Fibonapps menu

Doggy Doctor - Animal Pet Rescue (No Ads)

Empresa: CandyCane Géneros: Simulación , Juegos simulados Actualizado: 01/09/2019

Imágenes Doggy Doctor - Animal Pet Rescue (No Ads)

descargas

Descripción Doggy Doctor - Animal Pet Rescue (No Ads)

Cuida de los perros enfermos para que se recuperen. Cuantos más perros cure, mejor será el hospital para perros. Aprenda nuevas técnicas y atienda a más pacientes enfermos. Este juego es para niños y niñas de todas las edades y le enseñará cómo cuidar a sus perros!

Características
- 8 Mejoras en el Hospital
- Muchos perros enfermos
- Muchas enfermedades que curar
- Aprenda a ser responsable
- Simulador de Doctor de Perros
- Libre para jugar
- Mucho más!

Este es un gran juego para todos los niños pequeños que desean ser veterinarios de mascotas en el futuro. Los perritos necesitan un médico que les ayude a sentirse mejor! Trate todo tipo de lesiones y enfermedades, desde fiebre a papadas y mordeduras hasta huesos rotos y dolores de oído! Cura y cuida a todos los perritos y haz que se sientan mejor!

Este juego de veterinario de mascotas es divertido, educativo y muy interactivo. Hay muchas enfermedades diferentes que puede arreglar como médico de mascotas en su propio hospital. Cuantas más enfermedades cure, mejor será su hospital y más cosas podrá hacer. Más perros con diferentes enfermedades vendrán a ti a medida que subas de nivel.

Aplique aerosoles, ungüentos, use equipo médico como máquinas de rayos X, pinzas, dientes fijos y mucho más. Excelente para nuestros pequeños veterinarios del futuro!

Cosas para curar a los perros
- Fiebre - Ayude a los pacientes de su perro tomándoles la temperatura y haciéndoles sentir mejor.
- Infección del oído - Use una linterna y elimine las bacterias que viven dentro del oído del perro.
- Espinas - Quitar espinas con equipo veterinario real, rociar garrapatas y aplicar ungüentos
- Dolor de garganta - Rociar las bacterias que viven en la garganta del perro y curar su enfermedad.
- Cortes - Curar los cortes de los perros cosiéndolos
- Mordeduras - Producir una poción para tratar a los perros
- Dolor de estómago - Haga que el estómago del perro se sienta mejor y aliméntelo con comida deliciosa.
- Huesos rotos - En este juego de veterinario de mascotas también puedes arreglar los huesos de cada perro uniéndolos. Mire sus huesos con una radiografía y determine qué hueso va a dónde.

Dolor de muelas - El pequeño y lindo paciente de perro mascota tiene caries! Arregle los dientes del perro perforando un agujero en el diente y dándole al perro un empaste!

Colecciona Estrellas para desbloquear nuevos hospitales de mascotas y ampliar tu gama de perros que puedes curar!

En este juego de mascotas de cirujano te sentirás como un verdadero veterinario mientras curas a los perros de compañía!
Leer más...

Novedades Doggy Doctor - Animal Pet Rescue (No Ads)

Initial Release
Descargar Doggy Doctor - Animal Pet Rescue (No Ads)
Descargar Doggy Doctor - Animal Pet Rescue (No Ads) para Android Descargar Doggy Doctor - Animal Pet Rescue (No Ads) para iOS

Doggy Doctor - Animal Pet Rescue (No Ads) para PC

Para instalar Doggy Doctor - Animal Pet Rescue (No Ads) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Doggy Doctor - Animal Pet Rescue (No Ads) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Doggy Doctor - Animal Pet Rescue (No Ads) para PC

Doggy Doctor - Animal Pet Rescue (No Ads) para MAC

Para poder descargar Doggy Doctor - Animal Pet Rescue (No Ads) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Doggy Doctor - Animal Pet Rescue (No Ads) para MAC

Información Técnica

Actualizado: 01/09/2019 Descargas: +1 Versión actual: 1 Tamaño: 34M Desarrollador: Web Empresa: CandyCane
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar