Fibonapps menu

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Género: Acción Valoraciones: 905.328 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 13/02/2020

Imágenes DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

descargas

Trailer DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

Fibonapps logo

Descripción DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

La mejor experiencia de batalla de Dragon Ball Z está aquí! Revive la acción del anime en divertidos eventos de RPG!
Juega en los eventos de Dokkan y en el Torneo Mundial y enfréntate a duros enemigos! Y para los verdaderos luchadores endurecidos, los desafíos de Extreme Z-Battle y Super Battle Road esperan!

JUEGO ADICTIVO SIMPLE
- Toca Ki Spheres en la pantalla de batalla y envía a tus enemigos volando en este juego de puzzles de acción de anime!
- Acaba con los enemigos con poderosos e icónicos Super Ataques! ¡KAMEHAMEHA!

CREA TU PROPIO EQUIPO DE ENSUEÑO DE DRAGON BALL
- Lucha junto a Goku o únete a rivales como Frieza, Cell o Majin Buu del anime!
- Entrena a tus personajes favoritos y despiértalos a nuevos reinos de poder!
- Organiza tu equipo para reunir la mejor fuerza de combate!

EL MUNDO DRAGON BALL ES TU CAMPO DE BATALLA POR EXPLORAR
- La línea de tiempo ha caído en el caos, trayéndote cara a cara con los personajes de todo el anime.
- Juega al mapa de estilo de juego de mesa y a la nueva historia con tus mejores personajes de Dragon Ball!
- Trunks, el héroe del futuro, luchará a tu lado!

Disfruta de la acción ininterrumpida en Dragon Ball Z Dokkan Battle hoy mismo de forma gratuita!
Leer más...

Novedades DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

4.7.
- Fixed some bugs.

Trucos DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

Fibonapps logo
Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE
Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE para Android Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE para iOS

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE para PC

Para instalar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE Gratis para PC

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE para MAC

Para poder descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE Gratis para MAC

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE APK

Si deseas descargar la APK para android DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE .
Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE APK

Comentarios destacados DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

K2N (14/02/2020) Sinceramente, despues de casi 900 dias jugados, se echa en falta la competitividad,te das cuenta que lo unico que haces es enfrentarte a bots del juego, el juego en si tiene una dificultad que hasta un niño de 3 años puede afrontar, se aprecia que faltan modos de juego que te acerquen a otros jugadores por ejemplo un jefe mundial al que derrotar entre todos los jugadores o algo similar.
D 10c (14/02/2020) Buen juego aunque no gastes dinero (soy f2p) se puede jugar bien y tener buena box, siempre que sepas jugar con cabeza y skipear banner. Para los que se quejan de pocas piedras aprended a ahorrar y saber cuando tirar o no, si llegas sin piedras a un aniversario es porque no has sabido ahorrar o porque te gusto un banner y dejastes las piedras, no lloreis tanto.
SALVA (14/02/2020) el login CONSECUTIVO no vale para nada. llevo mucho tiempo entrando TODOS los días sin faltar ninguno (740 días). De que sirve entrar al juego tantas veces consecutivas, si realmente solo dan miseria ( zeni y puntos de amistad).... podrían dar MEJORES recompensas y al ser posible PIEDRAS. Y que merezca la pena entrar cada dia desde que me descargue el juego. Si lo arreglais y poneis mejores recompensas en el login diario Consecutivo, le cambio la calificación a 5 Estrellas. un saludo
Sergio M. Rodríguez Solano (14/02/2020) Cómo fan de la saga Dragón Ball y habiendo jugado también al Dragón Ball Legends, debo decir que es un juego super entretenido. La jugabilidad es simple, haces un equipo de 6 personajes con distintas habilidades y mediante un sistema de \"bolitas\" de colores vas haciéndole daño al enemigo. Cómo casi todos los juegos free to play mediante cristales vas adquiriendo personajes de distintas categorías. Los gráficos son en 2d, no es tan espectacular como el Legends pero es súper adictivo el avance.
Adrià Muñoz (14/02/2020) Las mecánicas de este juego no parecen la gran cosa a simple vista ( ya que parece un candy crash ) pero funcionan de maravilla y si te gusta la serie de Dragon Ball este juego es perfecto. Cada dos por tres sacan eventos, mejoras para el usuario y recompensas diarias sin necesidad de pago constante ( yo he jugado desde siempre F2P y no me siento forzado a pagar en ningún momento ). Recomendadíssimo pero los drops son un poco bajos y el inicio es muy lento.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.7.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar