Fibonapps menu

Sky Dancer Run - Running Game

Empresa: Pine Entertainment Género: Aventura Valoraciones: 107.683 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 07/11/2019

Imágenes Sky Dancer Run - Running Game

Tabla de contenidos

Trailer Sky Dancer Run - Running Game

Fibonapps logo

Descripción Sky Dancer Run - Running Game

LA REVOLUCIÓN DEL PARKOUR ESTÁ AQUÍ
Corre y salta a través de peligrosos acantilados de una isla voladora a otra, a la vez que evitas las grandes rocas. Siéntete libre como un pájaro mientras corres a través de los cielos y aterrizas con gracia tratando de vencer el interminable abismo. Conquista todos los terrenos peligrosos en diferentes condiciones climáticas, desde cielos despejados hasta tormentas que se prolongan durante días.

CORRER NUNCA HA SIDO TAN EMOCIONANTE ANTES
Respira hondo, concéntrate y siente la adrenalina bombeando mientras das ese emocionante salto. La experiencia puede parecer aterradora y surrealista al principio, pero pronto encontrará que cada caída libre es relajante y relajante.

¿QUÉ HACE QUE SKY DANCER CORRA COMO UN CORREDOR INCREÍBLE?
- Caída libre! Sky Dancer Run es un nuevo corredor donde caer es tan importante como correr! Siente la caída del cielo y haz un aterrizaje perfecto como un profesional!
- Un juego de carreras con estilo y con una actitud temeraria! Son los juegos de corredores imposibles #1 que producen el desafío más difícil!
- En Sky Dancer Run, usted da saltos enormes, emocionantes, imposibles, al estilo de una película de acción, y reza para que tenga las habilidades para aterrizar en esa plataforma mucho más abajo.
- Los gráficos y los controles son maravillosamente minimalistas, pero lo que realmente te atrae es realizar hazañas imposibles una y otra vez.
- Corre lo más lejos que puedas, pero ten cuidado con la caída! Únete a nuestros bailarines y saltadores en esta gran aventura espacial de Sky Dancer!
Leer más...

Novedades Sky Dancer Run - Running Game

Bug fixes and performance improvements.

Trucos Sky Dancer Run - Running Game

Fibonapps logo
Descargar Sky Dancer Run - Running Game
Descargar Sky Dancer Run - Running Game para Android Descargar Sky Dancer Run - Running Game para iOS

Sky Dancer Run - Running Game para PC

Para instalar Sky Dancer Run - Running Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sky Dancer Run - Running Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sky Dancer Run - Running Game Gratis para PC

Sky Dancer Run - Running Game para MAC

Para poder descargar Sky Dancer Run - Running Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sky Dancer Run - Running Game Gratis para MAC

Sky Dancer Run - Running Game APK

Si deseas descargar la APK para android Sky Dancer Run - Running Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sky Dancer Run - Running Game .
Descargar Sky Dancer Run - Running Game APK

Comentarios destacados Sky Dancer Run - Running Game

Iñaki Venialgo Acevedo (18/03/2020) El juego no funciona bien. No me aparece el piso y parece que el personaje camina en el aire.
Aokigahara Strati (18/03/2020) Inmersivo y adictivo. Una acotación me gustaría poder elegir mi música al jugar.
Giovanna Pisfil (18/03/2020) El juego es muy bueno pero también agreguen eventos y mejores los gráficos
Ranses Rodriguez (18/03/2020) Es muy monótono el juego, tiene buen aspecto visual pero no es la gran cosa.
juan carlos peña (18/03/2020) Con el uso del \"felix\" se relentiza el equipo y el juego pierde calidad
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/11/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.0.17 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Pine Entertainment
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar