Fibonapps menu

ZooCraft: Animal Family

Empresa: Just Zoo it! Género: Simulación Valoraciones: 381.537 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 12/02/2020

Imágenes ZooCraft: Animal Family

descargas

Trailer ZooCraft: Animal Family

Fibonapps logo

Descripción ZooCraft: Animal Family

¿TIENES LO QUE SE NECESITA PARA DIRIGIR UN ZOOLÓGICO DE VERDAD?
Como cuidador de un zoológico, te dan las llaves de un zoológico en ruinas, ¿qué vas a hacer?
Construye tu propio zoológico, cría animales bonitos y descubre nuevas especies realizando experimentos genéticos.
Alimente y juegue con sus animales en sus hábitats, críe bebés de animales y deje que los visitantes los compren como mascotas.
Exhibe más de 130 tipos de lindos animales, desde conejos comunes, jabalíes y tejones, koalas bizzare, camaleones y lagartos monitores hasta la exótica babirusa y el solenodonte. Por no mencionar los peculiares animales míticos y las criaturas marinas en el enorme Oceanario!
Juega al científico loco en el laboratorio para conseguir nuevos, inusuales y raros animales. Haz crecer tu colección y expande tu zoológico!
Construye y actualiza los quioscos, atracciones y emporios de los zoológicos! Diséñalo a tu manera con coloridas decoraciones, caminos y pasarelas para deleitar a los visitantes y obtener ganancias!
Administrar un zoológico es un trabajo duro, completar tareas y misiones especiales para mejorar su negocio y obtener nuevos logros.
Leer más...

Novedades ZooCraft: Animal Family

The magic of love in ZooCraft!

A tale of romance is sweeping through the zoo. Help Cupipotamus save the holiday and be the fastest to collect the valentines to find love this year. Don't miss out!
6; Holiday shop with interesting offers.
6; A unique new animal, Cupipotamus.
6; Exclusive decorations, visitors will love them!
6; A new kiosk for lovers with cotton candy.
6; Romantic designs for buildings.

Just Zoo it!

Trucos ZooCraft: Animal Family

Fibonapps logo
Descargar ZooCraft: Animal Family
Descargar ZooCraft: Animal Family para Android Descargar ZooCraft: Animal Family para iOS Descargar ZooCraft: Animal Family desde Amazon

ZooCraft: Animal Family para PC

Para instalar ZooCraft: Animal Family en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ZooCraft: Animal Family en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ZooCraft: Animal Family Gratis para PC

ZooCraft: Animal Family para MAC

Para poder descargar ZooCraft: Animal Family en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ZooCraft: Animal Family Gratis para MAC

ZooCraft: Animal Family APK

Si deseas descargar la APK para android ZooCraft: Animal Family te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ZooCraft: Animal Family .
Descargar ZooCraft: Animal Family APK

Comentarios destacados ZooCraft: Animal Family

noemidcine (12/02/2020) Genial! Ya llevo 2 años jugando y no me canso. Si he tenido algun problema me lo han solucionado enseguida y siempre hay cositas nuevas para no aburrirse. Muy recomendable!!
isabel pitercios (12/02/2020) Me gusta mucho el juego pero según se avanza cuesta mucho comprar terrenos,y también en incubar animales.
Isabel Ortiz Blanch (12/02/2020) Me encanta el juego, pero en la ultima actualizacion me bajo de nivel, estaba en el 40 y he vuelto al 39
Isabella Maria Libanoro (12/02/2020) Esta aplicación me gusta mucho, pero a cada rato se cierra y cuando vuelvo a abrirla tengo que empezar desde cero. El año pasado la instale y tuve que desinstalarla por falta de espacio, no pasaba esto. Por favor arreglenlo, no quiero tener que volver a desinstalarla, porque esta vez no sería por falta de memoria en el telefono. Este defecto esta causándole fallas a mi celular, es estresante.
LUPITA JIMORT (12/02/2020) Muy bonito que buenas actualizaciones desgraciadamente lo he perdido tres veces y ya no he podido recuperar mi progreso me gustaria arreglaran eso yo le quitaria dos estrellas. Le falta un soporte tecnico pues con frecuencia hay que reeniciar. Hace que falle el cel.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 7.1.2 Tamaño: 77M Desarrollador: Web Empresa: Just Zoo it!
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar