Fibonapps menu

Sword Art Online Alicization Rising Steel

Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Género: Juegos de rol Valoraciones: 54.257 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 14/02/2020

Imágenes Sword Art Online Alicization Rising Steel

descargas

Trailer Sword Art Online Alicization Rising Steel

Fibonapps logo

Descripción Sword Art Online Alicization Rising Steel

Una historia de almas nobles.
El nuevo juego de rol de Sword Art Online, basado en el arco de publicidad, llega a un smartphone cerca de ti!

Explora nuevas historias en Sword Art Online
Se basa en el arco de publicidad del anime de SAO, pero también contiene contenido original exclusivo del juego!
Una mezcla de novelas, anime y contenido original, este es un relato único de Alicization.

Espectaculares batallas de animación
Con personajes que utilizan una variedad de habilidades con espadas y técnicas de encarnación llamativas, las batallas son tan emocionantes como lo son en el anime.
Domina las habilidades con diferentes elementos y efectos y únete a los personajes que conoces y te encantará enfrentarte al más poderoso de los enemigos!

También con personajes de otros arcos de SAO
Las caras familiares de Sword Art Online, Alfheim Online y Gun Gale Online también hacen sus apariciones!
Reúne a tus personajes favoritos y haz la fiesta de tus sueños!
Leer más...

Novedades Sword Art Online Alicization Rising Steel

Minor Bug Fixes
Descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel
Descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel para Android Descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel para iOS

Sword Art Online Alicization Rising Steel para PC

Para instalar Sword Art Online Alicization Rising Steel en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sword Art Online Alicization Rising Steel en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel Gratis para PC

Sword Art Online Alicization Rising Steel para MAC

Para poder descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel Gratis para MAC

Sword Art Online Alicization Rising Steel APK

Si deseas descargar la APK para android Sword Art Online Alicization Rising Steel te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sword Art Online Alicization Rising Steel .
Descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel APK

Comentarios destacados Sword Art Online Alicization Rising Steel

Golat 59 (15/02/2020) Muy bueno el juego me encanta He tenido un problema que me ha estado molestando mucho y es que cuando se me abre una notificación el juego se resetea y todo el progreso de la mision o pelea que estaba haciendo se reinicia y hay veces que me saca directamente a la pantalla de inico sin mi AP o tickets de jefe. Hay veces que no me deja abrir la aplicacion y tengo que esperar unos minutos
Bloodnight (15/02/2020) Todo muy bien excepto la cosa más esencial, el drop del reclutamiento es una completa basura, llevo tiradas más de 700 cubos de diamante y ni una sola de 4 estrellas, la razón por la que doy 2 estrellas es por los gráficos porque el drop es lamentable y estropea la experiencia de juego ya que te puedes pegar días para reunir cubos y luego no te toque nada, estoy muy decepcionado, espero que suban el drop de una vez porque es una vergüenza, es el juego con menos drop de todos, arreglen esto.
Ema UwU (15/02/2020) Estuve intentando con seguir a un personaje de 4 estrella era Eydis que anterior mente ya abia salido pero no la pude conseguir lo intente varias veces no se cuantas veces y ahora otra ves salió si esta bien pero no se por que es tan difícil de conseguir y puedo y no puedo conseguirla ahí ya me salió un personaje ayer fue yuki y no me quejo ya la tenía pero esta bien pero lo que me fastidió fue que no puede conseguir a eydis y enserio que si la quería pero pues ni modo espero que vuelva :c
darkstudios 98 (15/02/2020) Me encanta el juego pero tiene me pasa un pequeño fallo cuando pasa de una pantalla a otra la pantalla se queda negra y el juego continúa, literalmente e tenido que terminar batallas sin ver nada con memorizar me los comando de los personajes, por otro lado también tengo la opción de cerrar la app y volver a abrirla y reinicia la batalla desde el inicio de cierto punto esta cool... pero mata la concentración Podrían darle solución a mi problema juego desde un Samsung j6+
Fernando Soto Torres (15/02/2020) Le pondría 5 estrellas, si no fuera porque es demasiado difícil conseguir los cristales de evolución, 100 por 5 niveles, ósea 400 para poder llegar a nivel 100, más Aparte que el AP que te dan para jugar sólo te alcanza para hacer 3 misiones de nivel alto a lo mucho. Si pudieran hacer más accesibles los cristales de evolución fuera increíble.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/02/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.5.0 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar