Fibonapps menu

Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO

Empresa: Red Machine Género: Simulación Valoraciones: 9.960 Nota: 3.1 Comentarios: 5 Actualizado: 25/06/2019

Imágenes Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO

descargas

Trailer Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO

Fibonapps logo

Descripción Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO

¿Te gustan los juegos de agricultura, pero no te gusta esperar? ¿Te gustan los juegos simples y divertidos? Entonces mira "Farm and Click!"
Olvídese de las interminables molestias y otras rutinas aburridas! "Farm and Click" se trata de una cosa que realmente importa: ¡la agricultura!
Esta es una nueva generación de clicker ocioso! Cosecha cosechas, alimenta y cría a tus animales, mejora tus herramientas para producir aún más mercancías! ¡Tap! ¡Cosecha! Actualizar!

CARACTERÍSTICAS
- ¡Puedes cultivar los animales más raros del mundo! No sólo los cerdos, pollos y vacas normales. Estamos hablando de dragones y unicornios!
- Todo se trata de diversión! Pura experiencia agrícola con divertidas cosechas y un juego sencillo.
- Impresionante arte y animación! ¡El mejor minero ocioso de todos los tiempos!
- Eso es una revolución en los simuladores de granjas! Aleja todas tus penas!
- Hay un montón de actualizaciones!
- Los controladores de ralentí son increíbles! Así que únete a la gran comunidad de fans de este género! Actualícese sin parar! Deslice, haga clic, pulse y deslice un poco más!
- Hicimos este juego con amor y cuidado

Prepárate para el mejor simulador de granja de tu vida!
¡Preparados! ¡Tranquilo! ¡Tap! ¡Tap-tap!

Farm and click es un juego de clicker muy divertido y entretenido para tus amigos y familiares! Contratar trabajadores, comprar mejoras, cultivar maíz y otros cultivos. Cosecha sin parar para comprar más semillas para más verduras, patatas y más maíz! Siéntete como un verdadero granjero del pueblo. Haz crecer a tus animales de corral con amor y ternura! Cultivar cerdos, vacas, caballos, pollos y otras aves de corral!

Ser agricultor no es fácil. ¡Pero nosotros lo hicimos fácil! Este es el simulador agrícola más fácil del mundo "punto com"! Y hay una razón para ello! Y esta razón es una forma revolucionaria de ver los juegos. No es sólo un divertido juego de tapping para amigos y familiares. Es mucho más! Es el mundo para que usted se sumerja en él - es la vida de un granjero. Cerdos, vacas, caballos, pollos - están en su establo ahora, en su pueblo, son su responsabilidad. Esa es tu historia personal. Pero aún así, ¡es gracioso!

Si te gustan las verduras, este juego te sienta muy bien! Cultivar semillas, cosechar sin fin, cultivar maíz, papas y otros cultivos! Farm and Click es el mejor simulador de agricultura de todos los tiempos! Disfruta siendo un granjero con tus amigos y contrátalos para que te ayuden! Cultivad vuestras semillas con ternura, amor y razón! Sé un simple granjero de la aldea y haz una revolución en la agricultura! Granero, rancho o campo - todo al mismo tiempo! A los granjeros les encanta eso!

Este juego se trata de hacer clic! Es un buen simulador de golpeteo. Así que, prepárate para tocar, deslizar y hacer clic! ¡Prepárense para dar golpecitos! ¡Tap! ¡Tap-tap! ¡Taptap!
Pero mientras esté grabando, ¡no se olvide de recoger cosas! Tu rancho no será tan genial sin caballos nuevos. Su establo necesita ovejas, cerdos, aves, unicornios y vacas. Su huerto necesita nuevos vegetales, maíz, papas y otros cultivos. Su casa necesita nueva ayuda contratada. Tus amigos y tu familia también necesitan cosas nuevas. Y puedes conseguir todo esto coleccionando rompecabezas!

Novedades Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO

Bugfix
Descargar Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO
Descargar Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO para Android

Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO para PC

Para instalar Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO para PC

Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO para MAC

Para poder descargar Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO para MAC

Comentarios destacados Farm and Click - Idle Farming Clicker PRO

Jeff Roma (14/09/2019) Tengo una pregunta, como guardo mi progreso? - Luego de jugar por unos 4 dias logre 2.1 Bin de semillas, logre abrir 28/37 cajas y 21/37 de bronce, sin embargo todo este logro es inútil sin un guardado en la nube ya sea por google o el mismo facebook o algun otro sitio. Y para colmo, no se si es un bugg, pero ahora cuando le doy al hombre del banjo y recojo el dinero con el doble de recompensa NO ME DEJA SALIR DE ESA PANTALLA , y tengo que reiniciar el juego (que es muy molesto).
Guadalupe Seoane (14/09/2019) El juego está entretenido pero no puedo iniciar sesión con Facebook y cada que veo un video para que el granjero toque, al finalizar el video no funciona el botón para cerrar la ventana y tengo que reiniciar el juego.
jsjsjs jsjs (14/09/2019) es un buen juego, no como los tipicos de granja que te hacen esperar 5h para tener un inútil tomate, pero lo malo es que tiene muchos anuncios
Pablo Puga (14/09/2019) Pura publicidad. Imposible avanzar sin ver publicidad y además muestra publicidad no solicitada.
Eduardo Argüelles R. (14/09/2019) todo muy bien hasta que cambie de telefono y todo el progreso se perdió, no hay forma de restaurarlo, ayuda!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/06/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.2.2 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: Red Machine
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar