Fibonapps menu

Galaxy Merge - Idle & Click Tycoon PRO

Empresa: Red Machine Género: Simulación Valoraciones: 2.986 Nota: 3.3 Comentarios: 5 Actualizado: 03/04/2019

Imágenes Galaxy Merge - Idle & Click Tycoon PRO

Tabla de contenidos

Trailer Galaxy Merge - Idle & Click Tycoon PRO

Fibonapps logo

Descripción Galaxy Merge - Idle & Click Tycoon PRO

Bienvenido al apasionante mundo de Galaxy Merge - simulador de aviones de combate inactivos.
Prepárate para liderar la flota de naves espaciales y luchar contra los enemigos a través de la Vía Láctea.
Combina los aviones correspondientes, desbloquea nuevos niveles y planos, mejora las armas y las tecnologías de tus naves. Participa en batallas galácticas, conquista el espacio, recoge dinero y materiales de enemigos derrotados, que se pueden gastar en el desarrollo de tu imperio.
El éxito de su flota depende totalmente de usted. Construye un imperio fuerte, explora y viaja a las partes más distantes del espacio, defiende tus colonias de las invasiones alienígenas, progresa como un comandante militar. Conviértete en un verdadero magnate de la fusión y demuestra a todos que la galaxia es tuya.

El juego se encuentra en su fase inicial de desarrollo. Las actualizaciones están llegando. Nuevas actualizaciones, nuevas ubicaciones y modelos de naves espaciales de alta gama estarán disponibles en las próximas actualizaciones. Encontrarás nuevos enemigos que no se han visto antes.
Lo más importante es que podrás participar en la batalla tomando el control de ciertas naves espaciales. Tendrás que elegir a tu asistente, que te ayudará en futuras batallas.
Leer más...

Novedades Galaxy Merge - Idle & Click Tycoon PRO

- New splashcreen
- New planes
- Improved effects
- Rewind time for crystals
- Interface updated
- New offers
- Bugs fixed
Descargar Galaxy Merge - Idle & Click Tycoon PRO
Descargar Galaxy Merge - Idle & Click Tycoon PRO para Android

Galaxy Merge - Idle & Click Tycoon PRO para PC

Para instalar Galaxy Merge - Idle & Click Tycoon PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Galaxy Merge - Idle & Click Tycoon PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Galaxy Merge - Idle & Click Tycoon PRO para PC

Galaxy Merge - Idle & Click Tycoon PRO para MAC

Para poder descargar Galaxy Merge - Idle & Click Tycoon PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Galaxy Merge - Idle & Click Tycoon PRO para MAC

Comentarios destacados Galaxy Merge - Idle & Click Tycoon PRO

Yahir Huchin Flores (14/09/2019) Hola, me gusta el juego y la música me agrada demasiado pero no entiendo, como es que la versión gratuita se sigue actualizando y la pro no, o es que lo actualizarán en algún momento, me gustaría que me respondieran mis dudas, incluso vi que subieron otra vez el juego pero con otro nombre y es reciente o es que también es diferente?
César Martínez (14/09/2019) Mecánica sencilla, pero demora mucho tiempo el que puedas hacer las mejores de nivel. Las mejoras y naves tienen un costo interno que se incrementa exponencialmente. El ganar monedas se torna tedioso y lento.
Jesús Nájera (14/09/2019) no es un juego, es una vil animación diseñada para que veas anuncios para todo y creas que vas avanzando... ¿ads to win? ni eso, porque como digo es solo una animación...
Pablo Andres Neira (14/09/2019) Sencillo, interfaz simple, graficas agradables, pero molesta que para hacer compras de naves te sugiera y te obligue a ver publicidad tan seguido, más si es pagado
Yeferson Estiben García Barrios (14/09/2019) Es buena, aunque tiene varias cosas para mejorar 1- A veces se muestran las skins de dos jefes (bug) 2- A veces se desaparece la skin de los aviones en el tablero de combinaciones (bug) 3- Podrian poner misiones a parte para poderlos jugar con nave que se elija
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/04/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 86M Desarrollador: Web Empresa: Red Machine
3.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar