Fibonapps menu

Ludo Club - Fun Dice Game

Empresa: Moonfrog Género: Juegos de mesa Valoraciones: 868.105 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 11/07/2020

Imágenes Ludo Club - Fun Dice Game

Tabla de contenidos

Trailer Ludo Club - Fun Dice Game

Fibonapps logo

Descripción Ludo Club - Fun Dice Game

Juega Ludo online con tus amigos y sé una estrella - ¡juega LUDO CLUB!
Esta es la versión multijugador en línea del épico juego de mesa Ludo! Únete a un club exclusivo de jugadores estrella en este juego de dados premium - ¡sé el mejor jugador, sube las escaleras de la victoria y conviértete en el REY DE LUDO!

Aprende a mover tus fichas rojas, amarillas, verdes o azules con estrategia y suerte en el tablero de juego más bonito. Sé el rey de Ludo y conviértete en una estrella! Compite contra otros jugadores y alcanza la cima de la tabla de clasificación! Descargue e instale para disfrutar de horas de diversión.

Características
- Juega a este juego de dados con amigos y familiares
- Conéctate a facebook y juega al ludojuego en diferentes dispositivos!
- Utiliza muy pocos datos - funciona sin problemas en 2G, 3G, 4G!
- Juega a Ludo el juego de dados en modo offline vs Computer y con tus amigos
- Enviar regalos a los compañeros de juego y amigos
- Chatea con otros jugadores en tu tablero de juego
- Gana monedas GRATIS usando nuestros Bonos Diarios y Dados de la Suerte para seguir jugando!

¿Buscas horas de diversión sin parar en tu teléfono? Instala Ludo Club y juega al juego de mesa favorito de la India de los desarrolladores de los juegos favoritos de la India Teen Patti Gold y Baahubali. El juego de mesa está disponible en colores fuertes y llamativos y con un bonito diseño de tablero y dados para tu teléfono móvil.
Leer más...

Novedades Ludo Club - Fun Dice Game

Bugfixes

Trucos Ludo Club - Fun Dice Game

Fibonapps logo
Descargar Ludo Club - Fun Dice Game
Descargar Ludo Club - Fun Dice Game para Android Descargar Ludo Club - Fun Dice Game para iOS

Ludo Club - Fun Dice Game para PC

Para instalar Ludo Club - Fun Dice Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ludo Club - Fun Dice Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ludo Club - Fun Dice Game Gratis para PC

Ludo Club - Fun Dice Game para MAC

Para poder descargar Ludo Club - Fun Dice Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ludo Club - Fun Dice Game Gratis para MAC

Ludo Club - Fun Dice Game APK

Si deseas descargar la APK para android Ludo Club - Fun Dice Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ludo Club - Fun Dice Game .
Descargar Ludo Club - Fun Dice Game APK

Comentarios destacados Ludo Club - Fun Dice Game

Gedeon Cláudio Santos (12/07/2020) El juego es bueno pero, cuando uno llega a la medalla del primero ya la máquina le ayuda al contrincante es muy notorio y eso lo deben de arreglar por eso solo 1 estrella de mi parte .
Alvaro Mamani (12/07/2020) Es un buen juego , pero cuando subes de nivel es juego se buelve areglado hoy acabo de perder 150.000 monedas en juegos comsecutivos , teniendo la posiblidad de ganar con 80 a 90 % en todos los juegos en el ultimo segundo pierdes , en clasico solo sale uno y rara vez un 6 . Si se sube por las medallas no se supone que el de la medalla es mejor que uno que recien empieza ? A mi parecer los juegos en linea no son mas que jugar con el ordenador y los tres primeros de la lista deberian tener reconp
Kuntur An (12/07/2020) Para ocio estaría bien, pero por no comprar monedas, perder demasiadas veces?.Advertencia! no instalen esto si no piensas comprarle monedas, me parece que borraron un comentario que hice, despues de esto pusieron comentarios positivos arreglados, me di cuenta por que estuvo muy bien adornados y muy bien redactados.De todos ya estuve grabando y haciendo un análisis riguroso desde varios meses, este juego esta echo para que pierdan de un modo que se vean obligados a comprar.
Barbara Delgado (12/07/2020) Le doy sólo una! Me parece una locura que tengas todas tus fichas en casa y estés esperando sólo un número para ganar y el oponente da la vuelta completa y gana! Aparte el chat que lo utilizan es para insultarte... los potenciadores JAMÁS dan los números que necesitas es impresionante! Indigna jugar esto, uno saca puro 1 1 1 1 1 y el oponente 6 6 6 6 es injustooo
Jean Carlos Moreno C. (12/07/2020) Muy bueno, excelente para pasar esta cuarentena entretenido. Lo malo es que se nota la trampa. El juego decide quién gana, no hay probabilidad. Así lleves ventaja sobre el rival, el gana. Xq le saca puro números altos y a ti puros 1 y 2. Se nota la trampa. No es suerte, no es probabilidad, solo lo q decide el juego. Pero para entretenerse y pasar rabia un rato está bien.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/07/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.2.44 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Moonfrog
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar