinación de juego de acción y juego de rol para hacer el mejor juego de ninja stickman.
- Fácil control con disparos de un solo toque.
- Estilo de guerra medieval combinado con el legendario personaje ninja del hombre palo que te sumerge en este juego.
- Los rankings globales te ayudan a demostrar que eres el ninja del palo más fuerte que se ha sentado con otros jugadores.

¿Eres fanático del juego del hombre de las pegatinas? ¿Te gusta el juego de acción rpg, descargar Stickman Ghost ahora y jugar con millones de otros jugadores de todo el mundo explorar el fascinante y atractivo mundo del hombre palo.
¿Estás listo para convertirte en un guerrero stickman ahora mismo? Experimenta y dinos lo que piensas de RPG Game: Stickman Ghost e interactúa con millones de otros jugadores. Mantente en contacto con nosotros si te gusta rpg Stickman Ghost: Ninja Warrior y no olvides los comentarios sobre este juego de lucha stickman. Nos encantaría saber de usted!
Leer más...

Novedades Stickman Ghost: Ninja Warrior Action Offline Game

Fixed free reward
Fixed stage 60 player can not move
Descargar Stickman Ghost: Ninja Warrior Action Offline Game
Descargar Stickman Ghost: Ninja Warrior Action Offline Game para Android

Stickman Ghost: Ninja Warrior Action Offline Game para PC

Para instalar Stickman Ghost: Ninja Warrior Action Offline Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stickman Ghost: Ninja Warrior Action Offline Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stickman Ghost: Ninja Warrior Action Offline Game para PC

Stickman Ghost: Ninja Warrior Action Offline Game para MAC

Para poder descargar Stickman Ghost: Ninja Warrior Action Offline Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stickman Ghost: Ninja Warrior Action Offline Game para MAC

Comentarios destacados Stickman Ghost: Ninja Warrior Action Offline Game

Carmat Pac-man (01/10/2019) El juego es muy bueno sin embargo casa vez que abro la aplicacion e intento jugar de ves en cuando inminentemente se me sale del juego me sale que se detuvo me gustatia mucho que lo arreglen sino seria un desperdicio de dinero mi cell es samsung galaxy j2 prime nose si influye en algo
Dantes Infierno (01/10/2019) Es muy bueno, pero deberian implementar mas armas y personajes creo yo
divid95 gamer (01/10/2019) Es un buen juego pero le falta poder saltar y bajar con un golpe en el suelo o algo asi
Enrique Suarez (01/10/2019) Digo que el juego es muy bueno, me quedo impactado por el juego que tiene divertidas y entretenidas jugavilidades XD
vladimir bellot123 (01/10/2019) Muy bueno pero el movimiento del personaje es lo malo ????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/08/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.9 Tamaño: 44M Desarrollador: Email Empresa: Unimob
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar