Fibonapps menu

Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG

Empresa: Unimob Género: Acción Valoraciones: 1.727 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 15/07/2019
descargas

Imágenes Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG

Trailer Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG

Descripción Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG

Novedades Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG

Fixed Daily Reward

Trucos Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG

Descargar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG
Descargar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG para Android Descargar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG para iOS

Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG para PC

Para instalar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG Gratis para PC

Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG para MAC

Para poder descargar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG Gratis para MAC

Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG APK

Si deseas descargar la APK para android Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG .
Descargar Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG APK

Comentarios destacados Demon Warrior Premium - Stickman Shadow Action RPG

Edrei Isaí Montiel Martínez (29/09/2019) En lo personal, me parece un buen juego, algo complejo en cierto punto... forzando al que tenga para Pay to win, le vaya mejor
Luis Jafet Badillo Rojo (29/09/2019) cuando abro el juego se sale, quiero que me devuelvan mi dinero.
JhoanLsuper (29/09/2019) Wow! Es Un Muy Buen Juego!! Nose Porque Pero Me Gusta Su Estilo Artistico y toda esa wea :v pero tendran que añadir un boton para configurar los Controles a nuestro gusto porque son un poco incomodo :p Pero Igual Le Doy 5 Extrellas xd
rogerhegame # (29/09/2019) es un buen juego pero siento que podría mejorar en torno a la jugabilidad y los gráficos por lo demas esta muy bien el juego gran trabajo ????
Un usuario de Google (29/09/2019) bueno el personaje principal está feo, me refiero a el modo en que lo hicieron debieron haberlo hecho más mejor, en cuanto a la jugabilidad y todo lo demás está bien,salvo que el botón para moverse está mal, debieron hacerlo redondo ya que esto no complica al momento de correr o también implementar otro botón para correr. pero en cuanto lo demás está bien.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/07/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 6.2 Tamaño: 73M Desarrollador: Email Empresa: Unimob
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar