Fibonapps menu

I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon

Empresa: DreamSky Género: Aventura Valoraciones: 4.275 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 23/07/2019

Imágenes I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon

descargas

Trailer I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon

Fibonapps logo

Descripción I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon

I Monster es un juego de Roguelike-RPG. Comienzas siendo un monstruo, pasando por emocionantes aventuras. Luchando contra humanos malvados, aprendiendo magia y salvando monstruos amigos que están en la cárcel enjaulados por humanos.
Se trata de coleccionar, explorar, aventuras, estrategia, desarrollo, lucha y cómo pasar por etapas. Esos esfuerzos se hacen para una mejor experiencia de juego de RPG.

Características
- Clásico juego Roguelike - Mapas generados al azar, reciben una experiencia totalmente nueva cada vez!
- Varios avatares de personajes: ¡crea tu propio monstruo especial y sé el especial!
- El Sistema de Equipamiento--¡Recoge equipos, incrusta piedras preciosas y sé el más fuerte!
- Sistema de Árbol de Habilidades Especiales--Permitiendo elegir varias de las múltiples habilidades especiales para volverse mucho más fuertes.
- Jefes Peligrosos - Los jefes misteriosos y poderosos están esperando los desafíos.♪
Descargar I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon
Descargar I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon para Android Descargar I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon para iOS

I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon para PC

Para instalar I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon Gratis para PC

I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon para MAC

Para poder descargar I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon Gratis para MAC

I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon APK

Si deseas descargar la APK para android I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon .
Descargar I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon APK

Comentarios destacados I Monster:Roguelike RPG Legends,Dark Dungeon

Pablo Garcia (17/09/2019) Los tres primeros combates al abrir el juego son insoportables, petan, ademas de que en los combates noto que no van tan fluidos como podrian. Y algo mas secundario la pantalla completa, se quedan unos bordes negros bastante gruesos en la parte superior e inferior de la pantalla.
cristian joya (17/09/2019) me gusta, seria util tener traducion al Español pero bueno por el momento se apaña con el ingles, me gustaria que la mejora de las armas cueste oro no gemas porque es muy dificil conseguirlas o que almenos los 5 primeros niveles de mejora extra de armas sea con oro porque se gasta mucho dinero real para hacer un triste mejora
Alvaro Prado (17/09/2019) Me encanta el juego. Las diferentes tiendas, es entretenido y puedo obtener diamantes solo viendo un anuncio.
Essau de Marcos (17/09/2019) un juego muy entretenido, vale la pena subir en el calabozo, nada aburrido lleno de diversas aventuraa
Hector Wong (17/09/2019) Esta muy bueno, pero que creo que esta mal que ya que se acaban tu premio pot entrar cada dia semanalmente, este no se actualice y ya no haya ninguna recompesa por mas dias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/07/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.1.32 Tamaño: 84M Desarrollador: Web Empresa: DreamSky
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar