Fibonapps menu

Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO

Empresa: Red Machine Género: Simulación Valoraciones: 9.960 Nota: 3.1 Comentarios: 5 Actualizado: 25/06/2019
descargas

Imágenes Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO

Trailer Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO

Descripción Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO

Novedades Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO

Bugfix
Descargar Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO
Descargar Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO para Android

Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO para PC

Para instalar Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO para PC

Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO para MAC

Para poder descargar Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO para MAC

Comentarios destacados Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO

Jeff Roma (14/09/2019) Tengo una pregunta, como guardo mi progreso? - Luego de jugar por unos 4 dias logre 2.1 Bin de semillas, logre abrir 28/37 cajas y 21/37 de bronce, sin embargo todo este logro es inútil sin un guardado en la nube ya sea por google o el mismo facebook o algun otro sitio. Y para colmo, no se si es un bugg, pero ahora cuando le doy al hombre del banjo y recojo el dinero con el doble de recompensa NO ME DEJA SALIR DE ESA PANTALLA , y tengo que reiniciar el juego (que es muy molesto).
Guadalupe Seoane (14/09/2019) El juego está entretenido pero no puedo iniciar sesión con Facebook y cada que veo un video para que el granjero toque, al finalizar el video no funciona el botón para cerrar la ventana y tengo que reiniciar el juego.
jsjsjs jsjs (14/09/2019) es un buen juego, no como los tipicos de granja que te hacen esperar 5h para tener un inútil tomate, pero lo malo es que tiene muchos anuncios
Pablo Puga (14/09/2019) Pura publicidad. Imposible avanzar sin ver publicidad y además muestra publicidad no solicitada.
Eduardo Argüelles R. (14/09/2019) todo muy bien hasta que cambie de telefono y todo el progreso se perdió, no hay forma de restaurarlo, ayuda!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/06/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.2.2 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: Red Machine
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar