6583 Juegos y Aplicaciones Gratis

Space Shooter: Galaxy Attack

Empresa: OneSoft Studio Género:
Arcade
Valoraciones: 218.911 Nota: 4.6
Actualizado: 10/11/2018

Imágenes Space Shooter: Galaxy Attack

Trailer Space Shooter: Galaxy Attack

Descripcion Space Shooter: Galaxy Attack

Si eres un aficionado a los juegos de disparos en el espacio y te gusta simular que disparas al cielo, Galaxy Attack: Space Shooter es el juego perfecto para ti.
Un día, los Invasores galaxia atacan nuestra hermosa galaxia. Eres el último héroe de la galaxia y tu objetivo será todo un desafío, ya que tendrás que salvar la galaxia de sus malvados enemigos.
Galaxy Attack: Space Shooter te pone en la primera línea de batalla contra los Invasores galaxia. Tomarás el control de una nave espacial y tendrás que proteger la galaxia de los enjambres extraterrestres.
Conforme avance el juego, podrás ir actualizando tu nave espacial para llevarla hasta su máxima capacidad mortífera.

CARACTERÍSTICAS
- Iluminación y efectos especiales increíbles.
- ¡Incluye potenciadores y jefes!
- Clasificación global.
- Círculo de la suerte.

CÓMO SE JUEGA
- Mueve la nave espacial.
- Mata a los Invasores galaxia.
- Mejora tu nave espacial.
- Cambia de armas.

El futuro de la galaxia yace en tus manos. Prepara tus armas para unas batallas épicas.

¡Descárgalo ya!
... leer más.

Novedades Space Shooter: Galaxy Attack

+ PvP 2vs2
+ PvP Rank reward
+ Halloween Event
+ New Supporter The Guardian
+ New Supporter Drill
+ New Galaxy and Super Boss
+ New Modern UI
Descargar Space Shooter: Galaxy Attack

Descargar Space Shooter: Galaxy Attack para
Android

Descargar Space Shooter: Galaxy Attack para
iOS

Descargar Space Shooter: Galaxy Attack para Windows Phone

Descargar Space Shooter: Galaxy Attack para
PC

Descargar Space Shooter: Galaxy Attack para PC

Para instalar Space Shooter: Galaxy Attack en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Space Shooter: Galaxy Attack en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar Space Shooter: Galaxy Attack para MAC

Para poder descargar Space Shooter: Galaxy Attack en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar Space Shooter: Galaxy Attack APK

Si deseas descargar la APK para android Space Shooter: Galaxy Attack te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Space Shooter: Galaxy Attack .
Descargar Space Shooter: Galaxy Attack APK

Juegos similares a Space Shooter: Galaxy Attack

Índice de contenidos
Imágenes Space Shooter: Galaxy Attack Trailer Space Shooter: Galaxy Attack Descripcion Space Shooter: Galaxy Attack Novedades Space Shooter: Galaxy Attack Descargar Space Shooter: Galaxy Attack Descargar Space Shooter: Galaxy Attack para PC Descargar Space Shooter: Galaxy Attack para MAC Descargar Space Shooter: Galaxy Attack APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar