Fibonapps menu

Multi Level Parking 5: Airport

Empresa: Play With Games Género: Carreras Valoraciones: 3.404 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 16/07/2020

Imágenes Multi Level Parking 5: Airport

Tabla de contenidos

Trailer Multi Level Parking 5: Airport

Fibonapps logo

Descripción Multi Level Parking 5: Airport

Conduzca alrededor de un entorno grande y abierto cerca de un aeropuerto realista! Descubre una pista de carreras, una zona off-road, una pista de aterrizaje perfecta para derrapar y mucho más! Ahora actualizado con 5 nuevos coches y 25 nuevos niveles!

CARACTERÍSTICAS
- Entorno aeroportuario realista
- Muchas sorpresas por descubrir
- 20 increíbles coches
- 100 emocionantes misiones
- Tráfico realista

Multi Level 5 Airport Driver es un juego para todos los verdaderos entusiastas de coches y carreras!

¿A la deriva de un autobús del aeropuerto en una pista de aterrizaje? Esa es sólo una de las cosas emocionantes que te esperan aquí! Sumérgete en un lugar enorme con muchas cosas interesantes que hacer. Descubre una pista de carreras, una zona off-road y mucho más! Conduzca rápido, maneje arriesgado, derrape, haga acrobacias, pruebe sus habilidades como conductor profesional! Siente la adrenalina a medida que avanzas a través de los obstáculos y otras sorpresas que las pistas de juego tienen para ofrecer! Este es un simulador de conducción extremo, sin puñetazos, que te hará sentir como un verdadero corredor profesional.

Durante su tiempo con el juego usted conducirá increíbles coches deportivos, SUVs, limusinas de lujo, Supercars, 4x4s y autobuses del aeropuerto! Empújelos hasta sus límites y vea lo que puede sacar de ellos! Ponga a prueba su rendimiento en la carretera, vea cómo se manejan y elija su favorito! Conduzca rápido pero trate de ser seguro! Pero no te preocupes demasiado. Si se bloquea, siempre puede utilizar la práctica función de rebobinado de tiempo para corregir sus errores.

La enorme ubicación del aeropuerto está llena de detalles y áreas emocionantes para encontrar. Hay un montón de aparcamientos y hoteles en las cercanías. Si te aventuras un poco más lejos, descubrirás un hipódromo internacional con una zona off-road para las hazañas más locas. Podrás probar tus habilidades en derrapes, carreras de velocidad, acrobacias offroad y mucho más! Este es un curso intensivo de conducción profesional en el que todos quieren participar y ahora es tu oportunidad!

¿Quiere conducir de forma segura y responsable? Claro, esa es una de las formas de abordar la tarea. Pero también puedes volverte loco, mostrando a tu maníaco interior del automóvil, haciendo cosas que no son posibles en el mundo real. Conviértete en un corredor extremo, que se ríe ante el peligro, conduce rápido y vive rápido.

Siente la emoción que sólo los mejores conductores sienten cuando encienden sus increíbles máquinas! Ya es hora de que aceptes el reto y empieces a conducir con la habilidad y la precisión necesarias para pasar todas las pruebas. Maneje rápido, maneje imprudentemente o con cuidado, seguridad y responsabilidad...

Todo depende de ti!
Leer más...

Trucos Multi Level Parking 5: Airport

Fibonapps logo
Descargar Multi Level Parking 5: Airport
Descargar Multi Level Parking 5: Airport para Android Descargar Multi Level Parking 5: Airport para iOS

Multi Level Parking 5: Airport para PC

Para instalar Multi Level Parking 5: Airport en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Multi Level Parking 5: Airport en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Multi Level Parking 5: Airport Gratis para PC

Multi Level Parking 5: Airport para MAC

Para poder descargar Multi Level Parking 5: Airport en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Multi Level Parking 5: Airport Gratis para MAC

Multi Level Parking 5: Airport APK

Si deseas descargar la APK para android Multi Level Parking 5: Airport te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Multi Level Parking 5: Airport .
Descargar Multi Level Parking 5: Airport APK

Comentarios destacados Multi Level Parking 5: Airport

Usuario anónimo (17/09/2020) Esta buenisimo el juego, la velocidad, graficos todo bien al igual que sus juegos anteriores me encanta y mas por que puedo acelerar demasiado
Yussef Amaktari (17/09/2020) me ha parecido un juego bueno pero para los niveles dificiles tendriais que haberle puesto las tiempo para poder conseguir la medalla de oro
Alberto herrera (17/09/2020) Los controles no responden, se bloquean
Fje Cjdjd (17/09/2020) Este es un juego muy divertido como cuando estás tristes lo juegas te emociona
Marino Francisco (17/09/2020) Primera bes k los des cargo bamos aber si es bueno
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.3 Tamaño: 107M Desarrollador: Web Empresa: Play With Games
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar