Fibonapps menu

OK Golf

Empresa: Playdigious Géneros: Deportes , Juegos simulados Valoraciones: 1.814 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 13/08/2019

Imágenes OK Golf

descargas

Trailer OK Golf

Fibonapps logo

Descripción OK Golf

NUEVO CURSO! - Ruinas de Llyncapel, Gales.
No es golf de verdad, pero está bien.
OK Golf es la esencia del golf, refinado como un tee. Juega una ronda rápida en cualquier lugar y en cualquier momento en elegantes dioramas inspirados en los destinos clásicos del golf. Fácil de jugar, difícil de poner en el suelo, perfecto para todas las edades y handicaps!

SIMPLE
Sólo apunte, arrastre y suelte para tirar la pelota. Nada de palos, sólo tú y la pelota.

BELLEZA
Inspirado en bellos e icónicos lugares, cada campo es un diorama en miniatura hecho a mano.

RELAJANTE
Disfrute de un momento de zen mientras juega un partido de golf inmerso en los sonidos tranquilizantes de la naturaleza.

REPRODUCCIONABLE
Desbloquea nuevos campos y áreas secretas y desafíate con diferentes modos de juego.

COMPRAR UNA VEZ
Pague una vez y obtenga todos los cursos futuros gratis!

MULTIJUGADOR
Compite en línea con golfistas de todo el mundo y enfréntate a tus amigos del vecindario con la función multijugador Pass & Play.
Leer más...

Novedades OK Golf

Celebrate the 50th anniversary of the moon landing with an exciting 9-holes retracing the epic voyage! Fly to the moon, watch the earth rise, play 9 holes, rescue stranded astronauts and make it back in time for tea!
And we fixed a bug where the championship and timed modes in Wales would crash when you completed the first hole.
Descargar OK Golf
Descargar OK Golf para Android Descargar OK Golf desde Amazon

OK Golf para PC

Para instalar OK Golf en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar OK Golf en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar OK Golf para PC

OK Golf para MAC

Para poder descargar OK Golf en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar OK Golf para MAC

Comentarios destacados OK Golf

Juan Luis Anguiano Núñez (16/09/2019) Un juego absolutamente carente de gracia. Está muy bien en el apartado técnico, con un apartado audiovisual bueno. Pero a nivel de experiencia de juego, no permite absolutamente nada. La fuerza que puedes aplicar es difícil de ajustar, es casi un todo, media o baja fuerza. No existe el factor viento, no puedes cambiar de palo... Debería llamarse OK Mini golf, pero un juego de mini golf es mucho más divertido...
Fabian Ramirez (16/09/2019) gran juego con una buena cantidad de escenarios, tuvé algunos problemas de fluidez en un escenario en específico pero nada que lo hiciera injugable 10/10
Jorge Hazael Pérez Moysén (16/09/2019) Un juego muy bonito, física sencilla pero exacta y vale la pena en todo sentido.
Emilio Hernández (16/09/2019) Entretenido con un toque relajante muy agradable.
Freddy HD (16/09/2019) Muy divertido y muy bien hecho. Totalmente recomendable.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/08/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 2.3.1 Tamaño: 63M Desarrollador: Web Empresa: Playdigious
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar