Fibonapps menu

Animals Memory Game PRO 2019

Empresa: B2A Apps Género: Puzles Valoraciones: 261 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 21/01/2018

Imágenes Animals Memory Game PRO 2019

descargas

Trailer Animals Memory Game PRO 2019

Fibonapps logo

Descripción Animals Memory Game PRO 2019

Descargue hoy mismo el juego "Animales: Entrenamiento cerebral y juegos de memoria PRO 2019" para darle a su cerebro un emocionante entrenamiento diario y desafiar sus habilidades cognitivas. Este juego de memoria puede ser útil para niños, estudiantes e incluso adultos.

El juego "Animales: Brain Training & Memory Games PRO 2019" - encuentra un par de imágenes idénticas, entre las muchas imágenes diferentes que llenan el campo de juego. Entrena tu memoria y vigilancia en este juego de Android, que atraerá tanto a adultos como a niños. Trate de emparejar los pares de imágenes en el campo de juego haciendo tan pocos pasos como sea posible. Establece tus récords y sorprende a tus amigos.

El juego "Animales: Brain Training & Memory Games PRO 2019" - diseñado para entrenar la memoria y la atención.

REGLAS
Al principio de la partida, todas las cartas se invierten con un sorteo. Toque una de las cartas y recuerde la imagen que hay en ella. Cuando haga el siguiente movimiento, trate de encontrar y girar el mapa con la misma imagen que en el mapa anterior. Si las imágenes de ambas cartas coinciden, desaparecen y puedes pasar a la siguiente pareja. De lo contrario, ambas cartas se volcarán. Intenta encontrar todas las cartas que coincidan con la menor cantidad que hagas clic.

Características
- 6 niveles
- Desarrolla la observación y la atención de los niños
- Entrenamiento de la memoria visual
- Tabla de puntuaciones máximas

Entrena tu cerebro, entrena tu memoria! Juega todos los días al juego "Animales: Brain Training & Memory Games PRO 2019". Mantenga su cerebro en forma!

Novedades Animals Memory Game PRO 2019

NEW Memory game "ANIMALS" without ads
Fixed bugs
Descargar Animals Memory Game PRO 2019
Descargar Animals Memory Game PRO 2019 para Android

Animals Memory Game PRO 2019 para PC

Para instalar Animals Memory Game PRO 2019 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Animals Memory Game PRO 2019 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Animals Memory Game PRO 2019 Gratis para PC

Animals Memory Game PRO 2019 para MAC

Para poder descargar Animals Memory Game PRO 2019 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Animals Memory Game PRO 2019 Gratis para MAC

Comentarios destacados Animals Memory Game PRO 2019

Luis Ferreira (17/09/2019) Muy entretenida y buen ejercicio para la memoria
Maxpo 33 (17/09/2019) Divertido , agiliza la mente; tierno los personajes????????????
Abrahán Maldonado Padilla (17/09/2019) Buen juego para la memoria y sobretodo entretenido para los niños.
Eve Ling (17/09/2019) Es muy sencillo para niños y personas mayores también.
Pedro Manuel Vizcaino (17/09/2019) juego entretenido para pasar el rato
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/01/2018 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.01 Tamaño: 5.5M Desarrollador: Web Empresa: B2A Apps
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar