Fibonapps menu

Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun

Empresa: Topface LLC Género: Casual Actualizado: 16/09/2021

Imágenes Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun

Tabla de contenidos

Trailer Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun

Fibonapps logo

Descripción Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun

¡Más de 15.000.000 jugadores en todo el mundo!
Kiss Kiss: Gira la botella es el mejor juego para chatear, ligar, y divertirte con jugadores de tu ciudad y de todo el mundo.

Completa misiones simples y divertidas para conocer a multitud de nuevos amigos. Chatea e intercambia piropos, participa en enfrentamientos amistosos, bombardea a tus competidores con bolas de nieve, recibe más besos que nadie y gana las competiciones.

Kiss Kiss: Gira la botella
- Un juego divertido de girar la botella para besarte con amigos de redes sociales como Facebook y más de 10 millones de jugadores de todo el mundo
- Habla sobre cualquier cosa en chats con restricción de edad
- Completa misiones que te ayudarán a conocer a personas que encuentres atractivas de forma sencilla y simple
- Liga, intercambia besos, piropos y regalos
- Participa en divertidos concursos, enfrentamientos y competiciones
- Crea un look único para mostrarle al mundo lo increíble que eres
- Forma clubes con nuevos amigos y aquellos cercanos a ti

¿Cómo se juega a Kiss Kiss?
¡Gira la botella! Durante un juego, la botella apuntará a un usuario aleatorio de tu sexo opuesto, a quien tendrás la oportunidad de besar. Tú decides si le besas o no. ¡No tardarás en descubrir que usuarios de la mesa también están interesados en ti! Envía regalos virtuales gratuitos y piropos a los usuarios que te gustan, o bombardea a aquellos que no te gustan con bolas de nieve y huevos. Completando misiones sencillas y divertidas, conocerás fácilmente a personas que encuentres atractivas. Además, reuniendo una o más colecciones de regalos recibirás un precioso marco de fotos que te ayudará a conseguir más simpatías.
Leer más...

Novedades Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun

From time to time, we release new updates to keep your in-game experience comfortable and enjoyable. You will receive an in-game notification from us when new features become available in your region. Thank you very much for installing new updates!
Descargar Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun
Descargar Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun para Android Descargar Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun para iOS

Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun para PC

Para instalar Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun Gratis para PC

Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun para MAC

Para poder descargar Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun Gratis para MAC

Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun APK

Si deseas descargar la APK para android Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun .
Descargar Kiss Kiss: Spin the Bottle for Chatting and Fun APK

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 4.9.36502 Tamaño: 77M Desarrollador: Web Empresa: Topface LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar