Fibonapps menu

Pet World - WildLife America - animal game

Empresa: Tivola Género: Simulación Valoraciones: 39.276 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 01/08/2019

Imágenes Pet World - WildLife America - animal game

descargas

Trailer Pet World - WildLife America - animal game

Fibonapps logo

Descripción Pet World - WildLife America - animal game

Cuida de los animales salvajes y devuélvelos a la salud: en WildLife - America puedes cuidar de los animales de la naturaleza norteamericana, curar sus enfermedades y atender sus heridas para que puedan mudarse a nuevos hogares con nuevos dueños o ser liberados de nuevo a la naturaleza.

- La emocionante secuela de PetWorld con muchos animales nuevos, incluyendo ardillas, mapaches, zorrillos, lobos y osos.
- Totalmente nuevo: ¡cuida de las nutrias dulces y los caballos mustang que necesitan tu ayuda!
- Identificar lo que sus pacientes necesitan y cuidarlos hasta que recuperen la salud.
- Cuanta más experiencia acumules, mejor serán los objetos que puedas desbloquear y utilizar para equipar tus armarios.
- Gráficos realistas y lindas animaciones hacen de WildLife - America una experiencia de juego inolvidable.

Los animales salvajes andan sueltos!
En WildLife - América usted puede ahora cuidar de las muchas especies en peligro de extinción de los bosques en la tundra de Canadá y Alaska. Como en PetWorld, usted experimentará la emoción de la vida diaria de un cuidador de animales - esta vez en un centro de rescate de vida silvestre. Los guardabosques necesitan desesperadamente algunos ayudantes cualificados para su equipo a medida que más y más animales llegan a la reserva necesitando tu ayuda!
Trate a los lobos heridos, diagnostique las enfermedades de los osos y encuentre nuevos hogares para sus cargas con nuevos dueños confiables y atentos - ¡todo depende de usted! Pero antes de que pueda pasar los animales a manos experimentadas, tendrá que cuidarlos hasta que recuperen la salud.

Con WildLife - America ahora también puede personalizar los recintos de sus animales
Ya sea un bolígrafo para los mapaches o árboles para que las ardillas exuberantes jueguen alrededor - ¡deja volar tu imaginación! Para asegurarse de que sus animales se sientan como en casa durante su estancia y que tengan un hábitat adecuado, puede instalar sus recintos lo más cerca posible de la naturaleza.

Experimenta el emocionante juego de PetWorld en un nuevo entorno. Espere con ansias las nuevas y emocionantes expansiones. Entonces, ¿a qué estás esperando? Dirígete al parque de animales salvajes, ayuda a los guardabosques y cuida a tus pacientes salvajes hasta que recuperen la salud!

Novedades Pet World - WildLife America - animal game

# Several game optimizations and performance improvements
Descargar Pet World - WildLife America - animal game
Descargar Pet World - WildLife America - animal game para Android Descargar Pet World - WildLife America - animal game para iOS Descargar Pet World - WildLife America - animal game desde Amazon

Pet World - WildLife America - animal game para PC

Para instalar Pet World - WildLife America - animal game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pet World - WildLife America - animal game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pet World - WildLife America - animal game Gratis para PC

Pet World - WildLife America - animal game para MAC

Para poder descargar Pet World - WildLife America - animal game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pet World - WildLife America - animal game Gratis para MAC

Pet World - WildLife America - animal game APK

Si deseas descargar la APK para android Pet World - WildLife America - animal game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pet World - WildLife America - animal game .
Descargar Pet World - WildLife America - animal game APK

Comentarios destacados Pet World - WildLife America - animal game

Maria Ferraro (15/09/2019) Me gusta mucho pero me gustaría que los animales como Lobos,Osos,etc. se consiguieran mas rápidos y fáciles. Pero sino esta genial el juego,entretenido y adictivo.(por cierto si arreglarán eso les daría unas muy merecidas 5 estrellas.????
bonnie the bunny (15/09/2019) el juego me encanta ya tengo 4 especies de animales, pero me gustaria que agregaran más animales pero que no cuesten dinero real, animales como cabras silvestres,coyotes,patos,conejos, vacas salvajes,etc.
idiaz77 coby (15/09/2019) Me encanta pero no me gusta que tengo que pagar dinero real me encantaría si quitaran esa parte o que podamos cuidar todos los animales gratis:)
svetlana yordanova (15/09/2019) Me encanta esta aplicación.Es super dibertida.Y como me gustaría algún día tener muchos animales en casa; sobre todo canejos y gatos.
Franco Moyano (15/09/2019) por ahora unos de los mejores juegos que jugue ....la verdad me encanta y quiero decir que es muy tranquilo, te relaja
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/08/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.45 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: Tivola
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar