Fibonapps menu

Don't Starve: Shipwrecked

Empresa: Klei Entertainment Inc. Género: Aventura Valoraciones: 3.792 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 22/11/2019

Imágenes Don't Starve: Shipwrecked

Tabla de contenidos

Trailer Don't Starve: Shipwrecked

Fibonapps logo

Descripción Don't Starve: Shipwrecked

Klei Entertainment se ha asociado con nuestros amigos de CAPY, creadores de Superbrothers: Sword and Sworcery, Super Time Force and Below; para traer a los fans de Don't Starve la última expansión para un jugador: No te mueras de hambre: ¡Náufrago!

En No te mueras de hambre: Náufrago, Wilson se encuentra varado en un archipiélago tropical. Debe aprender a sobrevivir de nuevo en este nuevo entorno lleno de nuevos biomas, estaciones y criaturas.

No permita que la brisa tropical le haga sentir una falsa sensación de seguridad - el mundo puede ser diferente, pero aún así es igual de implacable e intransigente. Rápidamente encontrará que estas islas están llenas hasta el borde de cosas que quieren matarlo.

CARACTERÍSTICAS
- Navegar por el Océano Abierto: Construye un barco y navega en busca de aventuras!
- Explora un mundo completamente nuevo: El mundo entero es diferente. Explorar nuevos biomas llenos de nuevos recursos. Busca nuevas fuentes de alimento. Corre por tu vida de un montón de nuevas criaturas.
- Brave New Seasons: Un conjunto de estaciones inspiradas en el trópico intentarán con todas sus fuerzas matarte.
- Elaboración de Nuevas Recetas: Construye una serie de nuevos gadgets para ayudarte a sobrevivir en estas duras islas.
Leer más...

Novedades Don't Starve: Shipwrecked

-Fixed issue with map rotation gesture
-Addressed game initialization issues on some devices

Trucos Don't Starve: Shipwrecked

Fibonapps logo
Descargar Don't Starve: Shipwrecked
Descargar Don't Starve: Shipwrecked para Android Descargar Don't Starve: Shipwrecked para iOS

Don't Starve: Shipwrecked para PC

Para instalar Don't Starve: Shipwrecked en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Don't Starve: Shipwrecked en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Don't Starve: Shipwrecked para PC

Don't Starve: Shipwrecked para MAC

Para poder descargar Don't Starve: Shipwrecked en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Don't Starve: Shipwrecked para MAC

Comentarios destacados Don't Starve: Shipwrecked

Ignacio Antipa (01/12/2019) Desde que salió para pc llevaba esperadolo y lo llevo jugando en android mucho tiempo el problema que el martillo no funciona la caja de los cofres se corre y el juego tiene muchos bugs lo otro como las obras de klei muy buenas.
Javier Alvarez (01/12/2019) Un poco complicado de jugar por ser en móvil pero es prácticamente lo mismo que el de PC, me encantó ????
Christian TC (01/12/2019) muy buenos graficos y me gusta mucho ... por que hay actualizacionea que arreglan el juego
Alan Alexis Vadillo Carvajal (01/12/2019) deverian pulir mas los controles y accesos al menu es mejor el menu del don't starve reigs of gigants que este
DARK SHADOW (01/12/2019) Por alguna razón no me deja instalarlo tengo un Motorola E5 es buen juego pero en esta plataforma no me permite descargarlo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/11/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.27 Tamaño: 6.6M Desarrollador: Web Empresa: Klei Entertainment Inc.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar