Fibonapps menu

Galaxy Warrior Classic

Empresa: SHMUP HOLIC Games Géneros: Acción y aventura , Arcade Valoraciones: 673 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 20/11/2019

Imágenes Galaxy Warrior Classic

descargas

Trailer Galaxy Warrior Classic

Fibonapps logo

Descripción Galaxy Warrior Classic

Guía a tu nave espacial a través de la inmensidad del espacio destruyendo alienígenas amenazadores y poderosos jefes.
Parecería que no hay nada que descubrir en el Sistema Solar. Pero en los rincones más remotos del Universo, la humanidad se ha encontrado con una cruel resistencia. Eres el único que puede salvar la galaxia de una raza alienígena de invasores!

Características
- Disparo clásico 'em up Juego. Galaxy Warrior presenta una versión moderna del clásico género vertical shoot'em up, en el que controlas una nave espacial y disparas a las naves alienígenas que se acercan. Fácil control del juego con un solo dedo.
- Gráficos impresionantes. Gráficos impresionantes que representan un mundo futurista en 3D con excelentes efectos visuales. Lucha contra los poderosos jefes de aspecto amenazador mientras disfrutas de impresionantes gráficos artísticos.
- Efectos dinámicos. El juego tiene soporte para acelerómetros, efectos WOW en cámara lenta y toneladas de explosiones, iluminación y efectos de postproducción increíbles. Junto con la mecánica dinámica, usted está en una experiencia de juego perfecta de shmup.
- Soporta la reproducción a pantalla completa. Elija la opción de relación de aspecto de pantalla completa en el menú de configuración del sistema del dispositivo.

Novedades Galaxy Warrior Classic

Bug Fixes
Descargar Galaxy Warrior Classic
Descargar Galaxy Warrior Classic para Android Descargar Galaxy Warrior Classic para iOS

Galaxy Warrior Classic para PC

Para instalar Galaxy Warrior Classic en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Galaxy Warrior Classic en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Galaxy Warrior Classic para PC

Galaxy Warrior Classic para MAC

Para poder descargar Galaxy Warrior Classic en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Galaxy Warrior Classic para MAC

Comentarios destacados Galaxy Warrior Classic

DarkDelux 3d (25/11/2019) Es un juego bastante bueno es muy entretenido no solo eso si no divertido tiene muy buenos gráficos es rico en historia tiene mecánicas muy ingeniosas es un exelente juego para pasarse un buen rato lo recomiendo mucho me va exelente bueno a mí me va bien porque tengo un Samsung galaxy A10 en fin buen juego
JORAI MARTIN REYES (25/11/2019) Esta bueno el juego, pero deberían de avisar que los siguientes aviones costarán dinero, ahí me ves juntando y repitiendo los niveles
matiax 3232 (25/11/2019) Hay que jugar varias veces para pasar un nivel y se pone muy repetitivo asi. En un futuro lo reinstalo.
Alberto Esquivel (25/11/2019) Muy buen juego. Es adictivo y bastante desafiante. Gráficamente esta muy bien y el control es perfecto. Muy recomendable si te gustan este tipo de juegos.
peqke rubio (25/11/2019) Lo recomiendo pone la destreza visual al extremo. Como los juegos de antes de naves 1945 algo así muy buen juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/11/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.1.9 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: SHMUP HOLIC Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar