Fibonapps menu

Sword Art Online Alicization Rising Steel

Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Género: Juegos de rol Valoraciones: 60.126 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 31/03/2020

Imágenes Sword Art Online Alicization Rising Steel

descargas

Trailer Sword Art Online Alicization Rising Steel

Fibonapps logo

Descripción Sword Art Online Alicization Rising Steel

Una historia de almas nobles.
El nuevo juego de rol de Sword Art Online, basado en el arco de publicidad, llega a un smartphone cerca de ti!

Explora nuevas historias en Sword Art Online
Se basa en el arco de publicidad del anime de SAO, pero también contiene contenido original exclusivo del juego!
Una mezcla de novelas, anime y contenido original, este es un relato único de Alicization.

Espectaculares batallas de animación
Con personajes que utilizan una variedad de habilidades con espadas y técnicas de encarnación llamativas, las batallas son tan emocionantes como lo son en el anime.
Domina las habilidades con diferentes elementos y efectos y únete a los personajes que conoces y te encantará enfrentarte al más poderoso de los enemigos!

También con personajes de otros arcos de SAO
Las caras familiares de Sword Art Online, Alfheim Online y Gun Gale Online también hacen sus apariciones!
Reúne a tus personajes favoritos y haz la fiesta de tus sueños!
Leer más...

Novedades Sword Art Online Alicization Rising Steel

Minor Bug Fixes
Descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel
Descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel para Android Descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel para iOS

Sword Art Online Alicization Rising Steel para PC

Para instalar Sword Art Online Alicization Rising Steel en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sword Art Online Alicization Rising Steel en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel Gratis para PC

Sword Art Online Alicization Rising Steel para MAC

Para poder descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel Gratis para MAC

Sword Art Online Alicization Rising Steel APK

Si deseas descargar la APK para android Sword Art Online Alicization Rising Steel te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sword Art Online Alicization Rising Steel .
Descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel APK

Comentarios destacados Sword Art Online Alicization Rising Steel

Mateus Morais de Lima Capistrano (01/04/2020) Al igual que las novelas y en el anime es genial y se siente muy bien a la hora de los combates por turnos. Además el sistema de summons es sin duda bueno, es muy chulo el como se ve y el precio es razonable en comparación al tiempo que se necesita para conseguir los cristales necesarios, así que en conclusión está mucho mejor balanceado que en otros juegos del estilo. Otro punto a favor es el hecho de que se siga habiendo contenido de manera nuevo periódicamente que diga siendo muy disfrutable.
Jorge Moreno (01/04/2020) Aunque el sistema de juego y art me encanta, es un gacha horrible. Pueden pasar 1 banner tras otro sin que veáis personajes. Aún haciendo una Invocación x11 por banner (a mitad de precio), vuestro balance de cubos será negativo. Un personaje está valorado en más de 90€, lo que cuesta su paquete de cubos más grande (870), y necesitas 1125 para tener 1 pj garantizado, que no tiene porque ser del banner xD Con sus defectos, es mucho más gratificante Fire Emblem Heroes, + orbes e invocaciones
Angel Sirenio Torres Martinez (01/04/2020) Es un juego excelente!!! Sólo que algunas veces me salta en la pantalla un error que dice, \"Error de servidor, conéctese a una red estable\" cuando estoy conectado a una red wifi buena, y lo mismo sucede usando datos móviles, tengo un Redmi Note 8, algo que deba hacer en este tipo de caso?
Hikari Krähe (01/04/2020) Al igual que la novela y el anime es jna historia genial con escenas diferentes a las vistas del anime pero tras la actualización de ayer no me aparecen los subtítulos sino que me aparecen gerogrificos que no entiendo y tengo miedo de mover algo y perder mi partida siendo que tengo a mis personajes favoritos en buenos niveles, ayudenme por favor
Osiris Padilla (01/04/2020) Me gusto mucho su modo de juego y animaciones lo que no me convence son los supplys aunque ya aseguran los personajes de 4 estrellasa los 5 pulls son chingad**** quien tiene 1125 diamantes para sacarlo ademas tire demasiadas veces y ni un put* personaje 4 estrellas van baners que nada puras fallas mejoren la probabilidad
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/03/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.7.1 Tamaño: 64M Desarrollador: Web Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar