Fibonapps menu

War Dragons

Empresa: Pocket Gems Género: Estrategia Valoraciones: 128.308 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 18/04/2019

Imágenes War Dragons

Trailer War Dragons

Descripción War Dragons

War Dragons es un juego de estrategia en tiempo real con impresionantes gráficos 3D que te permite tomar el control del ejército de dragones definitivo. Únete a un gremio, ayuda a tus compañeros de equipo a lanzar ataques y defiéndete de los saqueos enemigos en auténtica acción en tiempo real.

CRÍA DRAGONES LEGENDARIOS
War Dragons cuenta con más de cien dragones exclusivos con diferentes estilos de ataque, habilidades de hechizo y clases. Cría a tus dragones para crear un ejército aún más poderoso. ¡Intenta desbloquear al furioso monstruo Khrysos y dominar el campo de batalla!

UNE FUERZAS CON TUS AMIGOS
Únete a un gremio o crea el tuyo propio para aunar fuerzas con otros señores de dragones. Con el modo multijugador simultáneo, puedes chatear con tus compañeros de equipo en tiempo real y coordinar estrategias de ataque y defensa contra otros gremios.

CONSTRUYE FORTALEZAS IMPENETRABLES
Diseña estrategias y construye tu fortaleza insular con una combinación perfecta de torres de relámpago, de arqueros y balistas para proteger tu base de los ataques enemigos.

ASCIENDE AL TRONO
Participa en una gran variedad de pruebas semanales para optar a recompensas, como extraños huevos de dragón y cazas del tesoro, para ti y para tu gremio. Escala posiciones en las tablas de clasificación para proclamarte uno de los mejores señores de dragones del mundo.

EXPLORA LA BELLEZA CAÓTICA DE WAR DRAGONS
El juego se ha diseñado con Mantis Engine, un motor de juegos 3D patentado que incluye lo último en gráficos y cinemática. Disfruta de los juegos móviles como nunca gracias a la posibilidad de explorar visualmente todas las facetas de un mundo increíble.
... leer más.

Novedades War Dragons

="Rm6Gwb">What's New-Building User Interface improvements
-Support for new Springblossom content
-Egg name is now displayed in Research HUD
-Various bug fixes to Atlas

Trucos War Dragons

Descargar War Dragons
Descargar War Dragons para Android Descargar War Dragons para iOS Descargar War Dragons para Windows Phone

War Dragons para PC

Para instalar War Dragons en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar War Dragons en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar War Dragons Gratis para PC

War Dragons para MAC

Para poder descargar War Dragons en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar War Dragons Gratis para MAC

War Dragons APK

Si deseas descargar la APK para android War Dragons te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de War Dragons .
Descargar War Dragons APK

Comentarios destacados War Dragons

jonathan jesús falcon santana (19/04/2019) Buen juego, entretenido y no exige comprar nada para poder avanzar a buen ritmo, lo recomiendo si les gustan los dragones tienen una amplia selección de los mismo
Daniel Francisco Zamorano Gtegorio (19/04/2019) Buen juego solo pido que te digan que dragones puedes criar porque el juego me dice que puedo criar a 3 dragones divinos pero le doy a criar y me dice que no puedo es solo el unico detalle que le veo eso y que puedas conseguir mas rápido las fichas de huevo.
Beto Romay (19/04/2019) Adictivo. Es genial que no tienes que esperar una guerra o recuperar energia, puedes jugarlo en cuañquier momento con solo decir que en 1 dia hice 50k medallas
Selu Cruz (19/04/2019) Lamento tener que cancelar el juego, ya iba por el nivel 48 y con buenos dragones, cambié de tel celular, escribí al staff y no me ayudaron como esperaba, adios!!
Jose Santos (19/04/2019) Como puedo recuperar mi progreso, lo desinstale un tiempo y lo volví a jugar pero no lo recuperó, ayuda
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/04/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.97.3+gn Tamaño: 101M Desarrollador: Web Empresa: Pocket Gems
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar