Fibonapps menu

RuneScape - Fantasy MMORPG

Empresa: Jagex Games Studio Género: Juegos de rol Actualizado: 11/01/2022

Imágenes RuneScape - Fantasy MMORPG

Tabla de contenidos

Trailer RuneScape - Fantasy MMORPG

Fibonapps logo

Descripción RuneScape - Fantasy MMORPG

RuneScape Mobile Early Access requiere ser miembro de RuneScape, pero no se preocupe si no lo es: puede elegir entre una amplia gama de opciones de suscripción en la tienda Google Play Store.

Los miembros tienen acceso a un mundo aún más grande para explorar, incluyendo más de seis veces más misiones, 10 habilidades nuevas y emocionantes y docenas de minijuegos increíbles, y por supuesto, la membresía se aplica a todos los equipos de escritorio y móviles.

QUEREMOS SU OPINIÓN
RuneScape Mobile Early Access sigue evolucionando. Nuestros desarrolladores siguen trabajando todos los días para que sea la mejor experiencia posible de RuneScape, y necesitamos su ayuda para hacer lo mejor que pueda ser.

Por favor, háganos saber lo que piensa acerca de los cambios, tales como las enormes mejoras de la interfaz de usuario y las actualizaciones de rendimiento, así como cualquier error que descubra o ideas que tenga. Hable con nosotros en nuestros foros en https://rs.game/RSFeedback y en el canal Discord en https://rs.game/Discord, donde también encontrará mucha ayuda del resto de la comunidad de RuneScape.

PAQUETE DEL FUNDADOR
Los miembros que jueguen a RuneScape Mobile Early Access serán recompensados con el exclusivo Mobile Founder's Pack! Incluye una Mascota de Combate Pantera de Acero, una animación de descanso única y la deslumbrante Armadura del Amanecer Radiante.

JUEGO MULTIPLATAFORMA
¿Te gusta la idea de ser hábil en el metro? ¿O buscando en una cola? ¿O moliendo en el jardín? RuneScape Mobile Early Access ofrece un juego multiplataforma, uniendo a la perfección nuestras comunidades de escritorio y móviles, permitiéndole continuar su aventura cuando está en movimiento y luego continuar desde donde la dejó en el escritorio.

Es el mundo entero de Gielinor que usted conoce y ama, pero con una nueva interfaz de usuario para teléfonos móviles.

RUNESCAPE - UN MMO 18 AÑOS EN LA FABRICACIÓN
Con un mundo que ha estado creciendo durante 18 años increíbles, RuneScape sigue emocionando a los jugadores con una aventura como ninguna otra. Con 270 millones de instalaciones a través de PC y móviles, únete a los cientos de millones de personas que han explorado el fantástico y místico mundo de Gielinor.

JUEGO RELAJANTE
¿Explorarás el mundo con tus amigos o buscarás tu fama y fortuna como un aventurero solitario? Ya sea que se dedique a aventuras atrevidas, atienda tranquilamente a su granja, arriesgue todo contra un jefe de alto nivel o pase la noche en el circo, RuneScape es el juego perfecto para la segunda pantalla. Juega como quieras, la elección es tuya. ¿Qué tipo de héroe serás?

ENCUENTROS INOLVIDABLES
Hacer amigos - y tal vez a veces enemigos - con una rica lista de personajes de PNJ memorables. Desde adorables compañeros y pícaros amigos, hasta villanos engañosos y dioses vengativos, las muchas caras de Gielinor ofrecen una experiencia de fantasía profunda como ninguna otra cosa.

UN MUNDO PRÓSPERO
Visite docenas y docenas de lugares únicos y memorables, desde los castillos medievales de Burthorpe y los tranquilos puertos de Catherby, hasta las peligrosas extensiones estériles de The Wilderness o las zonas tropicales de Anachronia.

Sea dueño de su propio puerto! Dirige tu propia granja! Haga un bonito centavo negociando con los jugadores en The Grand Exchange y mantenga sus mercancías exóticas a salvo en el Banco.

HABILIDADES
Con 27 habilidades que dominar, ¿en qué te convertirás? ¿Serás uno con la naturaleza perfeccionando tu leñador, pescador, herborista y cocinero? ¿O preferiría ser más creativo con Crafting, Farming, Smithing and Construction? ¿O quizás sus gustos están en otra parte - con la Caza, la Adivinación, la Invención o el Runecrafting? O tal vez tu alma anhela acción, y te llevarás a Magia, Invocación, Cazavampiros y Calabozos!

COMBATE
¿Quieres acercarte y ser más personal con una cuchilla afilada en la mano? ¿O se acercará tácticamente y atacará desde el campo de tiro? ¿O quizás tus habilidades son más místicas y prefieres la arena de la magia?

Lucha contra un deslumbrante surtido de enemigos que incluye una inimaginable variedad de jefes épicos. De demonios a dragones y monstruos de roca a serpientes, pesadillas más allá de tu imaginación más salvaje yacen al acecho.
Leer más...

Novedades RuneScape - Fantasy MMORPG

GENERAL
– This app is available in English, French, German and Brazilian-Portuguese
– Requires network connection; best played over Wi-Fi

NEW BUILD
– Improves overall performance

SUGGESTIONS FOR LOWER END DEVICES
– Allow cache to fully load before playing
– Turning on Power Saver can reduce battery drain
– Reducing settings in Graphics -gt; Advanced Settings can improve frame rates

Trucos RuneScape - Fantasy MMORPG

Fibonapps logo
Descargar RuneScape - Fantasy MMORPG
Descargar RuneScape - Fantasy MMORPG para Android Descargar RuneScape - Fantasy MMORPG para iOS

RuneScape - Fantasy MMORPG para PC

Para instalar RuneScape - Fantasy MMORPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar RuneScape - Fantasy MMORPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar RuneScape - Fantasy MMORPG Gratis para PC

RuneScape - Fantasy MMORPG para MAC

Para poder descargar RuneScape - Fantasy MMORPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar RuneScape - Fantasy MMORPG Gratis para MAC

RuneScape - Fantasy MMORPG APK

Si deseas descargar la APK para android RuneScape - Fantasy MMORPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de RuneScape - Fantasy MMORPG .
Descargar RuneScape - Fantasy MMORPG APK

Información Técnica

Actualizado: 11/01/2022 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Jagex Games Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar