Fibonapps menu

Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG

Empresa: Unimob Género: Acción Valoraciones: 1.727 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 15/07/2019

Imágenes Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG

Tabla de contenidos

Trailer Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG

Fibonapps logo

Descripción Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG

La legendaria guerra de las sombras ya está lista! Demon Warrior Premium te da la bienvenida al reino de las tinieblas lleno de males y dragones oscuros. Tienes el poder de salvar el reino de los dragones y males mortales. Usa las poderosas armas y armaduras para traer la luz de la victoria al reino. El juego es un juego de sombras de rpg stickman diseñado con emocionantes gráficos oscuros para los poderosos personajes de sombras oscuras y fascinantes efectos de sonido. Explorar las misiones legendarias y luchar hasta el final para desertar el demonio y traer la libertad al reino.
Demon Warrior Premium es un juego de acción offline con más de 100 etapas e interesantes ligas de batalla. Juega al juego y recoge poderosas armas y gemas para actualizar tu espada y armaduras de asesino ninja stickman. Demon Warrior Premium es el juego de acción más desafiante. Lucha contra los feroces monstruos y dragones mortales con tus espadas de samurai, espada, martillo, arco y muchas armas poderosas. El juego es perfecto para todos los guerreros ninja. Es una lucha de matar o morir. Gana la liga de batalla y tendrás la oportunidad de convertirte en un verdadero guerrero ninja en la sombra.
El emocionante juego de acción de sombras rpg puede ser jugado fuera de línea y en cualquier momento. Salta al campo de batalla de las ligas de batalla más mortíferas contra los monstruos y los competidores en tiempo real. Mantente concentrado y no te pierdas las armas para derrotar al diablo. Es tu única oportunidad de convertirte en un héroe legendario y salvar el reino de la oscuridad. Desbloquea las emocionantes misiones legendarias mientras ganas a los monstruos mortales. Ponte tus habilidades de lucha y sé el guerrero de la sombra de stickman!

CARACTERÍSTICAS
- Jugar emocionante juego fuera de línea de RPG de acción de hack & slash
- Acción de desplazamiento lateral para controlar fácilmente el hardcore y la física del ragdoll
- Hermosos gráficos de juego de sombra para los personajes de sombra stickman y gran jugabilidad con un montón de hack n slash y dungeon crawling
- Múltiples armas a elegir - espada samurai, hoja, bastón, martillo, arco y muchas más.
- Etapa de más de 100 años, lucha con muchos monstruos y con la liga de demonios en batalla.
- Recoger armas con cada arma que tenga una habilidad o característica única
- Modo PVP y Arena
- Lucha con otros jugadores

Descarga el juego Demon Warrior y disfruta del legendario juego de guerra. Juega el juego siempre que tengas tiempo, independientemente de tu ubicación.
Leer más...

Novedades Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG

Fixed Daily Reward
Descargar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG
Descargar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG para Android Descargar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG para iOS

Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG para PC

Para instalar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG Gratis para PC

Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG para MAC

Para poder descargar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG Gratis para MAC

Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG APK

Si deseas descargar la APK para android Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG .
Descargar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG APK

Comentarios destacados Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG

Edrei Isaí Montiel Martínez (29/09/2019) En lo personal, me parece un buen juego, algo complejo en cierto punto... forzando al que tenga para Pay to win, le vaya mejor
Luis Jafet Badillo Rojo (29/09/2019) cuando abro el juego se sale, quiero que me devuelvan mi dinero.
JhoanLsuper (29/09/2019) Wow! Es Un Muy Buen Juego!! Nose Porque Pero Me Gusta Su Estilo Artistico y toda esa wea :v pero tendran que añadir un boton para configurar los Controles a nuestro gusto porque son un poco incomodo :p Pero Igual Le Doy 5 Extrellas xd
rogerhegame # (29/09/2019) es un buen juego pero siento que podría mejorar en torno a la jugabilidad y los gráficos por lo demas esta muy bien el juego gran trabajo ????
Un usuario de Google (29/09/2019) bueno el personaje principal está feo, me refiero a el modo en que lo hicieron debieron haberlo hecho más mejor, en cuanto a la jugabilidad y todo lo demás está bien,salvo que el botón para moverse está mal, debieron hacerlo redondo ya que esto no complica al momento de correr o también implementar otro botón para correr. pero en cuanto lo demás está bien.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/07/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 6.2 Tamaño: 73M Desarrollador: Email Empresa: Unimob
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar