Fibonapps menu

Spider Solitaire

Empresa: Brainium Studios Género: Cartas Valoraciones: 101.601 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 29/07/2020

Imágenes Spider Solitaire

Tabla de contenidos

Trailer Spider Solitaire

Fibonapps logo

Descripción Spider Solitaire

Spider Solitaire de Brainium es el juego número uno de Spider Solitaire en Android y Google Play, ¡ahora disponible de forma gratuita!
Si te gustan los juegos de cartas gratuitos de Solitaire, ¡te encantará Spider Solitaire by Brainium aún más! Una experiencia de juego de cartas realmente agradable, satisfactoria y divertida.

Spider Solitaire de Brainium es uno de los juegos de cartas de araña más populares para teléfonos y tabletas y, lo mejor de todo, es un juego de cartas completamente gratuito.

Mantuvimos Spider Solitaire fiel al espíritu del juego clásico: el objetivo es construir pilas de cartas del mismo palo desde King hasta Ace. Hemos creado una aplicación cuidadosamente diseñada con imágenes nítidas y nítidas. Hemos optimizado específicamente el juego para teléfonos Android y tabletas de todos los tamaños de pantalla, para una experiencia solitaria inigualable. Para un poco más de diversión y un toque personal, también puedes convertirte en la estrella de tu juego Spider y seleccionar tus propias fotos para crear fondos y barajas de cartas personalizadas.

Si te gusta Spider Solitaire, Spiderette, Klondike Solitaire, FreeCell Solitaire, Mahjong, Pyramid Solitaire, Tripeaks o cualquier otro juego de cartas de Patience, no te pierdas el mejor Spider Solitaire para tu teléfono y tu tableta. Sólo tienes que probar el juego y te prometemos que Spider Solitaire free by Brainium es el solitario Spider más bonito y fácil de usar que hayas jugado nunca.

CARACTERÍSTICAS
- 1 juego de traje, 2 juegos de traje y 4 juegos de traje
- Preciosos gráficos de alta resolución
- Spiderette para juegos rápidos y divertidos
- Consejos inteligentes
- Deshacer ilimitado
- Autocompletar
- Estadísticas de Spider Solitaire
- Vista vertical y apaisada
- Interrupción amigable con auto-guardar y reanudar
- Temas personalizados a partir de sus propias fotos
- Logros divertidos y sorprendentes de la araña
- Soporte telefónico y de tableta para una experiencia de juego perfecta
Leer más...

Novedades Spider Solitaire

Thank you so much for playing!
-We added increased support for 64 bit devices :)
Descargar Spider Solitaire
Descargar Spider Solitaire para Android Descargar Spider Solitaire para iOS Descargar Spider Solitaire desde Amazon

Spider Solitaire para PC

Para instalar Spider Solitaire en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spider Solitaire en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spider Solitaire Gratis para PC

Spider Solitaire para MAC

Para poder descargar Spider Solitaire en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spider Solitaire Gratis para MAC

Spider Solitaire APK

Si deseas descargar la APK para android Spider Solitaire te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Spider Solitaire .
Descargar Spider Solitaire APK

Comentarios destacados Spider Solitaire

Cecilia Arias Marín (31/07/2020) Es entretenido. Falta que permita reiniciar el mismo juego, para no devolver todas las jugadas.
Jorge castro medina (31/07/2020) A la vista resulta difícil ver los números que no son consecutivos, sería mejor si se marcaran las cartas consecutivas y se distinguieran de las no consecutivas
Maricruz Flores (31/07/2020) Te entretiene, pero a veces aburre. No he encontrado la forma de ganar con los 4 mazos, tal vez con unos tips?
Víctor M. Rodríguez (31/07/2020) Muy bueno excepto el arranque lerdo como tortuga reumática. La aplicación me ha gustado mucho, pero el inicio del juego es demasiado lento. Para mi gusto debe agilizarse este inicio. Gracias por su atención.
Christian Ojeda (31/07/2020) Muchas veces cuando reparte las cartas repite mucho los mismos valores y palos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/07/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Brainium Studios
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar