Fibonapps menu

Sonny The Mad Man

Empresa: The Lonely Developer Género: Acción Valoraciones: 739 Nota: 3.6 Actualizado: 06/03/2018

Imágenes Sonny The Mad Man

Tabla de contenidos

Trailer Sonny The Mad Man

Fibonapps logo

Descripción Sonny The Mad Man

¡Bienvenido a Sonny el Loco! ¿Estás listo para la aventura y las peleas épicas?

Gráficos adaptables HD de alta calidad
Este juego está diseñado para adaptarse a la capacidad de rendimiento de tu teléfono móvil o tableta. También puede personalizar su experiencia gráfica ajustando la calidad de los gráficos a BAJA, MEDIA o ALTA para que coincida con la velocidad de FPS de su dispositivo.

Enemigos peligrosos
Lucha contra una serie de enemigos peligrosos, cada uno con su fuerza y debilidades especiales!

Controles mejorados y adaptables
Con los comentarios de más de 10.000 personas, pude mejorar los controles de este juego y ofrecer 3 configuraciones de joystick diferentes que se adaptan incluso a los jugadores más exigentes. Ajuste la opción de sensibilidad al tacto al nivel de comodidad deseado y elija su configuración de joystick favorita en el panel de ajustes.

Vuela alrededor y esparce el caos
Vuela a través de la ciudad en un jetpack, diferentes helicópteros e incluso un avión de combate!

Modo historia con una tonelada de misiones
Cada vez que completas una misión, se desbloquea una nueva para ofrecerte un sinfín de horas de diversión.

¡Conduce por ahí disparando desde tanques y torretas de misiles!
¿Te gusta más conducir que volar? Todos los vehículos que aparecen en este juego son controlables, ¡incluso los tanques! ¿Torretas de misiles, dices? Claro, ¿por qué no?
Leer más...

Novedades Sonny The Mad Man

I have improved the controls with the help of all your feeback, added graphics options for better FPS and more joystick options, also fixed a few minor bugs! Enjoy!
Descargar Sonny The Mad Man
Descargar Sonny The Mad Man para Android

Sonny The Mad Man para PC

Para instalar Sonny The Mad Man en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sonny The Mad Man en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sonny The Mad Man Gratis para PC

Sonny The Mad Man para MAC

Para poder descargar Sonny The Mad Man en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sonny The Mad Man Gratis para MAC

Sonny The Mad Man APK

Si deseas descargar la APK para android Sonny The Mad Man te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sonny The Mad Man .
Descargar Sonny The Mad Man APK

Información Técnica

Actualizado: 06/03/2018 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.4 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: The Lonely Developer
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar