Fibonapps menu

Extreme Car Driving Simulator

Empresa: AxesInMotion Racing Género: Carreras Valoraciones: 3.152.573 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 17/09/2020

Imágenes Extreme Car Driving Simulator

Tabla de contenidos

Trailer Extreme Car Driving Simulator

Fibonapps logo

Descripción Extreme Car Driving Simulator

Extreme Car Driving Simulator es el mejor simulador de coches de 2014, gracias a su avanzado motor de física real
Alguna vez has querido probar un simulador de coche deportivo? Ahora usted puede conducir, la deriva y sentir un coche deportivo de carreras gratis!
Ser un piloto furiosa en toda una ciudad para ti. No hay necesidad de frenar debido al tráfico o las carreras de otros vehículos rivales, para que pueda realizar acciones stunt ilegales y correr a toda velocidad sin que la policía te persigue!

Drifting burnouts rápidas y haciendo nunca había sido tan divertido! Quema el asfalto de esta ciudad abierta mundo!

Características del juego
- NUEVO: modo de puesto de control Mini juego.
- NUEVO: Conduzca con el tráfico !!!!!
- Completo HUD real, incluyendo las revoluciones, marcha y velocidad.
- ABS, TC y simulación ESP. También puede apagarlos!
- Explorar un entorno de mundo abierto se detalla.
- Daños del coche realista. Accidente de su coche!
- La física precisa.
- Controla tu coche con un volante, acelerómetro o flechas
- Varias cámaras diferentes.
Leer más...

Novedades Extreme Car Driving Simulator

UPDATE v4.7
Bug fixing
SUPER SUMMER UPDATE!!!!
Day-Night mode!!
New dynamic light system!!
Improved speed feeling!!
Tons of bugs fixes!!
NEW UPDATE 4.0!!!
New crash special effects and improved damage system!
Improved lightning system!
New irrestible offers!
NEW UPDATE 4.0!!!
NEW enhanced offroad environment!!
Bugs fixes and performance improvements!!
NEW UPDATE v4.07
DESTRUCTION EVENTS!
Destroy all the boxes!
New car pack!!
NEW UPDATE!! v4.06.
Speed cameras events!!!

Trucos Extreme Car Driving Simulator

Fibonapps logo
Descargar Extreme Car Driving Simulator
Descargar Extreme Car Driving Simulator para Android Descargar Extreme Car Driving Simulator para iOS

Extreme Car Driving Simulator para PC

Para instalar Extreme Car Driving Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Extreme Car Driving Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Extreme Car Driving Simulator Gratis para PC

Extreme Car Driving Simulator para MAC

Para poder descargar Extreme Car Driving Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Extreme Car Driving Simulator Gratis para MAC

Extreme Car Driving Simulator APK

Si deseas descargar la APK para android Extreme Car Driving Simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Extreme Car Driving Simulator .
Descargar Extreme Car Driving Simulator APK

Comentarios destacados Extreme Car Driving Simulator

Henry alberto Hernandez jimenez (18/09/2020) Es el mejor juego antes lo jugaba y no aparecian anuncios y estaba bien lugo lo desistale por un tiempo y ahlra lo descarge eata super mejor pero lo que no me justa son los demasiados anuncios esincomodo jugar 5 min y un auncio nt solo ea queja tpdo los demas esta supermegabien selos recomiendo
Dalton Benites (18/09/2020) si estás pensando instalarla lee esto primero la publicidad hay demasiada así apages tus datos sige aún apareciendo lo cual molesta tanto por que da en cualquier rato un casi mio es en de que ya llegaba a los 1000km y la publicidad repentina aparesio y aún así le dio otro intento que me ISO enojar y si para la aplicación no le bastó al llegar a los 1000km me reinicio y comenzar con el auto que te dan al iniciar el juego por eso si piensas instalarte la mejor ve por otro,este no vale instalarlo .
Danitza Cortez (18/09/2020) Veo que muchos son hombres... soy mujer en este caso jsjs la verdad este juego lo llevo jugando demasiado tiempo y bueno siempre lo e tenido en mi teléfono sin ningún problema los gráficos, los temas. Etc. Este juego lo recomiendo mucho cuando me aburro me meto inmediatamente a este juego sin problemas y si me aburro del juego sólo son unos 20 minutos y vuelvo a entrar. Le doy 5 estrellas :D
Assassin Gamer (18/09/2020) Simplemente genial mejoraron los graficos agregaron estampados y mas cosas para personalizar el auto y cambiaron de lugar algunos blueprints y agregaron carros simplemente genial hicieron muy buen trabajo y recomiendo este juego al 100% si te gustan los simuladores de autos y la velocidad,aunque faltaria un modo onlin y poder subirle la velocidad a los coches menos potentes.
Rafael Sebastian Socarras Ruas (18/09/2020) Muy buenos gráficos es muy avanzado pero le falto decir en la descripción de este juego esto:Para una mejor optimizacion recomendable reiniciar el dispositivo y cerrar varias aplicaciones mientras juega el juego gracias por el increíble juego y las texturas impresionantes y que se pueda ir a mas ciudades ya sea en carro en barco o avión
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/09/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 4.18.30 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: AxesInMotion Racing
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar