Fibonapps menu

Power Pop Bubbles

Empresa: Bubble Shooter Artworks Género: Arcade Valoraciones: 175.930 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes Power Pop Bubbles

Tabla de contenidos

Trailer Power Pop Bubbles

Fibonapps logo

Descripción Power Pop Bubbles

Arranca tus motores y prepárate para disparar y hacer estallar burbujas en el mejor juego de disparos! Desbloquea cool boosts y gana monedas!
Power Pop ™ Bubbles es un juego de rompecabezas adictivo, emocionante y de entrenamiento cerebral con miles de niveles de diversión repletos de desafíos, potenciadores y efectos impresionantes. Juega gratis hoy y únete a la manía de hacer estallar burbujas!

Dispara y rompe todas las bolas de colores y resuelve los divertidos rompecabezas y desafíos para subir de nivel. Haz combinaciones de 3 o más bolas de colores idénticos para hacer estallar el grupo y eliminar las burbujas. Apunta con cuidado para dar en el blanco, golpear y dejar caer grandes grupos de burbujas y despejar el tablero. Con nuevos objetos y efectos, potentes potenciadores y toneladas de niveles de rompecabezas, no lo dejarás. ¡Pruébalo hoy mismo!

CARACTERÍSTICAS
- Juego adictivo. Juega y disfruta de horas de diversión sin fin.
- Miles de niveles increíbles llenos de divertidos rompecabezas y desafíos.
- El cambio de burbujas es gratis, sólo tienes que tocar tu burbuja para cambiar su color.
- Funciones y efectos increíbles.
- Juego clásico y más adictivo.
- Fácil de aprender y súper divertido de jugar.
- Pon a prueba tus habilidades en miles de emocionantes niveles.
- No se necesita conexión wifi para que puedas disfrutar de una diversión ilimitada!

Este increíble juego de disparos pondrá a prueba tus habilidades de estrategia y planificación en miles de emocionantes rompecabezas y rompecabezas. Descárgalo ahora y juega durante horas!

COMBINA LOS COLORES Y ROMPE LAS BURBUJAS
Power Pop ™ Bubbles es el mejor juego para jugar cuando tienes tiempo libre, o cuando buscas una actividad divertida para compartir con amigos y familiares. Obtenerlo ahora y disfrutar de este divertido juego de rompecabezas diseñado para mantener su cerebro agudo y activo.

CONSEJO: Deje caer primero los grupos grandes de burbujas para que pueda despejar el camino. Mira qué color de burbuja te toca ahora para que puedas elaborar una estrategia que te lleve a la victoria y eliminar todas las burbujas del tablero. Puedes reiniciar cualquier nivel sin tener que esperar por vidas, ya que son ilimitadas!

AUMENTAR TUS HABILIDADES
Gana increíbles potenciadores y supera los desafíos:
- Haz 7 tiros seguidos para ganar una BOLA DE FUEGO que quemará burbujas en el camino.
- Suelta 10 bolas o más y consigue una BOMBA que eliminará las burbujas circundantes.

¿Tienes un don para los juegos de lógica y de rompecabezas?
PLAY Power Pop ™ burbujea ahora y diviértete rompiendo las bolas en este juego de disparos de burbujas online. Sumérgete en la diversión de saltar en el globo y descubre niveles increíbles, efectos divertidos y rompecabezas desafiantes. Descargue y reproduzca en cualquier lugar que desee, en línea o fuera de línea, sin necesidad de conexión a Internet. Tómese su tiempo y planee cada movimiento, juegue hoy y gane recompensas!

Cómo jugar
- Arrastre el dedo para mover el láser y levántelo para disparar burbujas.
- Haz coincidir al menos 3 burbujas del mismo color o más para hacer estallar el grupo y ganar puntos.
- Aumenta tu experiencia con increíbles potenciadores.
- Cambia y combina bolas y gana monedas.
- Apunta y dispara burbujas iguales y gana a lo grande.
- Utiliza tus movimientos eficientemente para superar todos los obstáculos y completar los niveles.
- Resuelve los divertidos rompecabezas.
- Golpear y reventar pelotas y despejar el tablero.
- Alcanza las puntuaciones más altas utilizando los potentes potenciadores de bolas de fuego y bombas
- Domina todos los diferentes desafíos.
Leer más...
Descargar Power Pop Bubbles
Descargar Power Pop Bubbles para Android

Power Pop Bubbles para PC

Para instalar Power Pop Bubbles en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Power Pop Bubbles en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Power Pop Bubbles Gratis para PC

Power Pop Bubbles para MAC

Para poder descargar Power Pop Bubbles en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Power Pop Bubbles Gratis para MAC

Power Pop Bubbles APK

Si deseas descargar la APK para android Power Pop Bubbles te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Power Pop Bubbles .
Descargar Power Pop Bubbles APK

Comentarios destacados Power Pop Bubbles

Zuleima Alvarez (16/09/2020) Amo este juego, es muy desestresante y divertido, puedo pasar horas jugando, lo recomiendo :-)
Manuel Ramos (16/09/2020) Demasiados anuncios. Se pierde mucho tiempo
Denis Bernal (16/09/2020) Excelente juego, paso mi buen rato jugando y siempre quiero estar en primer lugar. EXCELENTE
Pablo Javier Frizan (16/09/2020) Sencillo y sin esos rebusques innecesarios de otros juegos similares
Carolina Sandoval (16/09/2020) La verdad sigo jugando por jugar, no he encontrado otro que me guste y descargue. Los niveles son muy fáciles, es muy raro en el que se me dificulte completar las 3 estrellas, no hay algo retador. Deben mejorar la dificultad de los niveles y hacerlo más interesante y retador.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 6.0.18 Tamaño: 26M Desarrollador: Web Empresa: Bubble Shooter Artworks
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar