Fibonapps menu

Mordheim: Warband Skirmish

Empresa: Legendary Games Género: Estrategia Valoraciones: 6.896 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 14/09/2020

Imágenes Mordheim: Warband Skirmish

Tabla de contenidos

Trailer Mordheim: Warband Skirmish

Fibonapps logo

Descripción Mordheim: Warband Skirmish

Explora las ruinas de la ciudad de Mordheim, enfréntate a otras bandas de carroñeros y recoge Wyrdstone, valiosos fragmentos del cometa que destruyó la ciudad.
La adaptación de Legendary Game del clásico juego de mesa de Games Workshop: Mordheim, ambientado en el mundo Warhammer. La estrategia de juego multijugador por turnos está al alcance de tu mano, tendrás la libertad de jugar como TU quieras. Escóndete en las sombras y espera el momento adecuado para atacar, conseguir un punto de ventaja y eliminar tus objetivos con armas a distancia, o llevar la lucha directamente a tu oponente en una confrontación personal y de cerca, ¡la elección es tuya!

Ten cuidado con todos los que entran en Mordheim, el universo Warhammer es brutal y no se vuelve más peligroso que una ciudad en ruinas con bandas de guerra rivales y horrores monstruosos. Una de las principales características del juego es la muerte y las lesiones permanentes. Los jugadores deben prepararse para la muerte, la destrucción y la discapacidad. Tendrás que despedir a los guerreros de tu banda que estén demasiado malheridos y a veces tendrás que disolver una banda de guerra por completo y empezar de nuevo.

Comienza con el acceso a los Reiklanders, disciplinados, magníficos arqueros y sólidos guerreros que luchan por la familia del viejo Emperador en una brutal guerra civil sobre quién debe sentarse en el trono. ¿Puedes cosechar más Wyrdstone de Mordheim que tus rivales para alimentar el esfuerzo bélico de tu amo?

Facciones disponibles para comprar
- Middenheim - Hombres de fuerte constitución con una merecida reputación de ferocidad,
rivales tradicionales de Reikland.
- Marienburg - Mercenarios bien equipados y bien pagados de la ciudad comercial más rica del mundo.
el Imperio luchando por la recién elegida Emperatriz.
- Skaven - Ratas siniestras que necesitan Wyrdstone para prosperar
- No-muertos - Agentes de los Condes Vampiros, ayudando en su intento de controlar a los vivos.
- Cazadores de Brujas - Agentes del Gran Teogonista que quemarán primero y harán preguntas después

Más facciones seguirán como DLC, incluyendo
- Hermanas de Sigmar - La única facción con intenciones remotamente honorables
- Culto de los poseídos - Hombres que han recurrido a los poderes oscuros para la salvación.

Características
- Juego táctico por turnos con increíbles secuencias de acción
- Reclutar, personalizar y entrenar su Warband
- Un mundo de fantasía rico, poderoso e inmersivo
- Multijugador online - te enfrentarás a otros jugadores de Warbands.
- Actualizaciones planificadas continuas, incluyendo contenido adicional y variaciones de mapas.
- El estilo de arte de la "novela gráfica" con un trasfondo sombrío que ambienta a la perfección la escena de la
desgarradora ciudad de Mordheim
Leer más...

Novedades Mordheim: Warband Skirmish

New Leaderboard Feature!

The PVP Monthly leaderboard now awards the top player with a cool custom icon. Battle against other players for your chance to obtain this reward!

Fixes
Fixed Custom Icon issue
Descargar Mordheim: Warband Skirmish
Descargar Mordheim: Warband Skirmish para Android Descargar Mordheim: Warband Skirmish para iOS Descargar Mordheim: Warband Skirmish desde Amazon

Mordheim: Warband Skirmish para PC

Para instalar Mordheim: Warband Skirmish en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mordheim: Warband Skirmish en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mordheim: Warband Skirmish Gratis para PC

Mordheim: Warband Skirmish para MAC

Para poder descargar Mordheim: Warband Skirmish en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mordheim: Warband Skirmish Gratis para MAC

Mordheim: Warband Skirmish APK

Si deseas descargar la APK para android Mordheim: Warband Skirmish te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mordheim: Warband Skirmish .
Descargar Mordheim: Warband Skirmish APK

Comentarios destacados Mordheim: Warband Skirmish

Antonio Pardo (15/09/2020) Pay2win pero rozando casi lo absurdo, se paga por todo, no lo recomiendo
Iosu Abaurrea (15/09/2020) Buena idea, malísima ejecución. Además de un sacacuartos descarado.
Guillem Fernandez Llabres (15/09/2020) Sin duda una buena adaptación del Mordheim de GW, como muchos dicen si que se echa de menos alguna forma, aunque sea larga y tediosa, de lograr tener bandas nuevas, lo cual puede llegar a aburrir. En cambio veo muchas quejas sobre tener que pagar por la muerte de los pjs, ese es el espiritu de Mordheim, si se muere tu líder te jodes y asciendes al próximo pelele, es lo que hay,no es unjuego sobre personajes, es un juego de bandas, no os enamoreis de vuestros soldados, estan ahi para morir.
FlanCa CRI (15/09/2020) Excelente juego estilo xcom aunque un poco grindy. Lo bueno es que por esto mismo, las mejoras y el equipo se disfrutan aún más. Actualización: Crear enemigos satanicos que matan a tu equipo de un golpe para cobrarte por revivirlos, esa una manera desagradable de tratar de sacarle plata a la gente. Desaganse de eso que si el juego es bueno, voluntariamente des damos dinero.
Lmi GOR (15/09/2020) La mejor adaptación de un juego de games whorkshop, estoy disfrutando mucho el juego, falta pulir mas la tradición, estoy muy contento con el juego, un consejo, copien el modelo de negocio de war robots, hagan cobros de menor cuantía pero constantes y den opciones de ver videos por mejoras o algo, tienen un juego muy prometedor que puede brillar, deberia a ver partidas de PvsP de 3 y ser partidas de conexión mas rapida, no se creo que puede ser un gran juego, sigan mejorando , añadan + bandas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/09/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.12.11 Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: Legendary Games
desgarradora ciudad de Mordheim" /> 3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar