Fibonapps menu

Stickman Revenge 3: League of Heroes

Empresa: Bravestars Games Género: Acción Valoraciones: 11.182 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 26/09/2018

Imágenes Stickman Revenge 3: League of Heroes

descargas

Trailer Stickman Revenge 3: League of Heroes

Fibonapps logo

Descripción Stickman Revenge 3: League of Heroes

Los seguidores de los juegos de Stickman todavía no han olvidado la sensación de guillotina apretada y los gráficos extáticos de la versión antigua de Stickman Revenge. ¿Y qué esperabas en una versión reciente de la pelea de Stickman y esta venganza? Si esta venganza terminará o no?
Stickman Revenge 3 volverá con un nuevo look, nuevos personajes de Stickman, nuevas habilidades de Stickman, nuevas mascotas de Stickman. Prepárate para aniquilar al enemigo: el cruel monstruo y sus obstáculos gracias a las características sin precedentes de Stickman Revenge 2.
Stick War merece como uno de los mejores juegos de stickman que vale la pena jugar en 2017.

Los gráficos han sido actualizados a un nuevo nivel en este juego de Stickman
Continuando con el éxito de las imágenes de los antiguos Stickman Games, la nueva versión de la League of Stickman impresionará con un contraste absoluto y un color dramático y atraerá a los jugadores con cada uno de los tipos de guerreros de Stickman, el sistema de mascotas y cada guerra de palos.
Los mapas en Stick War se actualizan continuamente, la transformación de gráficos en cada uno de los otros mapas sólo en Stickman Warrior.
Cada mapa de este Stickmen con un tema diferente te ayuda a tener una experiencia maravillosa: Ninja tema, tema de la gravedad, tema del bosque, tema de tierra muerta, tema de los guerreros, el tema de la lucha de las sombras, y el tema de la tierra del demonio.

El sistema Heroes fue mejorado, diversificado e INCREÍBLE como nunca antes
Sistema de héroes - League of stickman tiene 6 Stickman en 6 estilos diferentes.
Cada Stickman tiene su propia característica de lucha y utiliza las diferentes armas como stick war, stick gun y Héroes especiales como Ninja o Shadow Fight, y la forma en que cada stickman lucha que trae toda la nueva experiencia para los jugadores.

El sistema de mascotas está diversificado
Con Stickman Revenge 3, los Heroes han sido reequipados con un sistema Pet sin precedentes en la versión Stickman 2.
Los tipos de mascotas lo son: Angels Stick, Ghosts Stick, Dogs Stick, Pigs Stick y Butterfly Stick que aumentarán el bonus y la puntuación y ganarán más dinero en la pasarela para Stickman. También son grandes guerreros.

Sistema de habilidades único para cada personaje en este juego de Stickman
Las habilidades ayudan a Stickman a aumentar su poder muchas veces y a eliminar a los enemigos de un vistazo en cada Guerra con Palos. Los guerreros también pueden utilizar las habilidades especiales de Stickman para destruir al monstruo más rápido, como la pistola stickman, la lucha stickman en cada Héroe.

El sistema Cruel Boss no tiene precedentes
En Stickman Revenge 3, los guerreros de Stickman y Stickman no sólo tienen que enfrentarse a los monstruos con diferentes formas y modos de ataque, sino que también tienen que destruir al monstruo más peligroso del Grupo Boss con un poder increíble.
Clasificaciones competitivas en estos juegos de Stickman Fighting Games
Ofrecemos Stickman games world leaderboard y leaderboard de amigos. Puedes competir con tus amigos o con otros jugadores de todo el mundo. Vence a todos los demás y sé el Campeón!

¿Por qué no descargar Stickman Revenge 3 ahora mismo y ser la mejor Liga de Stickman para continuar el viaje de venganza de Stickman y su familia, destruyendo a los monstruos sanguinarios y buscando justicia para el mundo? Este es uno de los juegos de Ninja que no te puedes perder.

Novedades Stickman Revenge 3: League of Heroes

Stickman Revenge 3
- Bugs fixed

Trucos Stickman Revenge 3: League of Heroes

Fibonapps logo
Descargar Stickman Revenge 3: League of Heroes
Descargar Stickman Revenge 3: League of Heroes para Android
Stickman Revenge 3: League of Heroes ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Stickman Revenge 3: League of Heroes para iOS Descargar Stickman Revenge 3: League of Heroes desde Amazon

Stickman Revenge 3: League of Heroes para PC

Para instalar Stickman Revenge 3: League of Heroes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stickman Revenge 3: League of Heroes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stickman Revenge 3: League of Heroes Gratis para PC

Stickman Revenge 3: League of Heroes para MAC

Para poder descargar Stickman Revenge 3: League of Heroes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stickman Revenge 3: League of Heroes Gratis para MAC

Comentarios destacados Stickman Revenge 3: League of Heroes

Cristian Camargo (16/09/2019) el juego es muy divertido el problema es tener que comprar todos los personajes con plata de verdad por eso doy solo 4 estrellas
Saúl estudios de todo un poco fácil Sanchez Campos (16/09/2019) me gusta pero los jefes deben de seras faciles y cuando abres la aplicación se pone la cinemática como que acabaras de descargar el juego ????
N-I-K-O Gamer (16/09/2019) Muy malo el juego te pide todo con compra de tarjeta y es un gasto de tarjeta eso
Jhonatan hernandez Aguirre (16/09/2019) juego malisimo, se nota q no hacen un juego para la diversion de los jugadores, sino para ganar plata solamente, aprendan a entretener a un jugador para que les produzca, mientras tanto dan todo el asco.
Un usuario de Google (16/09/2019) Me encanta este juego, sobre todo ahora que es gratis pero no me gusta que toque pagar por todos los personajes con dinero excepto Kira y Mager y me gustaría que arreglaran eso para así poder tener a todos los personajes sin necesidad de gastar dinero pero por lo demás es muy bueno 10/10 se merece las 5 estrellas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/09/2018 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.8 Tamaño: 40M Desarrollador: Email Empresa: Bravestars Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar