Fibonapps menu

Golf Clash

Empresa: Playdemic Género: Deportes Valoraciones: 1.908.698 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 29/07/2020

Imágenes Golf Clash

Tabla de contenidos

Trailer Golf Clash

Fibonapps logo

Descripción Golf Clash

El sol brilla, es hora de jugar al juego multijugador en tiempo real del que todos hablan!
Juega en hermosos campos contra jugadores de todo el mundo en tiempo real mientras compites en torneos, juegos 1v1 y desafías a tus amigos de Facebook!
Actualiza tus palos y desbloquea tours mientras dominas tus habilidades de golf en la búsqueda de ser el rey del Golf Clash!

- Juego rápido en tiempo real 1v1.
- Revolucionario sistema de tiro que es fácil de aprender pero difícil de dominar.
- Miles de jugadores en vivo en línea esperando ser desafiados.
- Progresa a través de tours más avanzados a medida que "subes las apuestas".
- Gana promociones en ligas semanales para ganar bonos de la tarjeta del club.
- Compite contra tus amigos a través de Facebook para ganar el derecho a presumir.
- Desbloquee los cofres a medida que descubre y se convierte en palos y pelotas de primera calidad.
- Guarde y comparta las repeticiones de sus disparos asombrosos.
- Bromas a tus oponentes con chat y emoji durante el partido!
- Avance a través de campos desafiantes y condiciones climáticas.
Leer más...

Novedades Golf Clash

Welcome to the latest version of Golf Clash. Here's :

- Explore the layered construction of golf balls and view their unique properties.
- Sub-property of the power stat is revealed: quot;Overpower Needle Stabilityquot;
- Performance improvements and plenty of bug fixes.

Be sure to check out the in-game Social Hub to read the full update notes.

Trucos Golf Clash

Fibonapps logo
Descargar Golf Clash
Descargar Golf Clash para Android Descargar Golf Clash para iOS Descargar Golf Clash desde Amazon

Golf Clash para PC

Para instalar Golf Clash en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Golf Clash en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Golf Clash Gratis para PC

Golf Clash para MAC

Para poder descargar Golf Clash en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Golf Clash Gratis para MAC

Golf Clash APK

Si deseas descargar la APK para android Golf Clash te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Golf Clash .
Descargar Golf Clash APK

Comentarios destacados Golf Clash

mcmagu100 (30/07/2020) Entretenido. El el sistema de emparejar es ridículo. Emparejar novatos con profesionales que tienen unos palos impresionantes, necesitan dos golpes para hoyos que tú necesitas cuatro. Es muy frustrante en cuanto subes dos o tres niveles de campo. En cuanto rondas los 300 trofeos la casualidad hace que siempre te toque enfrentamientos con maestros o profesionales aunque seas novato. Vamos y además se esfuerzan en ganarte y se vacilan tuyo. Me parece vergonzoso.
jorge farias (30/07/2020) Desde la última actualización, ya no se juega igual, la flecha ya no tiene movimiento continuo, titildea y a veces rápido y otras lento, no funcionó su actualización, por otro lado van 2 oponentes distintos que tiran fuera de límites y en el siguiente turno, aparecen a unos cuantos centímetros del hoyo, no es posible eso, favor de verificar.
Luz Myriam Rubiano (30/07/2020) Hola. Desde la nueva actualización ya no se puede jugar bien, la aguja es más rápida y la bola al halar titila mucho y no se logra un tiro perfecto, las gráficas de repente desaparecen como lo árboles, Esta queja se repite en todos los integrantes del clan y nos desanima a jugar. La mayoría por no decir todos contamos con buenos dispositivos así que no tendría porque pasar esto. Lastima , era muy buen juego. bueno seria que volviera como estaba o lo arreglen.
Nico Del Carlo (30/07/2020) Es un juego excelente,pero últimamente estoy perdiendo muchísimo dinero por que una ves realizado los golpes,me lleva a una nueva pantalla para volver lanzar pero no me permite dar el golpe,el cual me hace perder turnos y me termina diciendo que abandone la partida. Por otra parte veo mal que un oponente con el mismo palo pero menor nivel,e inferior bola, le toca hacer el disparo con menor viento que ami, con un mismo palo de mayor nivel y una bola superior. Y los torneos son muy desparejos el
Hernán José Mendoza (30/07/2020) En mi reseña anterior di un pleno de estrellas. Ahora que tengo mayor cantidad de partidas a cuesta, opino que hay gato encerrado: emparejar a 2 oponentes con tanta diferencia de atributos es contrario al espíritu del Golf. En Golf real funciona cualquier enfrentamiento de 2 oponentes, sea cual fuere su nivel de juego, estabilizando o llevando a nivelar ambos niveles para que no haya derrota a priori del oponente menos experimentado. A ver si Golf Clash da un giro de tuerca a su planteamiento.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.38.1 Tamaño: 96M Desarrollador: Web Empresa: Playdemic
- Gana promociones en ligas semanales para ganar bonos de la tarjeta del club.
- Compite contra tus amigos a través de Facebook para ganar el derecho a presumir.
- Desbloquee los cofres a medida que descubre y se convierte en palos y pelotas de primera calidad.
- Guarde y comparta las repeticiones de sus disparos asombrosos.
- Bromas a tus oponentes con chat y emoji durante el partido!
- Avance a través de campos desafiantes y condiciones climáticas." /> 4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar