Fibonapps menu

RISK: Global Domination

Empresa: SMG Studio Géneros: Estrategia , Acción y aventura Valoraciones: 107.504 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 18/06/2019

Imágenes RISK: Global Domination

Trailer RISK: Global Domination

Descripción RISK: Global Domination

Novedades RISK: Global Domination

- New game mode: Capital RISK
- Free Asia 1800s map added to premium
- Improved AI
- Memory & stability improvements

Trucos RISK: Global Domination

Descargar RISK: Global Domination
Descargar RISK: Global Domination para Android Descargar RISK: Global Domination para iOS

RISK: Global Domination para PC

Para instalar RISK: Global Domination en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar RISK: Global Domination en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar RISK: Global Domination Gratis para PC

RISK: Global Domination para MAC

Para poder descargar RISK: Global Domination en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar RISK: Global Domination Gratis para MAC

RISK: Global Domination APK

Si deseas descargar la APK para android RISK: Global Domination te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de RISK: Global Domination .
Descargar RISK: Global Domination APK

Comentarios destacados RISK: Global Domination

ODIN CMXCIX (26/06/2019) muy bueno el juego, deberían mejorar el sistema de juego con amigos orientado a la invitación y a la verificación de la conexión de lo mencionado. De igual manera tienen que colocar una opción en el multijugador local, en donde puedan elegir la imagen de algún avatar que se compran, para así darles un mayor uso a la compra del mismo. Dicho eso, creen un sistema de clanes o facciones para que la comunidad crezca. Maravilloso juego jugabilidad y entretenimiento 100 de 100 Gracias por el juego.
Cristina Santiago hernandez (26/06/2019) Mal servicio. El juego está bien, un juego de estrategia muy entretenido. En cuanto al servicio hay muchos aspectos que resolver. - El servidor se cae cada 2x3. - Cada vez que se cae se activa el modo automático el cual es negativo en varios aspectos: 1. Reparte tus tropas por todo el tablero sin dejar defensa en la entrada de los países. 2. Si tienes alguna alianza, olvídate de ella porque el modo automático no la tiene en cuenta y derriba sus defensas.
Javier Muñoz Sánchez (26/06/2019) Los desarrolladores se preocupan mucho por el juego y te responden a las quejas. Es mejor atacar con los dados apagados(si tienes tiempo) porque asi es como en la realidad, porque si atacas directamente, puede suceder cualquier cosa, es el azar.
mario alberto vera flores (26/06/2019) El juego tiene un ERROR terrible, y se ha visto aún más con la última actualización! Cada que avanza el juego y un enemigo tiene que hacer su distribución de tropas, a mí me aparece como si no se hubiese movido nada, se acaba el tiempo del enemigo y el juego se queda estancado, no me da opción de hacer absolutamente nada y siempre pierdes por lo mismo que no terminas tu juego. Compre Premium y aunque no es alto el costo, creo que merezco un juego que funcione.
Miki Rico (26/06/2019) Muy buen juego, sólo con un mapa disponible se puede disfrutar de una manera muy gratificante. Quizás con más mapas gratuitos sería mejor, pero igualmente tiene la esencia clásica del risk que tanto atrae
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/06/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.27.89.590 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: SMG Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar