Fibonapps menu

Naval Creed:Warships

Empresa: ZLOONG Género: Simulación Valoraciones: 10.467 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 22/05/2020

Imágenes Naval Creed:Warships

Tabla de contenidos

Trailer Naval Creed:Warships

Fibonapps logo

Descripción Naval Creed:Warships

Naval Creed es un juego de TPS con temas de batalla naval con gráficos 3D de 360° de perspectiva libre. Basado en la historia real, casi 100 buques de guerra legendarios están disponibles en su dispositivo móvil! Las batallas clásicas y los barcos de guerra legendarios volverán a actuar una vez más, la única diferencia es su valiosa participación. A la guerra siempre le vendrían bien más héroes, que gobiernen toda la flota y conquisten el mundo; ¡la historia se reescribirá!

Lo importante en el Credo Naval no es la victoria sino el combate;
No es haber vencido, sino haber luchado bien.

Barcos de guerra históricos realistas - Fantasea con auténticos fanáticos militares.
Cerca de 100 buques de guerra legendarios en la Segunda Guerra Mundial fueron revivificados. Desde la artillería principal hasta el lanzador de torpedos, desde la cubierta hasta el fondo, el juego te ofrece tipos especiales de juego proporcionando diversas vistas, lo que intensifica considerablemente las batallas donde se cumplieron con ingenio y coraje. Los datos de la navegación, la artillería y la armadura de Yamato, Lexington y otros acorazados serán restaurados con gran precisión de acuerdo a los registros históricos, todo esto finalmente le presenta una magnífica escena épica naval. Recuerda, haz que cada unidad sea útil, participa en más combates para descubrir más secretos de cada centímetro de tu nave.

Revivir la historia - Cada soldado lleva la batuta de un mariscal en su mochila.
El juego se basa en la historia real de la Segunda Guerra Mundial. Innumerables batallas sangrientas en el campo de batalla pacífico de la Segunda Guerra Mundial serán reproducidas en tu dispositivo, llevándote a esas batallas clásicas que hierven sangre. El Mar del Coral, Midway y otros campos de batalla conocidos en la historia serán reconstruidos en su forma original.

Batalla en tiempo real:12 VS 12 - Tigre solitario o miembro de manadas de lobos, es tu elección.
El juego adopta el modo de operación de combate instantáneo, trayendo la experiencia de competiciones instantáneas altamente intensivas, combates instantáneos de flota 12 vs 12: navegar, acelerar, apuntar, disparar, lanzar torpedos, todo bajo tu control. Las coincidencias de combate se ejecutan bajo un mecanismo de coincidencia aleatoria. La victoria depende de la puntería y el disparo, pero también de un comandante sabio: la táctica es esencial, aunque sea un juego, pero realista después de todo.

Operaciones reales: Efectos Físicos Completos - Fácil de conocer, difícil de dominar.
Para hacerlo más auténtico, cada trayectoria del proyectil se calcula por separado, no más "tasa de impacto del 100%". Y la determinación de daños parciales se lleva a cabo en el modelo de casco con cada una de las partes de la armadura desmontadas. La estrategia se mejora de nuevo: la trayectoria real de vuelo, el tonelaje del buque, el calado, la velocidad, el radio de giro, la inercia y otras propiedades físicas se simulan a la perfección, lo que hace que la ruta de batalla sea más técnica. El juego ha logrado el objetivo de "menos es más".

Escenas reales: Vistas panorámicas - Disfrute del amanecer y el polvo en el camino de su triunfo.
Con el fin de crear la experiencia de batalla naval más realista, el juego utiliza el modelado 3D completo para proporcionarle una visión global de toda la zona marítima. A través de la aplicación de potentes motores de física, el juego ha alcanzado el nivel de los juegos de PC en renderización marina, simulación hidrológica dinámica, reflexión superficial y otros aspectos. Las piezas de acero, los objetos dañados y la rotación del cañón se restauran de forma realista. Todos los ajustes de arriba están diseñados para dar a los jugadores la experiencia de batalla más realista.
Leer más...

Novedades Naval Creed:Warships

Fixing bug related to Language Selecting.

Trucos Naval Creed:Warships

Fibonapps logo
Descargar Naval Creed:Warships
Descargar Naval Creed:Warships para Android Descargar Naval Creed:Warships para iOS

Naval Creed:Warships para PC

Para instalar Naval Creed:Warships en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Naval Creed:Warships en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Naval Creed:Warships Gratis para PC

Naval Creed:Warships para MAC

Para poder descargar Naval Creed:Warships en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Naval Creed:Warships Gratis para MAC

Naval Creed:Warships APK

Si deseas descargar la APK para android Naval Creed:Warships te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Naval Creed:Warships .
Descargar Naval Creed:Warships APK

Comentarios destacados Naval Creed:Warships

Cristian Acua (22/05/2020) Este juego es bastante bueno como son los controles son bastantes fasil de manejar en buque la canción del menú es bastante buena ay unas canciones que te tocan en el fondo la canción y la jugada combinan bastante bien yo le doy la 5 estrellas
Revan Namikaze (22/05/2020) Un juego excelente de batalla naval, con buena variedad de barcos y modos pvp y pve (bots) en línea. Toma tiempo desbloquear cosas, pero es divertido jugarlo. Se actualiza constantemente, posee eventos seguido, y se le han agregado nuevos barcos. La espera para partidas pvp es algo larga, pero vale la pena la espera. No posee adds, barras de energía para jugar o combate automático, lo que lo hace mucho mejor que muchos juegos que hay en móvil. Recomendado sin duda si eres fan del modo de juego.
FER TP Tellez (22/05/2020) Hola buenas tengo un problema con iniciar batalla al momento que lo pulso me expulsa es decir no puedo jugar y aparece en la pantalla error de todo , Por favor pido la ayuda para resolver ese problema llevo jugando naval creed durante tres años y no me había pasado en el trazo del tiempo
christian baker (22/05/2020) Es un buen juego, tiene el realismo, es mi favorito. aunque faltan algunos buques de algunos países pero al igual es el mejor espero que los desarrolladores sigan añadiendo cosas nuevas . Se los recomiendo a personas que les encantan los buques de guerra ambientado en la primera y segunada guerra mundial.
Juan Galvan (22/05/2020) Todo estaba bien hasta que el juego me estuvo sacando ya intenté instalarlo de nuevo, borrando los datos y aún así me sigue sacando del juego por favor arreglen eso
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/05/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.9.3 Tamaño: 74M Desarrollador: Email Empresa: ZLOONG

Escenas reales: Vistas panorámicas - Disfrute del amanecer y el polvo en el camino de su triunfo.
Con el fin de crear la experiencia de batalla naval más realista, el juego utiliza el modelado 3D completo para proporcionarle una visión global de toda la zona marítima. A través de la aplicación de potentes motores de física, el juego ha alcanzado el nivel de los juegos de PC en renderización marina, simulación hidrológica dinámica, reflexión superficial y otros aspectos. Las piezas de acero, los objetos dañados y la rotación del cañón se restauran de forma realista. Todos los ajustes de arriba están diseñados para dar a los jugadores la experiencia de batalla más realista." /> 4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar