Fibonapps menu

Hollywood Story: Fashion Star

Empresa: Nanobit Games Género: Aventura Valoraciones: 168.947 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2020

Imágenes Hollywood Story: Fashion Star

Tabla de contenidos

Trailer Hollywood Story: Fashion Star

Fibonapps logo

Descripción Hollywood Story: Fashion Star

Esta es tu oportunidad de convertirte en una verdadera estrella de Hollywood!
Bienvenido a las calles llenas de estrellas, impresionantes y espectaculares de Hollywood Story!
Construye tu propia carrera de estrella de cine, domina las alfombras rojas por toda la ciudad, pasa el rato con fans, amigos y seguidores, crea tus propias líneas de moda, dispara increíbles éxitos de taquilla y conviértete en un verdadero icono de Hollywood!

CREA TU PROPIA ESTRELLA DE HOLLYWOOD
Crea tu propia estrella de cine! Personaliza tu avatar, elige tu ropa, estilo de moda, peinado y maquillaje. Deje su propia marca única en la industria del cine!

PELÍCULAS DE RODAJE
Gana audiciones y graba éxitos de taquilla! Promociona tus películas y gana fans!

MODA
Conoce a diseñadores y ponte un vestido de moda único hecho sólo para ti!

OBTENGA VENTILADORES
Crea tu propia colección de moda firmada por una estrella, diseña tu propio perfume y conviértete en una verdadera mega estrella con hordas de fans!

CITA CON FAMOSOS
Conoce a las estrellas más calientes de Hollywood y pasa el rato con ellas en fiestas épicas en lugares fabulosos - ¡es hora de vivir el sueño!

DESBLOQUEAR LA CIUDAD
Progresa a través del juego y desbloquea nuevas y sorprendentes ubicaciones y nuevas y atractivas funciones! Pasa el rato en Hollywood, Beverly Hills, Manhattan, Las Vegas y otros lugares emocionantes!

HACER LAS PORTADAS
Con la gran fama viene el gran frenesí de los medios de comunicación! Los paparazzi estarán esperando frente a tu casa para tomarte una foto, así que prepárate para las portadas de los tabloides.

SOCIALIZAR, CONECTAR, INTERACTUAR
Conocer gente nueva, jugar con tus amigos, visitar sus casas y ver sus películas. Entonces comparte tus logros con el mundo!
Leer más...

Novedades Hollywood Story: Fashion Star

Hi Divas!
The rumours are true, brand new update is here!
New levels and bunch of content added for:
- Portugese

As always, we've made some:
- game improvements and visual tweaks
- and fixed few bugs
Thanks for playing!
Descargar Hollywood Story: Fashion Star
Descargar Hollywood Story: Fashion Star para Android Descargar Hollywood Story: Fashion Star para iOS Descargar Hollywood Story: Fashion Star desde Amazon

Hollywood Story: Fashion Star para PC

Para instalar Hollywood Story: Fashion Star en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hollywood Story: Fashion Star en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hollywood Story: Fashion Star Gratis para PC

Hollywood Story: Fashion Star para MAC

Para poder descargar Hollywood Story: Fashion Star en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hollywood Story: Fashion Star Gratis para MAC

Hollywood Story: Fashion Star APK

Si deseas descargar la APK para android Hollywood Story: Fashion Star te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hollywood Story: Fashion Star .
Descargar Hollywood Story: Fashion Star APK

Comentarios destacados Hollywood Story: Fashion Star

Jennifer Segado Portela (30/07/2020) Hola, el juego es entretenido, pero... Sería de 5 estrellas si cambiarías varias cosas, el dinero, star y diamantes dar más cuando consigues las misiones, ya que todo es carisimo y muchas cosas sólo funcionan con diamantes, la energía es frustrante ya que no da tiempo a jugar nada de nada y carga bastante lento, la energía se debería de eliminar, facilitar los desbloqueos y las competencias, a veces salen opciones de descargar otros juegos para conseguir x cosas y no es cierto.
Mariana Marzullo (30/07/2020) El juego es bueno. Es más de lo que esperaba. Pero si no compras diamantes la experiencia del juego es bastante frustrante. Asiq si no tenés tarjeta ( como yo ) o no querés gastar dólares!!! No la instales. 02/06/2020: Bueno ahora vez videos y te dan diamantes. Asiq subo 1 estrellas. Para 5 estrellas falta que en fashion arena no haya que disfrazar a la modelo para ganar puntos. Y que la ropa que no sirve para la competencia sea mucho más barata. Y los puntos Star piden muchos y dan casi nada!
RAQUEL VICTORIA DIAZ MARRERO (30/07/2020) Me gusta mucho el juego pero le doy solo 3 estrellas porque las cosas son muy difíciles y/o caras de conseguir:o valen diamantes o muchos billetes,y los diamantes son muy difíciles de conseguir y las estrellas star también,y que muchas veces solo se consiguen pagando dinero real y mucha gente no podemos gastar tanto dineral. Si facilitan un poco las cosas,les daré más estrellas. Es una pena porque es un buen juego.
Ivana Roxana Castro (30/07/2020) Me gusta mucho este juego, pero me gustaría que sea más fácil conseguir gemas porque los vestidos son muy caros y cuesta mucho comprar los de los desafíos de moda, además buscar una forma de no poderse poner tantas prendas arriba de otras, no xq no se les puede ganar a los otros si no xq ya deja de ser de moda y pasa a ser un disfraz mal hecho,
Patricia Vila (30/07/2020) El juego es muy entretenido, las historias están bien pero cuando compras la mansión de Hollywood ya no te dan diamantes gratis por ver anuncios, además si instalas otros juegos para conseguir gemas tampoco te dan nada. No hay manera de conseguir gemas. Soy lvl 25 y me he decepcionado.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 9.9 Tamaño: 105M Desarrollador: Web Empresa: Nanobit Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar