Fibonapps menu

Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game

Empresa: UbiMob Género: Estrategia Valoraciones: 5.234 Nota: 4.4 Actualizado: 31/05/2019

Imágenes Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game

Tabla de contenidos

Trailer Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game

Fibonapps logo

Descripción Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game

Si eres un fanático de los juegos tácticos, puedes disfrutar del adictivo juego Frontier Wars. Estás listo para defender a los monstruos que atacan tu reino. Elige a tu héroe favorito y dirige a tu ejército en este juego de estrategia sin conexión.

Juego de Tower Defense con una jugabilidad única
A diferencia de otros juegos de estrategia, Frontier Wars tiene un juego diferente con héroe de control y convoca tropas para defender tu castillo. El mundo en la frontera es un mundo de fantasía, donde su reino está siendo atacado por fuerzas oscuras: zombis, orcos, demonios. Tu misión es convertirte en un héroe, mejorar las tropas y los castillos y defenderte de los ataques de los enemigos.

Construir, Actualizar, Invocar y Defender
En Frontier Wars, elegirás construir uno de los tres antiguos reinos: humano, dioses o elementos. Cada reino tendrá un poder y unas tropas diferentes, mejorará el ejército y convocará a los guardianes para que luchen en la batalla contra el enemigo.

Invocar héroes, usar objetos mágicos
Cada reino tiene héroes especiales para cada batalla diferente, tendrás que usar a los héroes correctos en el momento adecuado para promover su poder final. Además, usted siempre está listo para obtener ayuda del elemento de apoyo mágico para ayudarle a luchar contra la oscuridad.

Juego de td táctico fuera de línea sin conexión de red
Frontier Wars es un juego fuera de línea para que puedas jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de conectarte a la red o a wifi.

CARACTERÍSTICAS
- Juego de estrategia fuera de línea sin conexión de red
- 5 héroes legendarios a elegir para luchar
- Más de 20 guardianes te ayudan a luchar en batallas
- 3 reinos con diferentes ejércitos
- 60 niveles de dificultad
- 30 tipos de monstruos, más de 10 jefes siempre amenazan tu reino.
- Sistema de misión épico y sistema diario

¿Estás listo para ser un héroe en la defensa de tu reino en los mejores juegos gratuitos de defensa de torres? Regístrate ahora gratis.
Leer más...

Novedades Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game

Balance the game stats
Reduce diamonds for character upgrade price
Increase diamond in rewarded chest
Fix Daily reward
Fix Dragon Skill
Descargar Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game
Descargar Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game para Android Descargar Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game para iOS Descargar Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game para Windows Phone

Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game para PC

Para instalar Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game Gratis para PC

Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game para MAC

Para poder descargar Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game Gratis para MAC

Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game APK

Si deseas descargar la APK para android Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game .
Descargar Frontier Wars: Defense Heroes - Tactical TD Game APK

Información Técnica

Actualizado: 31/05/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.9 Tamaño: 43M Desarrollador: Email Empresa: UbiMob
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar