Fibonapps menu

Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve

Empresa: SpiritBomb Género: Arcade Actualizado: 07/04/2021

Imágenes Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve

Tabla de contenidos

Trailer Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve

Fibonapps logo

Descripción Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve

Si eres un verdadero fan de los juegos de disparos clásicos (también conocidos como shoot'em up / SHMUPs / bullet hell / galaxy space shooters / STG), necesitas jugar a Sky Champ: Monster Attack - una de las mejores combinaciones de juegos de arcade Shoot 'Em Up & Monster Collecting Games.
Este tirador de arcade retro está hecho por Spirit Bomb, un galardonado desarrollador de juegos de disparos que produce muchos de los clásicos shooters espaciales y arcade bullet hell shmups (también conocido como 弾幕 STG en japonés). Con Sky Champ: Monster Attack, Spirit Bomb ha creado un juego de dispararles único que combina el juego de disparos espaciales de arcade retro con la recogida de monstruos y elementos de RPG. Supera el límite del género de los tiradores espaciales de galaxias!

Montar un Okimon (también conocido como Bestia del Cielo) volando junto con dos mascotas monstruosas que lanzan relámpagos en cadena sobre feroces invasores enemigos es una experiencia de tiro extraordinaria que no se puede encontrar en ningún otro clásico de los tiradores espaciales ni en los tiradores de aviones. No más aviones y naves espaciales sin vida, te enamorarás de estos simpáticos y formidables monstruos que vuelan con alas en los siete cielos.

A pesar de ser un juego móvil para recoger y jugar, Sky Champ: Monster Attack tiene una profundidad increíble en el género top-down shoot 'em up gracias al sistema Elemental Rock-Paper-Scissors de estilo RPG. Los monstruos alienígenas se dividen en 3 tipos elementales: Fuego - Agua - Madera y pueden tener una ventaja elemental el uno contra el otro. Además, cada monstruo tiene un único movimiento de ataque y ganará nuevas habilidades elementales cuando evolucione. Con estos sistemas de ataque y habilidad de monstruos, los jugadores de tiradores-hólicos pueden formar innumerables combinaciones de escuadrones de monstruos. Esta es una característica magnífica para los jugadores de shooter holic que también les encanta atrapar monstruos y los juegos de colección de monstruos.

HISTORIA DEL JUEGO
Hace 500 años, la fiera bestia dragón Typhragon se enfureció y estaba a punto de destruir la tierra. Un antiguo héroe derrotó a la bestia dragón y luego selló su espíritu en una piedra del alma. Hasta que un día, la piedra del alma fue robada por los Raiders Fénix, quienes invocaron a la bestia dragón y crearon un feroz ejército de monstruos extraterrestres para invadir tu mundo. Entrenarás a tu escuadrón de monstruos para que se una a la Fuerza de Ataque de Monstruos y contraatacar a los invasores alienígenas.

CARACTERÍSTICAS
- Único shmup arcade retro trae de vuelta la nostalgia de los tiradores de arcade de arriba hacia abajo y los tiradores japoneses del infierno de la bala de su infancia.
- El modo Aventura con 100 niveles desplegará la historia de la Fuerza de Ataque de Monstruos contra los Raiders Fénix.
- Modo Shmup de Arcade generado por procedimiento. Cada vuelo es distinto
- Experiencia de tiro rápido como un rayo con Dificultad Dinámica para Equilibrar
- Muchos modos de juego de tiro de arriba hacia abajo para desafiar tus habilidades de disparar a los monstruos, esquivar las olas de las balas y luchar contra los jefes.
- Coleccionar más de 100 formidables mascotas de monstruos voladores y bestias del cielo con distintos ataques y habilidades de control de multitudes. Úsalos tácticamente contra los invasores monstruosos enemigos para obtener ventaja. ¿Eres un monstruo-histórico?
- Evolución de monstruos: como en los mejores juegos de atrapar y coleccionar monstruos, transforma tus monstruos, desbloquea nuevas habilidades y supera los límites de nivel.
- Distintos Encendidos incluyendo misiles de impacto de trueno, explosiones de hielo de halcón, reavivamiento de fénix, bombas de relámpago, fuegos de trueno.
- Atrapar y Coleccionar mascotas legendarias de los monstruos del cielo
- Más de 100 equipos, por ejemplo, espadas de halcón radiantes, anillo de fénix de trueno, sable de ala elemental, escudo de barrera, excederán los límites de tus monstruos.
- Sky League multijugador online: compite contra otros equipos de entrenadores de monstruos.
- Juego de disparos espaciales con controles sencillos con una sola mano. Esquivar las olas de las balas y disparar a los monstruos alienígenas nunca se ha sentido tan divertido y satisfactorio!
- Lo mejor de ambos mundos: combinar la experiencia de tiro espacial retro de los mejores tiradores de arcade galaxy con la profundidad y estrategia de los mejores juegos de atrapar monstruos y coleccionar monstruos. Trae de vuelta la nostalgia del juego de arcade espacial de tu infancia.
Leer más...

Novedades Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve

Version 6.5.7
- Fixed bugs
Descargar Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve
Descargar Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve para Android Descargar Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve para iOS

Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve para PC

Para instalar Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve Gratis para PC

Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve para MAC

Para poder descargar Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve Gratis para MAC

Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve APK

Si deseas descargar la APK para android Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve .
Descargar Sky Champ: Galaxy Space Shooter, Monster Evolve APK

Información Técnica

Actualizado: 07/04/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 6.5.8 Tamaño: 59M Desarrollador: Web Empresa: SpiritBomb
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar