Fibonapps menu

iLinear - Line Puzzle - Draw Your Path

Empresa: Webbit Games Género: Puzles Valoraciones: 10 Nota: 4.4 Comentarios: 1 Actualizado: 10/09/2019

Imágenes iLinear - Line Puzzle - Draw Your Path

descargas

Trailer iLinear - Line Puzzle - Draw Your Path

Fibonapps logo

Descripción iLinear - Line Puzzle - Draw Your Path

iLinear es un nuevo y único tipo de juego de puzzle que combina suerte y habilidad. Lo transportará a un mundo nuevo, relajante, simplista, colorido e intrigante.
En este juego, tienes 3 segundos para dibujar una línea con el dedo que se vinculará al infinito. La duplicación de tu línea tendrá que alcanzar los objetivos para iluminar las estrellas evitando múltiples obstáculos.
Debes activar las 3 estrellas de un nivel para pasar al siguiente nivel. Las posibilidades de alcanzar este objetivo son infinitas.

- Muchos niveles de un único y nuevo tipo de puzzles.
- Línea dibujada con el dedo que está ligada al infinito.
- 3 característica aleatoria de la línea.
- Colores aleatorios sobre fondo negro.
- 3 objetivos a alcanzar en cada nivel.
- Rastree el progreso de sus logros.
- Paredes y formas geométricas rebotando.
- Obstáculos.
- Colores aleatorios para los enemigos.
- Mezcla de suerte y habilidad.

Los enemigos de colores brillantes se mueven al azar y deben ser evitados. Estos enemigos aumentan significativamente la dificultad en algunos niveles. La suerte está en orden.

Se deben evitar las paredes coloreadas. Estas paredes son del mismo color que el color elegido al azar. Recordarlo a veces requiere estar alerta.

Su línea rebota en paredes blancas y formas geométricas blancas. A veces hay que ser ágil y pensar cómo se recupera para lograr tu objetivo.

iLinear es una creación original de Webbit Games. Si le gusta nuestro juego, háganoslo saber dándonos una reseña aquí. Si tiene alguna pregunta, sugerencia o si necesita soporte técnico, por favor contáctenos por correo electrónico.

Novedades iLinear - Line Puzzle - Draw Your Path

Levels 101 to 125.
Descargar iLinear - Line Puzzle - Draw Your Path
Descargar iLinear - Line Puzzle - Draw Your Path para Android

iLinear - Line Puzzle - Draw Your Path para PC

Para instalar iLinear - Line Puzzle - Draw Your Path en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar iLinear - Line Puzzle - Draw Your Path en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar iLinear - Line Puzzle - Draw Your Path para PC

iLinear - Line Puzzle - Draw Your Path para MAC

Para poder descargar iLinear - Line Puzzle - Draw Your Path en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar iLinear - Line Puzzle - Draw Your Path para MAC

Comentarios destacados iLinear - Line Puzzle - Draw Your Path

WHISPĘS IN THE DĄRK (16/09/2019) }1° EN ESPAÑØL PRØS ????!!\
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/09/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.1.0 Tamaño: 17M Desarrollador: Web Empresa: Webbit Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar