Fibonapps menu

ZooCraft: Animal Family

Empresa: Just Zoo it! Género: Simulación Valoraciones: 386.400 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 26/03/2020

Imágenes ZooCraft: Animal Family

descargas

Trailer ZooCraft: Animal Family

Fibonapps logo

Descripción ZooCraft: Animal Family

¿TIENES LO QUE SE NECESITA PARA DIRIGIR UN ZOOLÓGICO DE VERDAD?
Como cuidador de un zoológico, te dan las llaves de un zoológico en ruinas, ¿qué vas a hacer?
Construye tu propio zoológico, cría animales bonitos y descubre nuevas especies realizando experimentos genéticos.
Alimente y juegue con sus animales en sus hábitats, críe bebés de animales y deje que los visitantes los compren como mascotas.
Exhibe más de 130 tipos de lindos animales, desde conejos comunes, jabalíes y tejones, koalas bizzare, camaleones y lagartos monitores hasta la exótica babirusa y el solenodonte. Por no mencionar los peculiares animales míticos y las criaturas marinas en el enorme Oceanario!
Juega al científico loco en el laboratorio para conseguir nuevos, inusuales y raros animales. Haz crecer tu colección y expande tu zoológico!
Construye y actualiza los quioscos, atracciones y emporios de los zoológicos! Diséñalo a tu manera con coloridas decoraciones, caminos y pasarelas para deleitar a los visitantes y obtener ganancias!
Administrar un zoológico es un trabajo duro, completar tareas y misiones especiales para mejorar su negocio y obtener nuevos logros.
Leer más...

Novedades ZooCraft: Animal Family

The first spring update at the Zoo!

The ZooCraft team is not indifferent to the future of the planet, and joins the annual Earth Hour event! Aunt Adora will share tips on how to protect nature with animal fans. The event lasts only days, do not miss it! Let's see what's inside!

6; Holiday shop with interesting offers. Check it out for yourself!
6; Exclusive eco-decorations, explore them all!
6; New mythical animal: Five-Tailed Fox

Just Zoo it!

Trucos ZooCraft: Animal Family

Fibonapps logo
Descargar ZooCraft: Animal Family
Descargar ZooCraft: Animal Family para Android Descargar ZooCraft: Animal Family para iOS Descargar ZooCraft: Animal Family desde Amazon

ZooCraft: Animal Family para PC

Para instalar ZooCraft: Animal Family en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ZooCraft: Animal Family en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ZooCraft: Animal Family Gratis para PC

ZooCraft: Animal Family para MAC

Para poder descargar ZooCraft: Animal Family en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ZooCraft: Animal Family Gratis para MAC

ZooCraft: Animal Family APK

Si deseas descargar la APK para android ZooCraft: Animal Family te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ZooCraft: Animal Family .
Descargar ZooCraft: Animal Family APK

Comentarios destacados ZooCraft: Animal Family

Armando 2578 Mayen carbajal (28/03/2020) Me encanta el juego, es genial pero cada que veo un vídeo de recompensa, cuando voy al lugar donde está el gatito Indiana y cuando voy a visitar a otros zoológicos se cierra, es desesperante y más ahorita que se actualizo, no puedo visitar ni a una persona, no quiero desinstalarla espero que lo arreglen.
Alba Ortega Jimenez (28/03/2020) El juego me encanta, es bastante entretenido pero desde hace 2 días cada vez que lo abro se cierra, si no lo hace inmediatamente, lo hace cada minuto. Ha llegado un punto en el que voy a desinstalar la app ya que no la puedo usar. Si lo arreglarais, por favor esribidme a este mensaje (si lo leeis) que seguramente la volveré a instalar.
Fiorella Cuenca vargas (28/03/2020) Me encanta el juego pero con las actualizaciones se puso lento y se cierra solo no deja jugar tube que desistalarlo y empezar de nuevo y conforme abanzo vuelvo a tener los mismos problemas. Quiero seguir jugando pero no me gusta perder lo que logro y no recuperarlo. Si se sube ala nuve es para recuperar el jugo donde te quedas, porque no se puedo hacer esto en este juego. Solucionenlo por fabor que me gusta mucho el juego..
Camila Zapata Escobar (28/03/2020) Me encantó el juego es demasiado entretenido, pero en ocasiones falla. Cuando voy a realizar alguna tarea se me queda la pantalla negra y me toca cerrar la app y volver a entrar. Arreglenlo, por favor! Cuándo lo arreglen les doy más estrellas. Gracias!!!
maria del mar perez salazar (28/03/2020) El juego está bien pero para conseguir por ejemplo las monedas doradas cuesta mucho además de muy caro y las misiones por ejemplo del día de los enamorados os pasasteis un poco con la recogida de los corazones por qué no salían suficientes .
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/03/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 7.2.7 Tamaño: 81M Desarrollador: Web Empresa: Just Zoo it!
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar