Fibonapps menu

Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter

Empresa: OneSoft Studio Género: Arcade Valoraciones: 433.571 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 08/07/2020

Imágenes Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter

Tabla de contenidos

Trailer Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter

Fibonapps logo

Descripción Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter

Si eres un aficionado a los juegos de disparos en el espacio y te gusta simular que disparas al cielo, Galaxy Attack: Space Shooter es el juego perfecto para ti.
Un día, los Invasores galaxia atacan nuestra hermosa galaxia. Eres el último héroe de la galaxia y tu objetivo será todo un desafío, ya que tendrás que salvar la galaxia de sus malvados enemigos.
Galaxy Attack: Space Shooter te pone en la primera línea de batalla contra los Invasores galaxia. Tomarás el control de una nave espacial y tendrás que proteger la galaxia de los enjambres extraterrestres.
Conforme avance el juego, podrás ir actualizando tu nave espacial para llevarla hasta su máxima capacidad mortífera.

CARACTERÍSTICAS
- Iluminación y efectos especiales increíbles.
- ¡Incluye potenciadores y jefes!
- Clasificación global.
- Círculo de la suerte.

CÓMO SE JUEGA
- Mueve la nave espacial.
- Mata a los Invasores galaxia.
- Mejora tu nave espacial.
- Cambia de armas.

El futuro de la galaxia yace en tus manos. Prepara tus armas para unas batallas épicas.

¡Descárgalo ya!
Leer más...

Novedades Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter

+ New Planet Discovery
+ Game Balancing
+ Increase performance
Descargar Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter
Descargar Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter para Android Descargar Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter para iOS

Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter para PC

Para instalar Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter Gratis para PC

Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter para MAC

Para poder descargar Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter Gratis para MAC

Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter .
Descargar Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter APK

Comentarios destacados Space shooter - Galaxy attack - Galaxy shooter

Dario Valencia (13/07/2020) Pay to Win en toda regla, sin dinero real no avanzas asi de simple, consejo: juegen de vez en cuando si no estan dispuestos a gastar dinero real, tiene mucha mucha mucha publicidad, hay naves que te pide ver 90 videos plublicitarios para optenerla, o si no, pasa por caja... es un juego con mucho potencial, pero muy mal como pay to win.
Dejusa Dejusa (13/07/2020) Hola !! Soy dejusa quiero saber esto juegos porqué yo tengo ball pool 8 y siempre me sale este anuncio de todos los juegos muchas frases chicos. Y no se porqué dice que tengo que esperar No entiendo es la primera vez en un juegos para decir no entiendo....!!!!
Axel dibuja Cervantes (13/07/2020) Hay que decir que la aplicación la esperaba muy mala pero no cuando empecé a jugar estaba , muy bien el juego lo que no me convencía era que cuando consegias monedas yo pensaba que se podia a si mejorar con monedas pero no era con otra cosa las medallas se tenia que conseguir medallas pero lo que más molesta era que al mejorar siempre pedía más más, más, y no sabia que lo que si se esque este juego lo recomiendo mucho \u003e:3♡◇♡◇
DAVID JULIAN DOMENECH (13/07/2020) Miren este juego ya no es lo que era. Yo me gastaba hasta hace 25 días. 400 Euros mensuales mínimo. Tenia todas las SUPCRISIONES de este juego. Lo eliminado todo no me gasto ni un EURO más en este juego. Son unos MENTIROSOS Y ESTAFADORES. LOS ADMINISTRADORES. Lo he notificado todo día a día no me han RESPONDIDO a todas mis perdidas casi 3 semanas luchando contra mar y marea. Y todo PERDIDO están permitiendo todo pero malo esta lleno de HACKER y vendiendo los ARTÍCULOS . NAVES, MEDALLAS, GEMAS .
Kayin Eduardo Baqieros Dorado (13/07/2020) El juego es divertido Pero lo malo es que cuesta conseguir naves de 5 y 6 estrellas por favor hagan menos video para que sea más divertido el juego y conseguir una vez más fácil por favor háganlo Y le prometo que le doy 5 estrellas al máximo gracias por su comprensión
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/07/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.431 Tamaño: 83M Desarrollador: Web Empresa: OneSoft Studio
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar