Fibonapps menu

League of Stickman - Best action game(Dreamsky)

Empresa: DreamSky Género: Acción Valoraciones: 88.180 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 29/02/2020

Imágenes League of Stickman - Best action game(Dreamsky)

descargas

Trailer League of Stickman - Best action game(Dreamsky)

Fibonapps logo

Descripción League of Stickman - Best action game(Dreamsky)

League of Stickman es un juego móvil de acción cruzada al estilo de los stickman, son los luchadores en la sombra, ¡destruye a todos los enemigos y vuela a todos los monstruos! Último reto! Un original combate multihéroes en tiempo real, un fuerte sentido del combate con un efecto de sonido perfecto, te ofrece una experiencia de combate diferente.

Juego De Acción De Guerrero De Las Sombras
Puedes experimentar la emocionante sensación con características como Double-Hits, Levitation y Deadly Combos! ¡Vengan a sentir el calor y maten a algunos monstruos!

Los héroes unen sus fuerzas
Más héroes desbloqueados y más héroes con los que formar equipo! Une fuerzas con otros para luchar contra el Rey Monstruo BOSS! Elige tu propio equipo ahora y empieza a luchar!

Múltiples caracteres
Muchos héroes de stickman esperando a que elijas: Ninja,Gus, Athy, Feist, Bladey, Zilong, shadow fighter, Monk y más.

Experiencia visual
Gráficos de alta calidad! Impresionantes efectos especiales!

Operación simple y suave
Cambia libremente entre los héroes y domina sus cuatro habilidades diferentes. Tendrás la mejor experiencia de combate que hayas tenido!

Clasificaciones mundiales
Ofrecemos tabla de clasificación mundial, tabla de clasificación por países y tabla de clasificación de amigos. Tu equipo puede competir con jugadores de todo el mundo. Vence a todos los demás y sé el Campeón!
Leer más...

Novedades League of Stickman - Best action game(Dreamsky)

Fixed some bugs.
Descargar League of Stickman - Best action game(Dreamsky)
Descargar League of Stickman - Best action game(Dreamsky) para Android Descargar League of Stickman - Best action game(Dreamsky) para iOS Descargar League of Stickman - Best action game(Dreamsky) desde Amazon

League of Stickman - Best action game(Dreamsky) para PC

Para instalar League of Stickman - Best action game(Dreamsky) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar League of Stickman - Best action game(Dreamsky) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar League of Stickman - Best action game(Dreamsky) Gratis para PC

League of Stickman - Best action game(Dreamsky) para MAC

Para poder descargar League of Stickman - Best action game(Dreamsky) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar League of Stickman - Best action game(Dreamsky) Gratis para MAC

League of Stickman - Best action game(Dreamsky) APK

Si deseas descargar la APK para android League of Stickman - Best action game(Dreamsky) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de League of Stickman - Best action game(Dreamsky) .
Descargar League of Stickman - Best action game(Dreamsky) APK

Comentarios destacados League of Stickman - Best action game(Dreamsky)

Diego Ormeño (09/03/2020) Juego excelente pero por favor arreglen el chain CC que es super molesto, pasar 10 segundos en el aire recibiendo daño sin poder hacer nada es ridículo, deberían por lo menos reducir el número CC continuo que puedes recibir a 3 o 5 para que sea justo, aunque si bien puedes evitarlo usando habilidades en el momento en que ataquen creo que igual es ridículo que te conecten 7 estun seguidos
davidlg5 un poco de todo (09/03/2020) El juego es genial en todo lo único que le veo malo es que se bugea cuando se está escuchando música mientras juegas y eso en lo personal me molesta mucho pues almenos yo disfruto más de un buen juego como este con música y si me pasa eso pues me encantaría que intentarán reparar eso o no se si es un problema de mi celular no sé si me falta ram o no se me encantaría que me dijera alguien si es mi ram o es un problema del juego por qué con otros juegos no se me bugea, mi celular posee 16GBde Ram
Ashura Gaming (09/03/2020) Me gusta mucho el juego ya que va fluido en sus controles tiene buenos personajes aunque creo que deberian meter unos cuantos mas :3. Me gusta jugarlo sin internet ya que asi puedo evitar los anuncios :)
Emmanuel Jiménez (09/03/2020) El juego está bien es increíble los gráficos todo bien los personajes asombrosos los modos que hay están bien los trajes todo bien Lo que me gustaría sería que a ninja tuviera un traje como samuraiy
omar cruz aranda (09/03/2020) Este juego por muy barato que sea yo le eh pagado y me esta metiendo muchísimos comerciales y me es muy molesto. Además solo llega hasta el capitulo 100 y me gustaría que en este misma versión existan mas capítulos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/02/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.9.4 Tamaño: 43M Desarrollador: Web Empresa: DreamSky
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar