Fibonapps menu

Hills Legend

Empresa: EGProject Género: Acción Valoraciones: 838 Nota: 3.3 Comentarios: 5 Actualizado: 24/10/2019

Imágenes Hills Legend

Tabla de contenidos

Trailer Hills Legend

Fibonapps logo

Descripción Hills Legend

Según la leyenda, había un paso subterráneo bajo uno de los templos que conducía a los tesoros. Pero una vez, durante los trabajos de movimiento de tierras, se rompieron las paredes del monasterio y se decidió bloquear el paso con piedras y rellenarlo con hormigón. Los pasos de las cuevas quedaron inexplorados.
Como dice la leyenda, había una entrada más a las cuevas desde la casa de caridad subterránea. Incluso hoy en día este lugar no es tranquilo y no está dispuesto a caminar. Pero estoy planeando satisfacer mi interés y comprobar la leyenda de los tesoros.
Leer más...

Novedades Hills Legend

- Fixes and changes.

Trucos Hills Legend

Fibonapps logo
Descargar Hills Legend
Descargar Hills Legend para Android Descargar Hills Legend para iOS Descargar Hills Legend desde Amazon

Hills Legend para PC

Para instalar Hills Legend en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hills Legend en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hills Legend Gratis para PC

Hills Legend para MAC

Para poder descargar Hills Legend en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hills Legend Gratis para MAC

Hills Legend APK

Si deseas descargar la APK para android Hills Legend te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hills Legend .
Descargar Hills Legend APK

Comentarios destacados Hills Legend

La Gotita de agua (09/12/2019) Falta de iluminación en el juego. Entiendo que es terror pero esto es innaceptable. Imposibilitar al jugador para desplazarse por el juego no es aterrador, sino tedioso e injusto. De hecho, ni siquiera subiendo el brillo al máximo sabia por donde ir...
Nahu.O (09/12/2019) Esta muy bueno!! La música me gustó bastante es muy aterradora y te hace jugar con tensión. Para ser un juego de celular está bastante bien.
Pedro Ramirez (09/12/2019) que impactante juego de miedo me gusto mucho porque es diferente que los demas le daria 5 estrellas pero se me traba despues de como 2 min de jugarlo ¿porque? y otro problema qie tube esque no se guarda y tengo que empezar desde el principio pero fuera de eso esta muy bien muy escalofriante
Claudia Farias (09/12/2019) muy bueno solo que tiene algunos bugs como el del papel, cada vez que agarraba una nota se me quedaba en la cara y no la podia quitarmela, y el juego se volvia inservible, y tambien aveces el juego se quedaba pegado. pero esta muy bueno el juego.
José Tellez (09/12/2019) muy genial el juego lo malo que tiene un pésimo final :v Para los que no lo han completado, hay una puerta a la derecha donde empezamos, ahí esta la llave del sótano :v
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/10/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.12 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: EGProject
3.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar