Fibonapps menu

descargar The Revenge of Shinobi Classic para PC

Si te has encontrado en la situación que necesitas instalar The Revenge of Shinobi Classic en un tu ordenador ya no tienes de que preocuparte. Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Tabla de contenidos
 
 

¿Qué es BlueStacks?

Bluestacks es el emulador de sistema Android más potente del mercado y más famoso del mundo. En un inicio solo se podía instalar en sistemas operativos windows, pero actualmente lo podemos instalar y ejecutar en sistemas Windows y Mac sin ninguna dificultad.

Con el software Bluestacks podemos instalar juegos y aplicaciones Android en nuestra computadora a pantalla completa igual que si lo estuviéramos ejecutando en un teléfono móvil.

Instalar The Revenge of Shinobi Classic en tu PC

Si has llegado hasta aquí es que estás deseando saber como instalar y jugar a The Revenge of Shinobi Classic de la Google Play (Tienda oficial de Google). Tan solo debes seguir estos pasos:

  1. En la parte superior tienes el Buscador. Escribe The Revenge of Shinobi Classic. Le das a buscar.
  2. El mismo emulador te llevará a la Google Play. Busca el icono del juego.
  3. Instala el juego siguiendo las instrucciones de la Google play.
  4. Puedes abrir el juego desde la mima ventana de instalación o desde un acceso directo en el escritorio.
  5. Antes de empezar a jugar y solo la primera vez te preguntará si quieres configurar los controles.
  6. Una vez configurados ya puedes jugar a The Revenge of Shinobi Classic en tu PC!

[Imágenes de ejemplo con el juego The Revenge of Shinobi Classic.]

Cómo descargar aplicaciones en tu ordenador con BlueStacks

Si prefieres ver en vídeo todo el proceso de descarga e instalación del programa Bluestacks para poder instalar juegos o apps como The Revenge of Shinobi Classic te dejamos este breve tutorial con todos los pasos a seguir.
yotube button

Descarga ahora The Revenge of Shinobi Classic en tu PC

No esperes más y descarga The Revenge of Shinobi Classic en tu ordenador totalmente gratis. Instala el Emulador Android Bluestacks y disfruta de todos los juegos y aplicaciones de la Google Play en tu ordenador.
Descargar Bluestacks para PC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar