Fibonapps menu

Lose Weight Story - Premium

Empresa: I.W.G Género: Simulación Valoraciones: 2.496 Nota: 3.5 Comentarios: 5 Actualizado: 21/05/2019
descargas

Imágenes Lose Weight Story - Premium

Trailer Lose Weight Story - Premium

Descripción Lose Weight Story - Premium

Novedades Lose Weight Story - Premium

- Some bugs are fixed !!
Descargar Lose Weight Story - Premium
Descargar Lose Weight Story - Premium para Android Descargar Lose Weight Story - Premium para iOS

Lose Weight Story - Premium para PC

Para instalar Lose Weight Story - Premium en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lose Weight Story - Premium en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lose Weight Story - Premium para PC

Lose Weight Story - Premium para MAC

Para poder descargar Lose Weight Story - Premium en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lose Weight Story - Premium para MAC

Comentarios destacados Lose Weight Story - Premium

Sugared Soul (20/09/2019) El juego es entretenido y de alguna manera adictivo. Le doy tres estrellas porque no está en español, y pues, aveces te aburres ya que demora mucho para adelgazar y cuando hace ejercicio, dan muy poco tiempo.
ERIKA HERNANDEZ CASTRO (20/09/2019) esta padre el juego ya quete entretiene un buen rato cuando bajas a 80 kg te desbloquea muchas cosas y además tiene un cambio radical de peso y se ve mas delgada instalalo (yo lo compre gratis)????????
Ximena Medina (20/09/2019) realmente es entretenida pero... cuesta muchísimo bajar de peso pero muchísimo no importa cuánto ejercicio allas echo
Lily chan :v (20/09/2019) muy buena solo hay un problemita el ejercisio va muy lento espero que lo arreglen pero esta muy buena
Dayale- Chan (20/09/2019) Creo que es un juego divertido y realista a la vez, la verdad es que me motiva a hacer mis propios ejercicios.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/05/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 0.1 Tamaño: 22M Desarrollador: Email Empresa: I.W.G
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar