Fibonapps menu

Vendetta Online (3D Space MMO)

Empresa: Guild Software, Inc. Género: Juegos de rol Actualizado: 16/10/2021

Imágenes Vendetta Online (3D Space MMO)

Tabla de contenidos

Trailer Vendetta Online (3D Space MMO)

Fibonapps logo

Descripción Vendetta Online (3D Space MMO)

Vendetta Online es un MMORPG gratuito, intensivo gráficamente y multiplataforma en el espacio. Los jugadores asumen el papel de pilotos de naves espaciales en una vasta y persistente galaxia en línea. Comerciar entre estaciones y construir un imperio, o comerciantes piratas que se atreven a perseguir rutas a través de áreas de espacio sin ley. Lucha contra otros jugadores o coopera con tus amigos para hacer retroceder la misteriosa Colmena. Mina minerales, reúne recursos y crea objetos inusuales. Únete al ejército de tu nación y participa en batallas masivas en línea (ver el tráiler). Una amplia variedad de estilos de juego están disponibles, desde la intensidad de las grandes batallas y PvP en tiempo real, hasta el disfrute de la tranquilidad del comercio y la minería en las zonas menos peligrosas de la galaxia. Juega al estilo de juego que más te convenga, o que mejor se adapte a tu estado de ánimo actual. La disponibilidad de objetivos relativamente casuales y a corto plazo permite divertirse cuando se dispone de poco tiempo para jugar.
Leer más...

Novedades Vendetta Online (3D Space MMO)

Fixed UI issues with AndroidTV devices.

Trucos Vendetta Online (3D Space MMO)

Fibonapps logo
Descargar Vendetta Online (3D Space MMO)
Descargar Vendetta Online (3D Space MMO) para Android Descargar Vendetta Online (3D Space MMO) para iOS Descargar Vendetta Online (3D Space MMO) desde Amazon

Vendetta Online (3D Space MMO) para PC

Para instalar Vendetta Online (3D Space MMO) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Vendetta Online (3D Space MMO) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Vendetta Online (3D Space MMO) Gratis para PC

Vendetta Online (3D Space MMO) para MAC

Para poder descargar Vendetta Online (3D Space MMO) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Vendetta Online (3D Space MMO) Gratis para MAC

Vendetta Online (3D Space MMO) APK

Si deseas descargar la APK para android Vendetta Online (3D Space MMO) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Vendetta Online (3D Space MMO) .
Descargar Vendetta Online (3D Space MMO) APK

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.8.576 Tamaño: 34M Desarrollador: Web Empresa: Guild Software, Inc.