Fibonapps menu

Calc Fast

Empresa: Gaute Meek Olsen Géneros: Educativos , Educación Valoraciones: 2.515 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 08/09/2019

Imágenes Calc Fast

descargas

Descripción Calc Fast

Calc Fast es un juego de matemáticas, donde necesitas resolver tantas ecuaciones matemáticas como sea posible en 60 segundos.
El juego te presentará con suma, resta, multiplicación y división. Hazlo lo mejor que puedas y haz la tabla de puntuaciones más altas.
Gran juego si eres nuevo en los cálculos matemáticos básicos, quieres mejorar tus habilidades matemáticas o necesitas un rompecabezas. El juego te proporcionará estadísticas sobre tu rendimiento, diciéndote en qué eres el mejor y en qué ecuaciones te equivocas.
Leer más...

Novedades Calc Fast

-Game buttons react immediately to touches
-Negative score no longer possible
-Smaller app size
Descargar Calc Fast
Descargar Calc Fast para Android

Calc Fast para PC

Para instalar Calc Fast en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Calc Fast en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Calc Fast Gratis para PC

Calc Fast para MAC

Para poder descargar Calc Fast en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Calc Fast Gratis para MAC

Calc Fast APK

Si deseas descargar la APK para android Calc Fast te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Calc Fast .
Descargar Calc Fast APK

Comentarios destacados Calc Fast

Carlos F (17/09/2019) Es una aplicación adictiva, sencilla y fácil; pues solo es resolver operaciones básicas; suma, resta, multiplicación y división; eso si, lo más rápido posible. Claro que a veces (quizás) por intentar responder de ésta forma (rápida) podrías equivocarte. No doy las cinco estrellas por dos razones y es que no a todos les puede gustar y la segunda y más importante es que el juego no ofrece nada más allá de obtener un mejor puntaje (y tal vez, mejorar tu habilidad para sumar, restar, etc.).
Luz García (17/09/2019) Si quieres aprender a ser rápido con las operaciones este juego es el indicado porque es de tiempo (60 segundos) para responder correctamente las sumas, restas, multiplicaciónes, y divisiónes. Es muy entretenido y es para toda la familia.
el calv0 (17/09/2019) Una muy buena aplicación para reforzar las matemáticas
Un usuario de Google (17/09/2019) Esta muy bien, pero deberían poner operaciones de signos diferentes así como raíces y tal vez potencias
Un usuario de Google (17/09/2019) Buena aplicación te ayuda a desarrollar más tu mente 5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/09/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Gaute Meek Olsen
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar