Fibonapps menu

Nyan Cat: Lost In Space

Empresa: isTom Games Géneros: Acción y aventura , Arcade Actualizado: 20/09/2021

Imágenes Nyan Cat: Lost In Space

Tabla de contenidos

Trailer Nyan Cat: Lost In Space

Fibonapps logo

Descripción Nyan Cat: Lost In Space

Juega con el gato volador más famoso de la historia de la humanidad. Bebe leche, come helado, colecciona monedas, compra estupendos boosts, vuela como un superhéroe (lo siento supercat), salta a plataformas hechas de tarta, evita perros enojados y descubre el espacio infinito. Y eso no es todo, puedes elegir entre múltiples modos de juego, donde puedes jugar con el malvado enemigo de Nyan Cat, Tac Nayn, aprender a volar en diferentes planetas con Nyan Wings o visitar universos paralelos. Si estás cansado, puedes incluso entrenar y alimentar a tus propios Nyanagotchi. Oh, y por último, pero no por ello menos importante: ¡puedes disfrutar de la maravillosa canción de Nyan tantas veces como quieras!

Características
- sabrosos COLECTABLES (bebidas energéticas, donas y más)
- POWERUPS locos (cohetes, burbujas y más)
- POWERDOWNS (dinamitas, linternas y más)
- ENEMIGOS malvados (perros, OVNIs y más)
- asombrosos elementos de empuje (puntuación miltiplicador, escudo y más)
- 5 MODOS DE JUEGO, incluyendo Nyan Wings
- misiones!
- ¡EDITOR DE NYAN!
- Habitación NYANAGOTCHI: ¡mantén a tu Nyan contento de ganar regalos! Cuanto más feliz sea, más rápido recibirás tu premio.
- Días de juego - una oportunidad para conseguir muchas monedas GRATIS - ¡te pagamos para que juegues!
- diferentes TEMAS de fondo (Halloween, Navidad y más)
- diferentes formas de NYAN CAT (Supernyan, Zombienyan, y más)
- TAC NAYA
- tablas de clasificación y LOGROS (Google Play Games)
Leer más...

Novedades Nyan Cat: Lost In Space

- Performance updates
- Various bug fixes

Trucos Nyan Cat: Lost In Space

Fibonapps logo
Descargar Nyan Cat: Lost In Space
Descargar Nyan Cat: Lost In Space para Android Descargar Nyan Cat: Lost In Space para iOS Descargar Nyan Cat: Lost In Space desde Amazon

Nyan Cat: Lost In Space para PC

Para instalar Nyan Cat: Lost In Space en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Nyan Cat: Lost In Space en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Nyan Cat: Lost In Space Gratis para PC

Nyan Cat: Lost In Space para MAC

Para poder descargar Nyan Cat: Lost In Space en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Nyan Cat: Lost In Space Gratis para MAC

Nyan Cat: Lost In Space APK

Si deseas descargar la APK para android Nyan Cat: Lost In Space te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Nyan Cat: Lost In Space .
Descargar Nyan Cat: Lost In Space APK

Información Técnica

Actualizado: 20/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 11.3.3 Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: isTom Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar