Fibonapps menu

Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon

Empresa: Seven Idle Sins Género: Simulación Valoraciones: 973 Nota: 3.0 Comentarios: 5 Actualizado: 10/08/2019

Imágenes Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon

descargas

Descripción Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon

Construye tu propio imperio en un emocionante clicker de negocios con una interesante trama relacionada con el espacio. No hay nada mejor que los juegos de clicker si quieres disfrutar de tu tiempo libre.
Si te gustan los juegos mineros, si quieres divertirte jugando y probar suerte en los juegos mineros, ¡más vale que lo intentes!
La minería es la extracción virtual de recursos (como minerales, dinero de oro). Muchos juegos se basan en esta idea.
SCV Miner representa uno de los juegos más emocionantes del género de juegos de clicker gratuitos. Podría ser interesante para una amplia gama de jugadores debido a su manejabilidad y a su impresionante variedad de oportunidades. Este es el mejor minero libre que le permite extraer minerales y no criptocurrency.
Estos juegos inactivos tienen una trama bastante simple: es una especie de simulador de minería, de donde hay que extraer los tesoros de la tierra en planetas lejanos.
Si quieres tener éxito en estos juegos de tap, debes ser inteligente, activar tu pensamiento estratégico y tratar de gastar tu dinero virtual ganado en el clicker de manera efectiva para actualizar tu nave espacial y tu fábrica y crear nuevos robots que son necesarios para la extracción de minerales.
Si todos los recursos minerales de su magnate minero del planeta se agotan, su nave espacial se trasladará a otro planeta.
Si lo desea, los administradores de extraterrestres pueden facilitar su tarea de administración de su magnate minero SCV Miner mundo de juego y gestionar todo para usted. Pero no olvides pagar por sus servicios.

CARACTERÍSTICAS
Se trata de un minero inactivo y un magnate de los grifos al mismo tiempo, lo que hace que el juego sea más espectacular. Puede demostrar su talento e intuición económica desarrollando su negocio con nuestro impresionante contador de casos. Su principal desafío en el ocioso clicker es actualizar su equipo técnico a tiempo y construir más y más robots que son necesarios para la extracción de minerales. En el clicker en reposo la velocidad de extracción de recursos depende del número de estos robots.
Usted apenas ganará dinero aquí porque el juego representa uno de los juegos de clicker ociosos, pero usted puede ganar algo de oro virtual y puntos; también usted puede actualizar su nave espacial y factor. ¿No te parece genial?
En algún aspecto el juego se parece a los juegos populares, donde usted debe hacer clic y convertirse en un héroe, pero todavía tiene sus propias características únicas. Si quieres ser un héroe de clicker, ¡también disfrutarás de SCV Miner!
En el simulador de clicker puedes desarrollar mientras alcanzas nuevos niveles y conquistas nuevos planetas.
Este dinero de minero es el mejor tapper fácil de manejar que también tiene una parcela fascinante
Como en todos los demás juegos de tapper, puedes administrar el juego haciendo clic en la pantalla.
Otras ventajas de este juego de clicker gratuito son los gráficos modernos y la música perfecta en и
La configuración de este juego de clicker es flexible, por lo que puede personalizar su proceso de juego.
Una característica más interesante, poco común para el clicker gratis, es representada por los bonos diarios que se dan cada vez que se lanza el juego. Usted puede ganar algo de oro adicional, mejorar su fábrica produciendo robots o actualizar su nave espacial de esta manera.

Novedades Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon

minor bugs fixed
Descargar Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon
Descargar Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon para Android
Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon para PC

Para instalar Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon Gratis para PC

Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon para MAC

Para poder descargar Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon Gratis para MAC

Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon APK

Si deseas descargar la APK para android Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon .
Descargar Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon APK

Comentarios destacados Idle SCV Miner PRO - Tap Clicker Tycoon

Luis Humbertro Villarreal Córdoba (30/09/2019) Al entrar te dice lo que conseguiste en el background... tenía casi 450ac y esperaba que se habilitara el botón de duplicarlo y se cerró la pantalla y perdí mi \
Jonathan Escalera (30/09/2019) todo esta bien solo le hace falta que puedas interactuar un poco mas con el mundo (que puedo esperar si lo descargué en oferta xd)
Frank Gómez (30/09/2019) Es un juego muy entretenido me gusta mucho 10 de 10
ChocHemi YT (30/09/2019) el mejor juego mucha creatividad me encanta mejor que el fortnite
Oscar Abraham Garcia (30/09/2019) Bastante entretenido Todavía lo estoy jugando
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/08/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 2 Tamaño: 62M Desarrollador: Email Empresa: Seven Idle Sins
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar