Fibonapps menu

Defender Battle: Hero Kingdom Wars - Strategy Game

Empresa: UbiMob Género: Estrategia Valoraciones: 110 Nota: 4.1 Comentarios: 3 Actualizado: 21/03/2019

Imágenes Defender Battle: Hero Kingdom Wars - Strategy Game

Tabla de contenidos

Trailer Defender Battle: Hero Kingdom Wars - Strategy Game

Fibonapps logo

Descripción Defender Battle: Hero Kingdom Wars - Strategy Game

El Reino de Arturo fue invadido por fuerzas oscuras y demonios. La guerra estalla en todo el reino. La magia negra era un reino separado en muchas tierras diferentes y dominado por demonios.
Sólo los héroes poderosos, los guerreros con poderes mágicos antiguos y las mejores tácticas pueden salvar el reino. El ejército del reino tendrá que luchar contra el monstruo, el zombi, el orco o los demonios vienen del reino de los demonios.

Construye tu ejército y haz que tu imperio defienda tu reino de los malos ataques. Mejora tu castillo antes de que el reino se hunda en la oscuridad. ¿Estás listo para unirte a las batallas en la Batalla del Reino: ¿Reinos rivales?

El mejor juego de estrategia
Defender Battle: Heroes War es una combinación perfecta de un juego de estrategia de guerra y un juego de rol. Construirás tu ejército convocando a soldados y héroes para que luchen en batallas. Además, también puedes controlar a tu héroe para llevar a su ejército a la victoria. Aprenderás a convertirte en guerrero, a convocar refuerzos, a comandar tus tropas, a reclutar guerreros elfos, a enfrentarte a monstruos legendarios, a usar recursos para construir un reino y a ganar una batalla. Tu gran reino ahora lucha por su vida contra un azote de poderosos monstruos! ¿Están listos?

Actualización, defensa y magia
Como juego de estrategia de defensa de torre, Realm Battle tiene tácticas en cada parte del juego.
Mejora la velocidad de tu reino y el ejército de diferentes maneras para crear las mejores tácticas. Defiende tu castillo invocando a elfos y tropas reales para evitar que los monstruos toquen tu castillo. Usa la magia antigua para ayudar a tus tropas a fortalecerse, los hechizos antiguos y las piedras del alma te ayudan a ganar las batallas más difíciles.

Héroe legendario y reino aliado
Defender Battle: Heroes War es único en comparación con otros juegos de estrategia, Realm Battle te ofrece la experiencia de un juego de rol en un juego de estrategia. Puedes controlar a tus héroes legendarios, mover y usar habilidades y también convocar tropas, comandar a tu ejército para ganar batallas. En Defender Battle: Heroes War recibirás el apoyo del reino aliado. Los guerreros del reino humano con resiliencia y habilidad para usar tácticas, del reino de los elfos con los mejores arqueros y los guerreros con poder antiguo, reino de los elementos con poder misterioso y hechizos poderosos. Todo eso hace un gran juego de estrategia.

Enfréntate a otros millones de jugadores
El sistema PVP es una nueva característica de Defender Battle: Heroes War. Puedes mostrar tu poder a tus amigos o a millones de jugadores de todo el mundo. Donde muestras la fuerza de tu reino y recibes recompensas.

Características
- Batallas de defensa épicas con una combinación de RPG y juego de estrategia.
- El sistema militar con más de 100 tipos diferentes de enemigos y 60 desafíos diferentes.
- Tú controlas la acción! Activar las habilidades de los héroes.
- Comanda a tus soldados y véanlos participar en batallas de dibujos animados de fantasía mano a mano!
- Múltiples mundos para jugar con 3 reinos y 25 soldados diferentes desde vikingos, asesinos, arqueros hasta cazadores de demonios. 
- Más de 40 enemigos diferentes, desde goblins hasta dragones malvados, cada uno con sus propias habilidades!
- 7 héroes del reino humano, reino de los elfos y reino de los elementos. Elige a tu campeón para que dirija a tus tropas a la victoria!
- La gran variedad de enemigos ofrece múltiples desafíos: Quema a tu enemigo, congela, aturde, envenena, ralentiza y aumenta la habilidad de tus objetos para lanzar en batalla.
- Modo PVP: Donde puedes luchar con otros jugadores de todo el mundo.

Mantente en contacto con nosotros si te gusta Defender Battle: Heroes War y no olvides comentarnos sobre esto. Nos encantaría saber de usted!
Leer más...

Novedades Defender Battle: Hero Kingdom Wars - Strategy Game

Fix PVP can not join
Fix item in shop
Fix dialog win
Fix daily reward
Descargar Defender Battle: Hero Kingdom Wars - Strategy Game
Descargar Defender Battle: Hero Kingdom Wars - Strategy Game para Android

Defender Battle: Hero Kingdom Wars - Strategy Game para PC

Para instalar Defender Battle: Hero Kingdom Wars - Strategy Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Defender Battle: Hero Kingdom Wars - Strategy Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Defender Battle: Hero Kingdom Wars - Strategy Game para PC

Defender Battle: Hero Kingdom Wars - Strategy Game para MAC

Para poder descargar Defender Battle: Hero Kingdom Wars - Strategy Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Defender Battle: Hero Kingdom Wars - Strategy Game para MAC

Comentarios destacados Defender Battle: Hero Kingdom Wars - Strategy Game

Zorro Gamer (23/09/2019) Es literalmente una mala copia de Kingdom Rush con League of Legends.
Juan María Álvarez García (23/09/2019) pay to win... premium version doesn't worth... is the same thing... buy things to get better equipment
fer bravo (23/09/2019) ta bueno.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/03/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.3 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: UbiMob
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar