Fibonapps menu

New Math Puzzles for Geniuses 2019

Empresa: B2A Apps Género: Puzles Valoraciones: 2.029 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 09/11/2019

Imágenes New Math Puzzles for Geniuses 2019

Tabla de contenidos

Trailer New Math Puzzles for Geniuses 2019

Fibonapps logo

Descripción New Math Puzzles for Geniuses 2019

Math Puzzles es un juego sencillo que te hará pensar y encontrar patrones ocultos en los desafíos, con el fin de encontrar las soluciones. Este juego te ayuda a mejorar tu

- Habilidades analíticas
- Pensamiento lógico
- Memoria
- Pensar fuera de la caja
- Conocimientos matemáticos

Este mejor juego de puzzles de matemáticas y lógica en 2019 año contiene 180 desafiantes rompecabezas. Cada rompecabezas ofrece un reto diferente y único que obliga al usuario a pensar de una manera no convencional.

Disfrute!
Leer más...

Novedades New Math Puzzles for Geniuses 2019

* New UI
* Added an explanation for all questions.
* Added Korean
* Bug fixes
Descargar New Math Puzzles for Geniuses 2019
Descargar New Math Puzzles for Geniuses 2019 para Android

New Math Puzzles for Geniuses 2019 para PC

Para instalar New Math Puzzles for Geniuses 2019 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar New Math Puzzles for Geniuses 2019 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar New Math Puzzles for Geniuses 2019 Gratis para PC

New Math Puzzles for Geniuses 2019 para MAC

Para poder descargar New Math Puzzles for Geniuses 2019 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar New Math Puzzles for Geniuses 2019 Gratis para MAC

New Math Puzzles for Geniuses 2019 APK

Si deseas descargar la APK para android New Math Puzzles for Geniuses 2019 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de New Math Puzzles for Geniuses 2019 .
Descargar New Math Puzzles for Geniuses 2019 APK

Comentarios destacados New Math Puzzles for Geniuses 2019

Juan José Díaz Recuero (17/01/2020) Me encanta la aplicación sobre todo que para encontrar la solución haya tantas y diferentes maneras de relacionar entre sí los diferentes elementos de cada puzle. La faena es que como te atasques en un puzle ya no puedes continuar, pero son las reglas del juego.
Jose Casares (17/01/2020) Estas muy buenos los acertijos y la dificultad varía entre cada nivel, a veces es repetitivo pero entretienen. Recomendado.
Mario Ruben Tuseddu (17/01/2020) Si bien recien comienzo los acertijos son interesantes y desafiantes!
Leonel angel (17/01/2020) Agregué como una calculadora un modo algo así y q estén los signos que se necesita para q de el resultado
Dario Radetzki (17/01/2020) Tienen que poner más calidad en las fotos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/11/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 6.01 Tamaño: 8.3M Desarrollador: Web Empresa: B2A Apps
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar