Fibonapps menu

Run Forrest Run: Running Games

Empresa: Genera Games Género: Acción Actualizado: 14/01/2022

Imágenes Run Forrest Run: Running Games

Tabla de contenidos

Trailer Run Forrest Run: Running Games

Fibonapps logo

Descripción Run Forrest Run: Running Games

Bienvenido a Run Forrest Run, el juego oficial de Forrest Gump! Disfruta de una carrera sin fin en el juego de correr. Diviértete con los nuevos juegos 2019!
Corre como Forrest Gump, la estrella de una premiada película de Paramount Pictures!

En este juego de carreras, salta, recoge monedas y vuela con el ala delta! Esquiva coches, camiones, trenes, tráfico y evita obstáculos en el camino. Correr juegos rápido para atrapar gambas bubba gump en este juego de corredor gratis interminable!

Corre ilimitado en la jungla de Vietnam. Corre rápido, supera niveles, desbloquea nuevos escenarios y personajes. Pruebe nuevos juegos 2019 sin wifi (juegos offline).

Consigue potenciadores y power ups para correr sin límites en el juego gratuito de los corredores. Una carrera salvaje te espera: ¡corre y salta y esquiva! Una fusión de arcade, juegos de acción y los mejores juegos para correr.

Fácil de jugar, correr, correr, saltar y recoger monedas
Desliza hacia arriba los juegos de salto y escapa de los obstáculos. Presione hacia abajo para deslizarse bajo las vallas. Gira a la izquierda o a la derecha para girar tu corredor. Vuela con un ala delta y recoge monedas en el aire en este interminable juego de carreras.

Juegos de carreras gratis con niveles y recompensas de misiones
Ejecutar y completar misiones y niveles. Desbloquea personajes y escenarios en Alabama, Route 66, Football Stadium, selva de Vietnam. Disfruta del juego de carreras: ¡nuevos juegos 2019!

Desafía a tus amigos en los juegos para correr
Sincroniza con Facebook y Google Play, compite con tus amigos, gánales para alcanzar el ranking. Entra en modo competitivo y corre sin límites para convertirte en el mejor corredor. Sé el mejor en los nuevos juegos 2019 en bajo mb.

Juegos fuera de línea: Juega en línea o fuera de línea (sin wifi) los juegos de correr.

Actualiza y personaliza tu personaje para mejorar tus habilidades de correr y saltar.
Este es un juego de correr y saltar sin fin. ¡No dejarás de correr, saltar y esquivar! Obtenga todos los escenarios en los nuevos juegos gratis 2019 para niñas, niños y toda la familia.

Comienza la carrera salvaje ahora y disfruta del juego de corredores gratis sin fin!
Leer más...

Trucos Run Forrest Run: Running Games

Fibonapps logo
Descargar Run Forrest Run: Running Games
Descargar Run Forrest Run: Running Games para Android Descargar Run Forrest Run: Running Games para iOS Descargar Run Forrest Run: Running Games desde Amazon

Run Forrest Run: Running Games para PC

Para instalar Run Forrest Run: Running Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Run Forrest Run: Running Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Run Forrest Run: Running Games Gratis para PC

Run Forrest Run: Running Games para MAC

Para poder descargar Run Forrest Run: Running Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Run Forrest Run: Running Games Gratis para MAC

Run Forrest Run: Running Games APK

Si deseas descargar la APK para android Run Forrest Run: Running Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Run Forrest Run: Running Games .
Descargar Run Forrest Run: Running Games APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2022 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.9.3 Tamaño: 58M Desarrollador: Web Empresa: Genera Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar